Famitsu revela Yakuza 1&2 HD Edition

La última entrega de la revista Famitsu se ha adelantado a Sega anunciando el lanzamiento de 'Yakuza 1&2 HD Edition'. El anuncio de Sega que posiblemente se realizará este jueves revelará que ambos títulos aparecidos en PlayStation 2 llegarán el alta definción a PlayStation 3 el 1 de noviembre en Japón por ¥5.290.

Se desconoce si Sega tiene la intención de hacer llegar 'Yakuza 1&2 HD Edition' a Europa.
Dejad de sacar ediciones HD de buenos juegos! Que una no es millonaria! Hombre ya! cawento
Si llega a Europa sera en formato digital seguramente.
53€ (con IVA al 5%)...

Si sale aqui será a 70 pavos JAJAJA... madre mía.
Si sale aquí sera a 40...
La gracia es que pese a que el 1 estaba traducido al castellano en PS2, la versión HD llegara en completo ingles, ya veréis ya.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
adrimaster2002 escribió:53€ (con IVA al 5%)...

Si sale aqui será a 70 pavos JAJAJA... madre mía.

No.
Al cambio son 55 pavos...no se yo..... :o
Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?
Si siguen trayéndolos en inglés se los pueden seguir metiendo por donde les quepa...
Subzx escribió:Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?


Porque SEGA se la ofreció a MS en su momento con la XBOX 1 y no le interesó, así que sacaron el Yakuza 1 y 2 en PS2 y el resto en PS3. Por otro lado, el Yakuza 1 PAL trae subs en español pero doblaje en japonés, sus ventas fueron tan pobres que a partir del 2 trajó el doblaje japonés con subs en inglés porque sigue siendo una franquicia que vende poco (en comparación con Sonic, por ejemplo)
este hubiese quedado COJONUDO en psvita.....
Me parece demasiado caro la verdad.
Subzx escribió:Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?


1 me uno a la pregunta
nachomacho93 escribió:
Subzx escribió:Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?


1 me uno a la pregunta


Porque en Japón la Xbox no vende nada y a Microsoft no le pareció que el juego fuera a vender mucho fuera de Japón y no lo quiso.
Hay muchas más sagas que solamente salen en PS3 porque son "typical japo" y a Microsoft no les interesan, por eso tengo Playstations y no Xboxes.
solbadguy0308 escribió:
Subzx escribió:Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?


Porque SEGA se la ofreció a MS en su momento con la XBOX 1 y no le interesó, así que sacaron el Yakuza 1 y 2 en PS2 y el resto en PS3. Por otro lado, el Yakuza 1 PAL trae subs en español pero doblaje en japonés, sus ventas fueron tan pobres que a partir del 2 trajó el doblaje japonés con subs en inglés porque sigue siendo una franquicia que vende poco (en comparación con Sonic, por ejemplo)


El primer Yakuza viene doblado al inglés y con subs en español.
solbadguy0308 escribió:
Subzx escribió:Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?


Porque SEGA se la ofreció a MS en su momento con la XBOX 1 y no le interesó, así que sacaron el Yakuza 1 y 2 en PS2 y el resto en PS3. Por otro lado, el Yakuza 1 PAL trae subs en español pero doblaje en japonés, sus ventas fueron tan pobres que a partir del 2 trajó el doblaje japonés con subs en inglés porque sigue siendo una franquicia que vende poco (en comparación con Sonic, por ejemplo)



También es un juego mas japonés y en Sony sacan mas de ese tipo mientras que MS al ser Americana no encajan tanto según que tipo de juegos, no lo digo yo lo he leido en varios sitios ya xD
Es que la saga es super-ventas en Japón, pero fuera de allí no vende mucho. Es lo mismo que con los Dinasty Warriors y algunos más, que cada vez que sale uno ese mes suben las ventas de hardware en Japón, pero en el resto del mundo nos quedamos impasibles. A la gente se le hace agua la boca pidiendo el Shenmue 3, sin explicarse que no salga, cuando Yakuza es el nuevo Shenmue (con todos los ingredientes y más) y fijaros, hostiazos en ventas. Por eso no sale Shenmue 3.
Si tienen que sacar refritos en HD que saquen el Shenmue que esta mas jodido de conseguir y no Yakuza...
¿Pero cuantos juegos HDs edition han sacado ya?
A mi no me parece mal que saquen ediciones HD, hay juegos que a lo mejor no pude disfrutar entonces y ahora te dan una oportunidad (si quieres) de disfrutarlo con un lavado de cara.


Sigo diciendo que es para el que quiera, nadie te obliga a comprar ningún HD colection o lo que sea... Mientras no dejen de lado nuevos lanzamientos, ahora mismo en el cine también pasa esto, ¿cuántos reboots y demás hay ya de muchas películas?
bah.....si sigue yendo en ingles no se para que.....lo q tienen q hacer es sacar ya un nuevo shenmue.....
Menudas pajas mentales os montáis con el precio, cuando los precios en Japón no son comparables a los europeos; en Japón son más caros en todos los casos.
Y dale con las recopilaciones, que cansinos. Espero que vengan en castellano por lo menos
Aristoteles escribió:Si llega a Europa sera en formato digital seguramente.

Y en perfecto Inglés por lo menos el 2, XD
Me parece que si sale a un precio elevado ... siendo un HD, sin nada nuevo, no va a tener mucho exito por aqui.
solbadguy0308 escribió:
Subzx escribió:Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?


Porque SEGA se la ofreció a MS en su momento con la XBOX 1 y no le interesó, así que sacaron el Yakuza 1 y 2 en PS2 y el resto en PS3. Por otro lado, el Yakuza 1 PAL trae subs en español pero doblaje en japonés, sus ventas fueron tan pobres que a partir del 2 trajó el doblaje japonés con subs en inglés porque sigue siendo una franquicia que vende poco (en comparación con Sonic, por ejemplo)


Que yo recuerde, el Yakuza PAL traia subs en español y audio en ingles.....y sin selector de audio...
solbadguy0308 escribió:
Subzx escribió:Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?
Porque SEGA se la ofreció a MS en su momento con la XBOX 1 y no le interesó, así que sacaron el Yakuza 1 y 2 en PS2 y el resto en PS3. Por otro lado, el Yakuza 1 PAL trae subs en español pero doblaje en japonés, sus ventas fueron tan pobres que a partir del 2 trajó el doblaje japonés con subs en inglés porque sigue siendo una franquicia que vende poco (en comparación con Sonic, por ejemplo)
Como dicen los compañeros EOLianos, el Yakuza 1 llegó a España con subs en español y doblaje (audio) en inglés, no japonés. Y efectivamente, como vendió muy poco, el Yakuza 2 ni siquiera llegó con subs en castellano... estaría muy bien que esta Yakuza 1&2 HD Edition llegara con todos los subtitulos en castellano, pero es demasiado pedir ¿verdad? Y más ahora, que el juego ya no lo distribuye SEGA España (desaparecida) sino Koch Media. [decaio]

A mi no me parece mal que "reediten" títulos así, mientras no dejen de lado nuevas IPs...

Y ya veremos a qué precio llega, no valen de referencia los precios en Japón... yo he visto el Yakuza 4 a 70 l€uros todavía en alguna tienda, y lo conseguí hace meses por 10€ en un MM.
mangafan escribió:Es que la saga es super-ventas en Japón, pero fuera de allí no vende mucho. Es lo mismo que con los Dinasty Warriors y algunos más, que cada vez que sale uno ese mes suben las ventas de hardware en Japón, pero en el resto del mundo nos quedamos impasibles. A la gente se le hace agua la boca pidiendo el Shenmue 3, sin explicarse que no salga, cuando Yakuza es el nuevo Shenmue (con todos los ingredientes y más) y fijaros, hostiazos en ventas. Por eso no sale Shenmue 3.
Bueno, eso es discutible... Shenmue y Yakuza tienen ciertas similitudes, pero de ahí, a decir que Yakuza es el nuevo Shenmue... empezando porque una saga la dirigía el maestro Yu Suzuki, y la otra Tosihiro Nagoshi, que siendo un genio, aún le falta para llegar a su nivel.
A mi me da igual que salgan en ingles, mientras al 1 le pongan el doblaje en japones porque el ingles [nop] y espero que salga en fisico porque si no... [bye]
guillian-seed escribió:
solbadguy0308 escribió:
Subzx escribió:Porque esta saga solo sale en Playstation si Sega es una third partie?


Porque SEGA se la ofreció a MS en su momento con la XBOX 1 y no le interesó, así que sacaron el Yakuza 1 y 2 en PS2 y el resto en PS3. Por otro lado, el Yakuza 1 PAL trae subs en español pero doblaje en japonés, sus ventas fueron tan pobres que a partir del 2 trajó el doblaje japonés con subs en inglés porque sigue siendo una franquicia que vende poco (en comparación con Sonic, por ejemplo)


El primer Yakuza viene doblado al inglés y con subs en español.


Cierto, me he liado xD

El Yakuza 1 en inglés sub en español y ventas muy bajas, también gran parte de culpa la tienen las cutrecarátulas PAL que son para pegarse un tiro.
tatoon escribió:
mangafan escribió:Es que la saga es super-ventas en Japón, pero fuera de allí no vende mucho. Es lo mismo que con los Dinasty Warriors y algunos más, que cada vez que sale uno ese mes suben las ventas de hardware en Japón, pero en el resto del mundo nos quedamos impasibles. A la gente se le hace agua la boca pidiendo el Shenmue 3, sin explicarse que no salga, cuando Yakuza es el nuevo Shenmue (con todos los ingredientes y más) y fijaros, hostiazos en ventas. Por eso no sale Shenmue 3.
Bueno, eso es discutible... Shenmue y Yakuza tienen ciertas similitudes, pero de ahí, a decir que Yakuza es el nuevo Shenmue... empezando porque una saga la dirigía el maestro Yu Suzuki, y la otra Tosihiro Nagoshi, que siendo un genio, aún le falta para llegar a su nivel.


Es evidente las diferencias de ambientación y demas, pero no me negaras que no hay similitudes muy grandes. La ciudad más o menos abierta, poder entrar a los locales con sus mini-juegos, el sistema de peleas...
Muy bien Sega, ahora a por Shenmue HD
con el shemue se vendio poco y sacar el shenmue 3, para unos pocos, no les sale a cuenta y eso que soy el primero de que salga. Pero las cosas no son como queremos.
Desengañaos, si SEGA decide traerlo (cosa improbable) saldrá unicamente en formato digital en forma de bundle con ambos o por separado (a lo RE HD Cronicles). Por supuesto completamente en inglés y con doblaje japonés.

Y dad gracias si eso ocurre...
mangafan escribió:Es que la saga es super-ventas en Japón, pero fuera de allí no vende mucho. Es lo mismo que con los Dinasty Warriors y algunos más, que cada vez que sale uno ese mes suben las ventas de hardware en Japón, pero en el resto del mundo nos quedamos impasibles. A la gente se le hace agua la boca pidiendo el Shenmue 3, sin explicarse que no salga, cuando Yakuza es el nuevo Shenmue (con todos los ingredientes y más) y fijaros, hostiazos en ventas. Por eso no sale Shenmue 3.


Venía a poner esto mismo pero mangafan se me ha adelantado XD . Más claro, el agua. Yo aún tengo el 1 y el 2 para play 2 originales, asi que paso de pagar lo que ya pagué en su día. Para los que no los tengais, a mi modo de ver, es una saga de auténtico lujo, con horas y horas de diversión. Saludos.
Ojalá salga por aquí y en físico, aunque sea la versión americana [tadoramo] .

Con lo "bien" que han vendido el 3 y el 4 (una miseria) no lo veo nada claro. No entiendo como los paises de habla inglesa no lo compran ¬¬ .... nos han jodido. Si se vendiera bien por allí no estaría tan preocupado [mad] . Espero que el 5 si que caiga [snif] .

Gran saga que nadie se tendría que perder, aunque esté en inglés. Es una saga incomprendida por occidente :( .
Son dos juegos soporiferos y ahora serán soporiferos HD. [+risas]
Sergirt82 escribió:Ojalá salga por aquí y en físico, aunque sea la versión americana [tadoramo] .

Con lo "bien" que han vendido el 3 y el 4 (una miseria) no lo veo nada claro. No entiendo como los paises de habla inglesa no lo compran ¬¬ .... nos han jodido. Si se vendiera bien por allí no estaría tan preocupado [mad] . Espero que el 5 si que caiga [snif] .

Gran saga que nadie se tendría que perder, aunque esté en inglés. Es una saga incomprendida por occidente :( .


El principal problema es la pesima (por no decir nula) promoción que da sega a sus distribuciones. Básicamente si no es Sonic no veras nada sobre sus titulos en TV (y muchas veces es gracias a que viene de la mano de Nintendo, sobre todo cuando se trata del Mario & Sonic en veteasaber que...) y muy poca cosa en revistas y demas. Eso sumale a que Sega sacó el 3 y 4 un poco por compromiso (no pensaba hacerlo, por esa razón no los doblaron al ingles siquiera) y la marcada ambientación oriental... vamos, que tenia pocas posibilidades. Si Rockstar sacase un juego identico y se desarrollara en un barrio de USA seria una obra maestra imprescindible, pero con este panorama como que no.
mangafan escribió:Si Rockstar sacase un juego identico y se desarrollara en un barrio de USA seria una obra maestra imprescindible, pero con este panorama como que no.


Yo añadiría que si fuera de Nintendo o de Square Enix ya iríamos por la décima entrega o spinoff, tendríamos un "diseña y viste a tu tierno yakuza" para 3DS y hasta mi madre conocería y jugaría a Yakuza xD
mangafan escribió:Es que la saga es super-ventas en Japón, pero fuera de allí no vende mucho. Es lo mismo que con los Dinasty Warriors y algunos más, que cada vez que sale uno ese mes suben las ventas de hardware en Japón, pero en el resto del mundo nos quedamos impasibles. A la gente se le hace agua la boca pidiendo el Shenmue 3, sin explicarse que no salga, cuando Yakuza es el nuevo Shenmue (con todos los ingredientes y más) y fijaros, hostiazos en ventas. Por eso no sale Shenmue 3.


Yakuza se parece a Shenmue mucho menos de lo que la gente cree. De hecho al lado de éste Yakuza es un juego superlimitado.
Ole, ole y ole, me lo pillo seguro!
A ver si lo traen a Europa...
Como dice otro usuario haber si lo traen a europa
En eso estamos muchos de nosotros,a ver si viene!
44 respuestas