Originalmente enviado por Nanths
bueno, tambien tiene las dosis de racismo ya tipicas del foro de xbox, pero supongo que esto ultimo ya no se puede quitar de la mente de algunos (mmm... quizas con algun sacacorchos)
A ver si dejamos de esgrimir ese fanatismo qeu tanto me harta en el foro de meristation, y qeu parecia ajeno a esta web

Claro claro, evidentemente juegos como halo, y jet set radio, son facilmente sustituibles en ps2 no???

Enviado originalmente por maesebit
ninguna de estas dos consolas tienen juegos que atraigan a masas y que sean insustituibles por otro titulo de PS2.
hay lo qeu os hubiera gustado a los soniers tener un halo, y no un xquad en vuestra ps2 cuando la lanzaron, junto con los maravillsos fantavision y ridge racer 5
Conclusion, la xbox es una mierda, sus juegos son una mierda, y todos los que participamos en este foro somos unos estupidos, y somos sumamente infelices por tener qeu sufrir estos odiosos juegos en nuestras propias carnes. QUE ALGUIEN SE APIADE DE NOSOTROS!!!!!
Originalmente enviado por maesebit
A ti te parece que Jet Set Radio atraiga a las masas?
Aunque si miramos el mercado japo, puede que sea el segundo o tercer juego más vendido pero eso no significa que ahí se haya vendido a montones... Lo siento, no puedo. Por las noches sueño con la PS2 y con Kutaragi en tanga rozandose eroticamente con ella!
Originalmente enviado por filetefrito
mi pregunta para maesebit es: Cual es el juego de la cube qeu te hizo comprar la consola???? Porque lo siento pero ahoramismo no hay ninguno por el que pagaria lo qeu se pide por ello, salvo quizas, el rogue leader.
)
Es normal. A los Japoneses no les gusta la XBOX, por lo tanto a los que les gusta XBOX no le gustan los Japoneses
Originalmente enviado por the_gooseman
el problema con el jet set radio future es que a primera vista (he dicho a primera vista, eh, urashima ) se parece demasiado al de dreamcast. a mi el de dc no me gusto nada,
El de DC lo encontré original y rompedor pero difícil, muy difícil. Si al JSRF no le hubieran quitado el tiempo en las fases (eso era lo peor del de DC, un agobio) ya veriamos que diría ahora de él... jeje
a mi me parece que donde hay trompetistas de hamelin es a qui jajajajajajaja que burrada!!!!! llevo muucho tiempo en este mundillo soy mas que veterano y tengo muuuchas consolas incluida la ps2 y la xbox esta claro que la xbox es la mejor tecnicamente mucho mas que la gente se piensa pero muuucho!!!!! pero no hay que negar lo evidente el gt3 actualmente no esta superado.....el de rallys lo pones un par de minutos y parece que promete pero yo lo alquile y en una hora volvi al video a coger ortro porque me parecio un juego insulso sin profundidad y copn un control no arcade si no simplisimo no confundamos el estilo arcade con la simpleza de girar,frenar,acelerar sin tener en cuenta dinamica peso etc etc que por ejemplo tiene el gt3 o incluso el sega rally a su manera pero que proporciona una sensacion de aprendizaje y que cada uno puede sacar un estilo concreto de conduccion sin limitaciones como las que impone el rally sport porque la verdad una vez que lo aprendes a manejar dejas de evolucionar al instante y da la sensacion de monotono y en graficos que os puedo decir pues la hierva mola las texturas molan el bummaping mola pero.....en diseño de circuitos diseño de las texturas y demas objretos que rodean y cantidad de poligonos!!!!!!1..salvo en los coches el gt3 le da mil vueltas. Originalmente enviado por filetefrito
pero que el maesebit ese empieze a decirme que los juegos de lanzamiento son una mierda, y luego me diga que se compro la cube por el wave race ( qeu es un buen juego) el rogue leader ( que es otro buen juego tirando a muy bueno) y el smash bros melee ( que es una soberana patata, siempre desde mi subjetivo punto de vista)...
en kuanto encendi la xbox y los vi,la reostia
en cuanto al control,asta ke le coges el trukillo no le sakas provecho al juego. ke conste ke lo voy a vender el Rallisport,pero solo para pillarme el DOA 3,ke toy enganchao a la demo y necesito el juego entero
nunca habia ido a recoger una consola con tanta ilusion como fui a recoger la DC,asta la llegada de XBOX.
me molaban asta las del gato Big (no me mates
)