Famitsu pregunta sus lectores acerca de la nextgen

1, 2, 3
La prestigiosa revista japonesa FAMITSU, preguntaron a sus lectores, cual era la consola de nueva generacion que estaban mas interesados y los resultados fueron:

1. Nintendo Revolution: 42,2 %
2. Sony PlayStation3: 39,8 %
3. Microsoft Xbox 360: 18,0 %

Cuando se les preguntó que era lo que mas le llamaba la atención de cada sistema, estos fueron los puntos:

Revolution
- La consola es muy pequeña, y tiene un diseño muy atipico de Nintendo.
- Las posibilidades de desacargar titulos de Famicom (NES) y super Famicom (SNES).
- La consola podria producir una revolucion, como su nombre indica.
- Presenta mucho misterio con respecto a los demas sistemas, Pero mantienen sus esperanzas y confianza.

PlayStation3
- Increible capacidad tecnica, susperiodad con respecto al otro hardware.
- retrocompatible con PlayStation y PlayStation2.
- Cell y Blu-Ray que no aparecen en las demas consolas.
- El diseño de la consola y el mando

Xbox 360
- La lista de developers, y la sorpresa de que Akira Toriyama este trabajando en ella.
- soporte de Square Enix.
- nombre, color, dimensiones, posicion vertical de la consola, la tecnologia y software de la consola.

Fuente: gamefront.de


EDIT: Otra noticia que tiene relación, que me llamo la atención es que en la ultima lista de las entradas mas buscadas en google, aparece revolution en 3º lugar por detras de hayden christensen (anakyn skywalker) y star wars.

otra cosa no, pero parece que Nintendo si ha conseguido levantar expectacion sin necesidad de mostrar falsos pre-renders
Joder Nintendo, parece que no soy el único que sigue confiando en la revolución [angelito] [angelito] [angelito]

A los japos es imposible meterles la Xbox por el cuerpo, la rechazan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Joder, Akira Toriyama trabajando y Square después, esto me recuerda a un juego muy famoso que es el mejor RPG de la historia y que todo el mundo espera algo de él... [angelito] [angelito] [angelito]

PD2: Al final Nintendo fue la única que enseñó lo que tenía de verdad porque viendo la noticia de PS3 con Nvidia y de Xbox y su versión alpha Xenon... :-( :-(
18% para el invasor yanki sin haber presentado juegos!!!! Que es un 18% más de lo que vende ahora xDDD

Encima votan mucho a Nintendo pq confían en que el misterio se desvele como algo increible. Como sea un chascho, algo normalito, (y es bastante posible) ese porcentaje se va a las otras dos.

PS3 votada por su superioridad. Pero las peliculas son de pixar, el hardware gráfico está sin terminar y en cualquier caso inferior al de xbox. Se da el mismo caso que en esta generación: pontecia de procesador para ps2 VS potencia gráfica en xbox. A saber como si serán igual esta generación.


Como la Nintendo no saque algo de la ostia, PS3 no sea realmente tan potente en el resultado (que se vea claro vamos) y MS empieze a sacar juegazos de sus fichajes japos... le van a subir los porcentajes más de lo que ellos mismos se esperan.

PD: Si bueno "mil millones de usuarios", que dijo aquel de MS X-D Pero lo decía de coña o estaba bajo los efectos de algo más que agua.
Efectos del agua con Cola-Cao [poraki] [poraki] [poraki]
FanDeNintendo escribió:PD: Joder, Akira Toriyama trabajando y Square después, esto me recuerda a un juego muy famoso que es el mejor RPG de la historia y que todo el mundo espera algo de él... [angelito] [angelito] [angelito]



Si sacaran la tercera secuela de ese juego o un remake....japon se unde...xDDD
Bueno, los japoneses miran para casa y son un pelín 'raretes' pero yo estoy seguro de que van a tener en cuenta mucho más a la XBOX 360 de lo que tuvieron en cuenta a XBOX (sobre todo cuando se demuestre que XBOX 360 no es tan inferior como que SONY quiere mostrarla y empiecen a tener titulos pensando en ellos)
PD2: Al final Nintendo fue la única que enseño lo que tenía de verdad porque viendo la noticia de PS3 con Nvidia y de Xbox y su versión alpha Xenon


Juas,eso es cierto.Al final hubiese sido mejor que las tres se hubiesen centrado en acabar de explotar sus actuales consolas enseñando sus últimos latigazos y para unos meses más adelante enseñar productos potencialmente posibles.

Porque vamos,lo mismo hemos visto entonces de Nintendo que de Xbox o Sony si la noticia que comenta FanDeNintendo es cierta.
18% para x360?
que se han fumado estos japos?
un numero con 2 cifras?
juas, esta es buena.....

Yo solo diré una cosa...Si por un casual resultase que lost odissey, y blue dragon, apadrinados por uno de sus gurúes autóctonos, saliesen buenos, y antes de la salida de ps3...Igual nos llevábamos una sorpresita con la salida de x360...
Por lo demás, un artículo tan lamentable como lo suele ser cualquiera en la que se les permita opinar a esos seres de pequeños ojos, y aún más pequeños domicilios....
(con perdon para los posibles lectores japos del foro, jus jus)

Al final hubiese sido mejor que las tres se hubiesen centrado en acabar de explotar sus actuales consolas enseñando sus últimos latigazos y para unos meses más adelante enseñar productos potencialmente posibles.

Eso no le interesa a microsoft en ninguno de los sentidos. Y precisamente por eso, tampoco le interesaba a Sony, por lo que pudiese suponer dejarle a x360 cierto terreno ( y no ha querido arriesgar, y bueno, su tecnica de marketing, me parece de lo más efectiva).
Nintendo es caso a parte, y si nos ponemos a valorar, yo diría que a nintendo le hubiese servido lo mismo, hubiese hecho lo que hubiese hecho en el E3
A mi me llama a atención el Hype que se ha formado con el Cell, un procesador que no a demostrado nada, que IBM no quiere poner en sus servidores y que Toshiba y Sony van a usar en sus televisiones, a ver si alfinal los 4 años de desarrollo van a servir más para dar publicidad que para realizar un mega procesador.
¿Qué demonios hace falta para que los japoneses sean un poquito mas abiertos? :-|

Si no es japonesa, no la compran. Comprendo que quieran seguir siendo potencia mundial en cuanto a tecnología (esa es su baza en estos momentos), pero el japonés de a pié porqué narices no le llama la atención las nuevas anunciadas?

Vale, que Xbox no le molen más que los juegos de Tecmo y alguno más, pero aquí ya tenemos genios japoneses de Square y demás...

Y lo que es más, tienen el sistema más barato que en ningún sitio, y los juegos creo que más de lo mismo.

Ains....

See ya!!!! [bye]
El CELL como cosa bruta de cálculo de datos si se sabe que supera al triple G5 x 2 threads. Eso esta seguro.

Pero, como procesador "multimedia" diseñado con instrucciones específicas para su función, y facilidades varias para exprimir y programar gracias al XNA de MS, apuesto a que el G5 demuestra ser muy competente en lo suyo.

Y no olvidemos que MS si domina en el apartado gráfico a PS3 (que están tratando de mejorar todavía), pero que aunque quieran sacar la consola en año y medio, o puede que lleguen tarde o que ni siquiera consigan superar a la xbox en este aspecto. Lo normal es que no se duerman mucho y saquen algo inferior gráficamente, haciendo la publicidad en el CELL, sea superior para juegos o no.

PS2 es más pontente en cálculo de datos que un P3 de xbox. Pero gráficamente xbox es más potente y más fácil de exprimir. Resultado claro, ¿no?

Ya veremos... xD
Pues un 18% para xbox 360 lo veo como una gran hazaña :P

Esta encuesta sigue demostrando que hay gente que aun tiene fe en nintendo y en su "revolución" en el pad (es lo único que queda por mostrar, porque una revolución en el hard va a ser que no).



Saludos
Revolution
- La consola podria producir una revolucion, como su nombre indica.

PlayStation3
- Cell y Blu-Ray que no aparecen en las demas consolas.

Xbox 360
- soporte de Square Enix.


no se si sere yo el unico que ve bastante "baka" esos comentarios o.o
Anon-EOL escribió:PS2 es más pontente en cálculo de datos que un P3 de xbox. Pero gráficamente xbox es más potente y más fácil de exprimir. Resultado claro, ¿no?


Desde cuando la xbox lleva un pentium?
Ke mania...ke sea intel no significa ke sea pentium...ni celeron...no me mal interpretes...solo lo digo pk no es pentium...por nada mas.

Y lo del poder grafico...a ps2 le hace mucha pupa la mierda el dual channel y la poca ram ke lleva...lo mismo pasará a ps3...si eske no aprenderán...xDD
Muy bakas, pero la tontería es lo que vende.

Y el diseño de Revolution... A lo mejor te entra en el PC y ya tienes lector para grabar los juegos. La primera consola con sistema autopirateable, forma de unidad standard de cdrom de PC para que hasta los niños puedan hacerse sus tostadas.

Por más que pienso en el mando no se me ocurre nada que pueda compensar tanto hype. Los sensores de movimiento y controles partidos por cada mano existen desde hace mucho en realidad virtual, incluso hace años había algunas recreativas de ese tipo, pero no es un buen control para juegos. Podrían sacar un control con sensores como de pistola, pero tampoco sería nada del otro mundo.

Y el mayor problema, como saquen un control de estos raros, ya sólo podrán sacar juegos raros para ese control. Por eso actualmente hay poquíiiiiisimas compañías externas a Nintendo que vayan a sacar juegos para Rev. Los multi serán para xbox, ps y PC. Rev será especial, pero minoritaria. Anque con lo frikis que son en Japón... a saber.
Desde cuando la xbox lleva un pentium?
Ke mania...ke sea intel no significa ke sea pentium...ni celeron...no me mal interpretes...solo lo digo pk no es pentium...por nada mas.


Es un pentium, modelo exclusivo y basado (creo) en la arquitectura del Pentium III. Hay chorrocientos modelos de pentiums, pero todos son pentium (arquitectura 6x86)
Guybrush escribió:
Es un pentium, modelo exclusivo y basado (creo) en la arquitectura del Pentium III. Hay chorrocientos modelos de pentiums, pero todos son pentium (arquitectura 6x86)




Xbox no contiene ni un Celerón ni un Pentium III, sino un procesador propio, desarrollado especialmente por Intel para Microsoft. En lo unico ke se parecen es en la velocidad posible de 733 y la del bus frontal a 133mhz...
FanDeNintendo escribió:A los japos es imposible meterles la Xbox por el cuerpo, la rechazan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi ese 18% me parece muy superior a lo esperado y si finalmente se diera me pareceria todo un exito tal como llevan el panorama actual. De entrada significaria haber entrado, algo que no han conseguido con la xbox, y ademas una cifra importante.
Y ademas el porcentaje de revolution es sin conocerla y dando por supuesta la revolucion, podrian haber serias fugas.
Link2No escribió:PlayStation3
- El diseño de la consola y el mando
[mad]
Shin escribió:


Xbox no contiene ni un Celerón ni un Pentium III, sino un procesador propio, desarrollado especialmente por Intel para Microsoft. En lo unico ke se parecen es en la velocidad posible de 733 y la del bus frontal a 133mhz...


¿Tu has leido lo que te he puesto antes de responder? XD
Los japos siempre barren para casa, eso ya se sabe.

Aqui dejo otra encuesta, quizás un "poco" más amplia:

Votos totales: 1.071.495

Xbox360: 42,5%
Revolution: 35,6%
PS3: 21,9%


fuente revista Time
Si lo normal es que esta generación XBOX en su casa truinfe, por lo menos tendrá un mano a mano decente con PS3. Recordemos que desde hace bastantes meses MS vende más que Sony en los EEUU, pero que aún así PS2 metío tantas consolas en sus primeros años que es imposible de acercase.

¿No hay encuensta de Europa? xD

PD: ¿A que Famitsu no va a sacar una portada como esta?
http://img.timeinc.net/time/magazine/archive/covers/2005/1101050523_400.jpg
Os recuerdo una de gamespot?

¿que sistemas usaras este verano?
saturn 38%
nintendo 64 45%
sony psx 17%

algo asi era :P
Así no puede ser pq no te cuadra el 100% ni de lejos.

De todos modos PSX no es comparable a x360, ya ésta última está en su segunda generación, no es japonesa, etc, etc.
No recuerdo ninguna encuesta de este tipo desde hace tiempo que no gane Nintendo, es curioso.
Jur...

De Time no me creo nada:

1- Xbox360 salió en su portada... y eso no es barato :)
2- Sus ¿críticos? de cine han dicho que Hable Con ella es la mejor película de los años 90 [qmparto]

Un saludo.
Anon-EOL escribió:Así no puede ser pq no te cuadra el 100% ni de lejos.

De todos modos PSX no es comparable a x360, ya ésta última está en su segunda generación, no es japonesa, etc, etc.


Bueno, depende: no es una consola japonesa, pero si los genios japoneses trabajan para ella...
¿Os recuerdo una encuesta de Famitsu acerca del juego que mas esperaban? (RE4...) y que luego decidieron simplemente no comprar... después de que se anunciara una versión para PS2 [burla3]

Les importa un comino la máquina en sí o su potencia, el juego es a lo que van. Fijaos en el potencial de Xbox y como le ha ido en esta generación. No es cuestión de que sean anti-americanos o anti nosecuantos, simplemente no se rigen por la potencia, y menos si el catálogo presentado no les hace ni mella de gracia.

18% es un buen porcentaje, mas después del cagarro de Xbox. Aunque bueno, Microsoft lo seguirá teniendo difícil en el archipélago.

Fijaos en que PS3 al apostar directamente por la potencia tampoco consigue la unanimidad de votos. Los juegos marcarán el ritmo a seguir, puede que el continuo éxito de Playstation y de sus sagas ya no atraigan como en pasadas generaciones.

¿Conseguirá levantarse el mercado japonés de su letargo? ein?
Anon-EOL escribió:Así no puede ser pq no te cuadra el 100% ni de lejos.

De todos modos PSX no es comparable a x360, ya ésta última está en su segunda generación, no es japonesa, etc, etc.


Aprende a sumar y luego hablas
Ferdopa escribió:Jur...

De Time no me creo nada:

1- Xbox360 salió en su portada... y eso no es barato :)
2- Sus ¿críticos? de cine han dicho que Hable Con ella es la mejor película de los años 90 [qmparto]

Un saludo.


pues será como tu quieras pero hace dos dias la xbox360 tenia el 71% de los votos, si TANTO puede meter la mano el tio Bill digo yo que no dejarían que la Revo se les acercase tanto en tan poquisimo tiempo... [666]

y lo de la peli de Almodobar, lo vi en la tele y es para flipar por colores :p
Kurono Kei escribió:
Aprende a sumar y luego hablas


119.45 != 100%

Ale crio, a llorar a otro lado.
45+38+17=100

La consola se llama Nintendo 64 y obtuvo un 45%.

A)Aprende a leer
B)Estudiate el nombre de las consolas

Venga n00b animo que puedes :)
Anon-EOL escribió:
119.45 != 100%

Ale crio, a llorar a otro lado.


Si no te importa, puedo preguntarte tu edad?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Les importa un comino la máquina en sí o su potencia, el juego es a lo que van. Fijaos en el potencial de Xbox y como le ha ido en esta generación. No es cuestión de que sean anti-americanos o anti nosecuantos, simplemente no se rigen por la potencia, y menos si el catálogo presentado no les hace ni mella de gracia.

18% es un buen porcentaje, mas después del cagarro de Xbox. Aunque bueno, Microsoft lo seguirá teniendo difícil en el archipélago.

Fijaos en que PS3 al apostar directamente por la potencia tampoco consigue la unanimidad de votos. Los juegos marcarán el ritmo a seguir, puede que el continuo éxito de Playstation y de sus sagas ya no atraigan como en pasadas generaciones.
Segun tu teoria que hace que esperen a revolution?
Porque la potencia no cuenta, no? pero los juegos que? PS3 y X360 son las únicas que han presentado catalogo. [comor?]
Me he confundido, lo siento. No se pq tomé el 64 como número del porcentaje.
the_master escribió: Segun tu teoria que hace que esperen a revolution?
Porque la potencia no cuenta, no? pero los juegos que? PS3 y X360 son las únicas que han presentado catalogo. [comor?]


como ha dicho bidule, en japon van al juego y punto. y da igual su potencia o si tiene look infantil, si es divertido lo compran y Nintendo algo sabe de eso.

PD: La encuesta de TIME no tiene ninguna validez (como ya indica en su web) ya que te permitian votar infinitas veces, y hubo algunos que se rayaron a votar [toctoc]
como ha dicho bidule, en japon van al juego y punto.

Yo más bien diría qeu más que al juego en si , van al autor, a la compañía, al nombre, al género o incluso al look.
Cada vez estoy más convencido que lo qeu menos les importa es el juego en si.
Solo mirad cuando sale un final fantasy o un dragon quest....la peña hace colas desde el dia anterior a su salida delante de las tiendas para no perderselo...mas ke na pk siempre se acaba el stock el mismo dia...xDDD, alli estan zumbaos...me juego la entrepierna ke sacan un dragon quest o un chrono "algo" para xbox360 y mas de medio japon se la compra el mismo dia ke sale el juego....
Shin escribió:Solo mirad cuando sale un final fantasy o un dragon quest....la peña hace colas desde el dia anterior a su salida delante de las tiendas para no perderselo...mas ke na pk siempre se acaba el stock el mismo dia...xDDD, alli estan zumbaos...me juego la entrepierna ke sacan un dragon quest o un chrono "algo" para xbox360 y mas de medio japon se la compra el mismo dia ke sale el juego....


No me cabe duda de que aumentaria mucho las ventas, pero de ahí a echarse a la calle a comprar una consola americana hay un mundo.

Quizá aquí nos parezca algo extraño, pero allí son tan cerrado con la tecnología japonesa que...

Además, no se lo que les gustará a los japoneses los juegos de Tecmo, pero de momento no han hecho mucho efecto a las ventas de Xbox, así que no creo que cambien mucho las cosas allí.

See ya!!! [bye]
Es ke poca gente se compra una consola por un solo juego...
Anon-EOL escribió:Si lo normal es que esta generación XBOX en su casa truinfe, por lo menos tendrá un mano a mano decente con PS3. Recordemos que desde hace bastantes meses MS vende más que Sony en los EEUU, pero que aún así PS2 metío tantas consolas en sus primeros años que es imposible de acercase.


Si es que hablamos por hablar:

Ventas de consolas en Estados Unidos, fuente NPD Funworld

Marzo 2005
1. PSP: 620.000.
2. PlayStation 2: 495.000 (total del mercado: 28.355.989).
3. Xbox: 227.000 (12.532.752).
4. GameCube: 94.000 (9.510.137).
- Nintendo DS (febrero y marzo): 275.909 (1.652.899).

Febrero 2005
PlayStation 2: 533.000 (total del mercado: 27.860.989)
Xbox: 212.000 (12.305.752)
GameCube: 116.000 (9.416.137)

Enero 2005
1- PlayStation 2 490.002
2- Game Boy Advance SP 292.964
3- Xbox 242.375
4- Nintendo DS 152.091
5- GameCube 112.327

Lo dicho, hablar por hablar... Algunos tratais de dar la sensación de que Xbox triunfa en USA sobre PS2 y la realidad es que PS2 sigue vendiendo bastante más que la de Microsoft y eso a pesar de la factura que supone para Sony tener que vender una consola que tecnológicamente casi no da para más.
Y a la que aun falta otro "pricedrop" ansiado por muchos yankees...

Yo creo que SONY se la va a jugar rebajandola a 100$ justo cuando salga X360, incluso podria hacer algun pack con Kingdom Hearts 2 y tal.
Shin escribió:Es ke poca gente se compra una consola por un solo juego...


Es verdad, porque conozco a unos cuantos que solo tienen en PES3 y el PES4, cuanto razón tienes.
ER_PERE escribió:
Es verdad, porque conozco a unos cuantos que solo tienen en PES3 y el PES4, cuanto razón tienes.


También conozco a gente que se la compro por un juego, pero también es cierto que la consiguieron pensando en que saldrían más juegos de su gusto, que la consiguieron pensando en usarla también de reproductor, que la consiguieron pensando en que la usarían pero aunque les gusta no tienen tiempo así que para qué comprar más juegos... de hecho no conozco a ninguno que en serio se haya comprado la consola más un juego con la intención de quedarse así.
Gastarse 360 o 260 (300 o 200 de cuando compraron la máquina estos que conozco + 60 del juego) para jugar únicamente a un juego es un capricho bastante caro, se requiere un nivel de frikismo ya importante.
Garibaldi escribió:
Si es que hablamos por hablar:

Ventas de consolas en Estados Unidos, fuente NPD Funworld

Marzo 2005
1. PSP: 620.000.
2. PlayStation 2: 495.000 (total del mercado: 28.355.989).
3. Xbox: 227.000 (12.532.752).
4. GameCube: 94.000 (9.510.137).
- Nintendo DS (febrero y marzo): 275.909 (1.652.899).

Febrero 2005
PlayStation 2: 533.000 (total del mercado: 27.860.989)
Xbox: 212.000 (12.305.752)
GameCube: 116.000 (9.416.137)

Enero 2005
1- PlayStation 2 490.002
2- Game Boy Advance SP 292.964
3- Xbox 242.375
4- Nintendo DS 152.091
5- GameCube 112.327

Lo dicho, hablar por hablar... Algunos tratais de dar la sensación de que Xbox triunfa en USA sobre PS2 y la realidad es que PS2 sigue vendiendo bastante más que la de Microsoft y eso a pesar de la factura que supone para Sony tener que vender una consola que tecnológicamente casi no da para más.


Sólo he dicho que MS vende más que Sony en USA, pero que no puede acarcase al parque de consolas que tiene instalado Sony. MS sigue tieniendo mejor ratio de número de juegos vendidos por consola que Sony y en las listas de software pelotazos como Halo2 venden más rapido que otros como GTA San Andreas. En momentos puntuales incluso MS ha superado en ventas de hardware a Sony.

El problema es que creo que NPD no facilita gratuitamente sus servicios de listas de ventas completas, así que siempre tienes la información parcial de terceros. Pero si tienes links completos desde la web de NPD Fun podríamos comprobar todas las ventas sin problemas.

Pero vamos, es indiscutible que Sony vende varias veces más que cualquiera en cualquier región viendo los números absolutos de las dos generaciones que lleva.
Anon-EOL escribió:
Sólo he dicho que MS vende más que Sony en USA, pero que no puede acarcase al parque de consolas que tiene instalado Sony. MS sigue tieniendo mejor ratio de número de juegos vendidos por consola que Sony y en las listas de software pelotazos como Halo2 venden más rapido que otros como GTA San Andreas. En momentos puntuales incluso MS ha superado en ventas de hardware a Sony.

El problema es que creo que NPD no facilita gratuitamente sus servicios de listas de ventas completas, así que siempre tienes la información parcial de terceros. Pero si tienes links completos desde la web de NPD Fun podríamos comprobar todas las ventas sin problemas.

Pero vamos, es indiscutible que Sony vende varias veces más que cualquiera en cualquier región viendo los números absolutos de las dos generaciones que lleva.


Ratio PS2 9:1, Ratio de Xbox estaba cerca de 6:1

Halo2 vendio mas en una semana, si, pero luego se ha kedado en 3m, mientras que GTA:SA lleva 5,5m.

La unica vez que ha superado xbox a ps2 fue cn halo2 (y pq habia poco stock de ps2).

PS2 vende varias veces mas ke sus competidoras sea donde sea, na mas tienes ke mirar esas ventas en eeuu, las de japon y en europa como ke tampoco hay color.
Anon-EOL escribió:Sólo he dicho que MS vende más que Sony en USA


Es decir, que solo has dicho una falsedad, pos vale, porque Microsoft no vende más que Sony en USA eso es de cajón, ni en juegos, ni en consolas ni en nada. Como te ha explicado Kurono Kei, Xbox y Halo 2 vendieron más que los similares de Sony (PS2 y GTA SA) durante una semana y por falta de stock de PS2.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Link2No escribió:
como ha dicho bidule, en japon van al juego y punto. y da igual su potencia o si tiene look infantil, si es divertido lo compran y Nintendo algo sabe de eso.
Pero el caso es que en este E3 nintendo no ha presentado nada, los japos esperan la revo por ser de Nintendo, simplemente
the_master escribió:Pero el caso es que en este E3 nintendo no ha presentado nada, los japos esperan la revo por ser de Nintendo, simplemente


Hombre, si lo que esperan los japos son juegos, cómo que Nintendo no ha presentado nada? Todo el catálogo de toda la historia de Nintendo debe hacer babear a cualquier japo medio.
bas escribió:
Hombre, si lo que esperan los japos son juegos, cómo que Nintendo no ha presentado nada? Todo el catálogo de toda la historia de Nintendo debe hacer babear a cualquier japo medio.


Yo creo que también tene que ver con el tema de la innovación, los japos confian mucho en que Revolution sea realmente esa revolución que Nintendo lleva bociferando desde hace meses. Tened en cuenta la respuesta que los japos dan en ventas ante las nuevas ideas de Nintendo como el Nintendogs que está arrasando en Japón.
142 respuestas
1, 2, 3