Famitsu puntua el Zelda :-O

Y le han dado nada mas y nada menos ke...

10, 10, 10, 10 (40/40)

Simplemente IMPRESIONANTE!

En la revista Dorigama le han dado tb puntuacion...

Zelda 10 9 10 9 10 9 (9.5)

Aki teneis el enlace con esas notas y las de otros juegos: http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=8524

Saludos
Cuando veo las puntuaciones de esas revistas, siempre me viene una cosa a la cabeza... ¿Es que el cerebro de los Japoneses solo trabaja con numeros enteros? ein?
impresionantes cifras, pero yo no me gui por lo ke dice una revista, me guio por mi!!! (no se cual de las dos cosas es peor xDD)

saludos
fuaX!!! la primera vez k veo un 40 en Famitsu!!!

Ke otros juegos tb tuvieron ese 40??

Ke caña no? :)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Dioxxx [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Q emocion!!!!Juer,no pensaba q le diesen tanto.Segun me ha dicho TimeDevouncer,el ha visto con 40 en Famitsu a:

-Soul Calibur
-Mario64
-Zelda OoT
-Vagrant Story

Supongo q son de los que se acuerda.

Toy emocionao.
Mario 64 tuvo un 39 [mad]

salu2!
Yepa,se me ha colao.Sorry....weno,ya van dos Zeldas con 40...eso es q este nuevo promete tanto como el de N64....q ganas le tengo,por dios.
Dios, q ganas de tenerlo, no puedo esperar...... [babas] [babas] [babas] estoy pensando en comprarlo japones
Escrito originalmente por kitinota
Dios, q ganas de tenerlo, no puedo esperar...... [babas] [babas] [babas] estoy pensando en comprarlo japones


No sabes la de veces q me ha pasado a mi eso....las veces q he tenido ganas de pillarlo japo,pero no se puede,pq antes necesito consola japo. [carcajad] [carcajad]
Yo ya la tengo, pero lo q hace q no me decida la mayoria de las veces es el idioma (sobre todo en este tipo de juegos q el idioma es fundamental), pero me parece q esta cae fijo. un saludo
Juer,yo quiero consola.......... [toctoc]
Yo kiero Pana Q ,metroid,re0,re4,WAVEBIRD,Zelda etcetcetc XD

salu2!
algún juego de ps2 o psx o xbox ha tenido un 40?
NO [risita] weno psx Vagrant Story Oooh no se komo..

salu2!
jjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!! un 40/40 en la famitsu!!!!
El Vagrant Stoy es un juegazo.
estoy con JO-TA-KE, el vagrant es una autentica maravilla.
Escrito originalmente por maesebit
¿Es que el cerebro de los Japoneses solo trabaja con numeros enteros? ein?


Yeah... cuando nacen los definen como integers ^^U


un 40... ummm... bufff...

ojala se enrolle nintendo y lo traiga antes de la fecha prevista... :-| :-)
Y q lo traiga tb traducido,pq sino aki no llega al 10 ni de coña.Lo mismo le paso el Ocarina.
Si no recuerdo mal los únicos juegos que había conseguido un 40 en la revista Famitsu son:

Zelda:Ocarina of Time (N64)
Soul Calibur (DreamCast)
Chrono Cross (PSX)

Si estoy equivocado que me corrigia alguien, y por último el nuevo Zelda para la GameCube.

Salu2
Creo que si que te eequivocas.

Son 4:

Zelda Oot
Zelda GC
Vagrant Story
Soul Calibur DC

Del Vagrant Story me entere por un post de Urashima.
Ostras pos yo tava convencido que el mario64 tb lo tuvo.... tonces... el zelda fue el primer juego en conseguir el 40 no? y aora tb es el ultimo?? juas [Ooooo] [oki] , eso si, el vagrant es un juegazo, me gusta muxo, y el chrono cross se llevo o un 36 o un 37, y mira que es bueno.. [tomaaa]

salu2
Imagen
Excelente!
Imagen
Im-prezionante

Saludos :p
El nocrala esta colgao xDDDD

Una cosa, ia se k no tiene na k ver en el foro pero, alguien sabe cuanto le pusieron a Final Fantasy VII?
23 respuestas