famitsu 150.000 japon, Act. UK, Act. USA/mund. 600.000 ps3

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://translate.google.es/translate?pr ... ry_state0=

pues eso despues de las malas ventas por la espera de la slim, segun parece las ventas se han disparado

tb se habla de que en el reino unido ps3 a superado en ventas a x360 y wii, y subido en ventas en un 1000% superado en las que se estan vendiendo

segun rumores tb se dice que ps3 tb esta superando en consolas vendidas, con la slim a wii y x360 en eeuu

y datos pro confirmar se dice que la semana pasada en unos dias ps3 a superando las ventas de 500.000 en esa semana

esperemos los datos confirmados al 100%

un saludo

- actualizado

segun parece 40.000 consolas vendidas la semana pasada en U.K.

http://www.gamezine.co.uk/news/formats/ ... 325322.htm

actualizado 2:

buueno segun vgchatz, todavia no hay datos 100% de todas las ventas, pero ya se sifr alas ventas en usa superiores a 150.000 en la semana pasada y que en el mundo se hayan vendido un total de 500.000/600.000 mil en solo una semana

Más de medio millón adelgaza PS3 vendió la semana pasada, según los datos preliminares VGChartz

En lo que probablemente es la más exitosa consola de re-lanzamiento en la historia, más de medio millón de PS3 "Slims" se han vendido en todo el mundo la semana pasada de acuerdo con nuestros datos preliminares - lo que representa más de una semana aumento del 400% en la semana (y una serie de minoristas en los EE.UU. ya había comenzado a vender la PS3 nuevo modelo de la semana pasada).



In Europe, some regions saw as much as a tenfold increase in PS3 sales (admittedly, sales had been low the previous week as consumers anticipated the new model launch) - around 250,000 units were sold in "other regions" (Europe, Asia, Africa, Australia etc) according to our preliminary data. En Europa, algunas regiones experimentaron tanto como un aumento de diez veces en las ventas de PS3 (sin duda, las ventas habían sido baja la semana anterior, ya que los consumidores prevé la puesta en marcha nuevo modelo) - alrededor de 250.000 unidades se vendieron en "otras regiones" (Europa, Asia, África , Australia, etc) de acuerdo a nuestros datos preliminares. In Japan, reports have already been independently confirmed from Famitsu magazine of over 150,000 units sold - twice as much as the previous best week for PS3. En Japón, los informes ya se han confirmado de forma independiente de la revista Famitsu de más de 150.000 unidades vendidas - el doble que la semana anterior, el mejor para PS3. Sales in Americas also saw a large increase, over 125,000 units according to preliminary data (although this could be higher as more info comes in). Las ventas en las Américas también logró un gran incremento, más de 125.000 unidades, según los datos preliminares (aunque esto podría ser mayor a medida que más información se presenta en).

Software de PS3 también registraron aumentos significativos - muchas versiones de PS3 de varios títulos de la plataforma superando cómodamente a sus 360 colegas de esta semana. The big question will be how long can this bump be sustained for - we expect a fair dropoff next week but PS3 should remain ahead of 360 and Wii for most of September if not longer than that. La gran pregunta será ¿cuánto tiempo puede mantenerse esta sacudida para - esperamos un abandono justo la semana que viene, pero la PS3 debería permanecer por delante de 360 y Wii para la mayoría de septiembre si no más que eso.

Manténgase sintonizado para obtener más datos a medida que entra en juego .. and please note that this data is still preliminary at this stage. y tenga en cuenta que estos datos son todavía preliminares en esta etapa. We can say with a fair amount of certainty that between 500,000 and 600,000 units were sold but will not know the exact figure until all of the finalised data is in. Podemos decir con una cantidad razonable de certeza de que se vendieron entre 500.000 y 600.000 unidades, pero no se conoce la cifra exacta hasta que todos los datos de finalización es in


http://news.vgchartz.com/news.php?id=5105&mp=1
Buena noticia aver si sigue asin ^^.
salu2
excelente, estaba claro que el factor "299" era determinante, es que es muy buen precio/calidad(y parece que a los japos les ha gustado la slim [Alaa!] )
Menudo pasote..se van a inchar a vender PS3.... [360º]
Hinchar, compañero, hinchar [beer]
surkoman escribió:excelente, estaba claro que el factor "299" era determinante, es que es muy buen precio/calidad(y parece que a los japos les ha gustado la slim [Alaa!] )

no son los únicos. yo estoy super contento con la slim, da mucho gusto tenerla encendida.
A los japos cualquier rediseño les gusta para estar a la última, además ahora que saben que final fantasy XIII está al caer y encima exclusivo en japón pues le ha salido todo redondo a sony. En japon lo mas seguro es que se mantenga bastante, no pasará lo mismo en el resto del mundo a no ser que empiezen a hacer packs con juegos, cosa que harán solo si las ventas decaen.
Ahora solo hace falta que paguen a un SAT y o un servicio de recogida y entrega.
Hombre el pack del uncharted 2 estara casi al caer dentro de 1 mesecito
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yu hu!!

de veras os importan estas cosas con 24 millones de consolas vendidas?

un saludo
Circus escribió:yu hu!!

de veras os importan estas cosas con 24 millones de consolas vendidas?

un saludo

A mi si: mas consolas vendidas significa mayor interés en las compañías a la hora de pensar en que plataformas sacar un juego
Namco69 escribió:
Circus escribió:yu hu!!

de veras os importan estas cosas con 24 millones de consolas vendidas?

un saludo

A mi si: mas consolas vendidas significa mayor interés en las compañías a la hora de pensar en que plataformas sacar un juego



ZAS entoda la boca. [360º]
Interesante!

Mas consolas, mas proyectos de mas compañias...

y aun no ha llegado lo mas fuerte...

God of war 3
GT5
Uncharted 2
....
....
....
Final Fantasy 13 (aunque sea multi)
...
...
Lo mejor esta por llegar... parece que la ps3 aun no esta muerte no!! [beer]
Namco69 escribió:
Circus escribió:yu hu!!

de veras os importan estas cosas con 24 millones de consolas vendidas?

un saludo

A mi si: mas consolas vendidas significa mayor interés en las compañías a la hora de pensar en que plataformas sacar un juego


Efectivamente y un claro ejemplo es el paso de Monster Hunter 3 a Wii, fue precisamente por la poca base de consolas instaladas que tenia Sony en ese momento.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
claro y medio millon de consolas mas o menos es lo que va a hacer que namco saque un tekken, bandai un nuevo dbz, square un ff ysony siga el desarrollo de gt5 o gow, no?

a no espera, que todos estos juegos van a salir igualmente (y muchisimos mas).

los ritmos de ventas de consolas y videojuegos son muy buenos en todas las compañias (a pesar de la crisis mundial) lo que pasa es que las ganancias no son las mismad debido a los costes de produccion.

y no lo queria decir pero me huele mas que os interesan estos datos por superar en ventas a una consola de la competencia a que los "desarrolladores" se preocupen en programar juegos para ps3. el dia que supere las ventas de la competencia (que estoy seguro que lo harà) veremos cuantos hilos se crean en estos subforos por la alegria que os entraran a algunos de que programen mas juegos en ps3

un saludo
lo que si es seguro que en PS3, las ventas son ganancias para distribuidores y para desarolladores.
Al no haber *backups, y eso es lo que deberian mirar, si en vez de perder dinero y tiempo, para hacerlo multi se centran en la que todo lo vendido es ganancia, usease PS3.
Todo es venta.

Con esta aclaración, continuaria lo que dice el compañero de mas consolas, compañias desarrollando...etc.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, los juegos multi por lo que sè se venden mas unidades en xbox360 (y eso que se puede piratear) que en ps3. y no quereis entender que esta guerra entre aficionados es absurda, esta competencia entre sony y mocosoft solo nos beneficia a nosotros.

y conste que no voy a discutir por defendet ni a una ni a otra.

un saludo
Eso no es cierto. La plataforma más rentable para EA, donde más juegos vende, es ahora mismo Ps3. En muchos casos juegos multis venden más en PS3 que en 360. Ejemplos como DMC4, Resident Evil 5, Tomb Raider Underwolrd, Virtua tenis, Virtua Fighter 5, Street Fighter IV... Luego hay juegos que sí venden más en 360 como los Call of Duty.

Un saludo.
Creo que las ventas mas que por la Slim son por la bajada de precio.
Kiahn escribió:Creo que las ventas mas que por la Slim son por la bajada de precio.



Yo creo que es más por la novedad, tambien se incremento un poco las ventas de las PSP 2000 y 3000, y fijate tu que solo trae 4 cosas nuevas respecto al modelo original.


Mañana mismo,saca Sony una PS3 con un USB extra y los frikis hacen cola para comprarlo xD.
Namco69 escribió:
Circus escribió:yu hu!!

de veras os importan estas cosas con 24 millones de consolas vendidas?

un saludo

A mi si: mas consolas vendidas significa mayor interés en las compañías a la hora de pensar en que plataformas sacar un juego


No seas ingenuo, el 95% de los juegos actuales son multis, y lo van a seguir siendo porque el numero de 360 y ps3 ya es bastante alto. Me diras juegos como SC o ME, pero son juegos que MS pone dinero para que sean exclusivos, al igual que Sony con Heavy Rain, Imsomniac, Square con el FF Versus (te pensas que MS no les dio dinero para que salga multi? al igual que el star ocean) y mas ejemplos.

Es normal que las ventas suban, es Sony, no por nada domino los ultimos 15 años practicamente en lo que se refiere a consolas de sobremesa. Se podra decir que perdio "seguidores" por la competencia que existe, cosa que en la generacion pasada no hubo, pero tiene un caudal bastante alto. La mayoria de estos compradores son usuarios de 360 o WII, que es normal, con la bajada de precio no dudan en comprar una excelente consola con muy buenos exclusivos. En mi caso tengo 360, pero no dudaria en tener la PS3 porque ambas son geniales consolas, lastima que economicamente no puedo.
Circus escribió:claro y medio millon de consolas mas o menos es lo que va a hacer que namco saque un tekken, bandai un nuevo dbz, square un ff ysony siga el desarrollo de gt5 o gow, no?

a no espera, que todos estos juegos van a salir igualmente (y muchisimos mas).

los ritmos de ventas de consolas y videojuegos son muy buenos en todas las compañias (a pesar de la crisis mundial) lo que pasa es que las ganancias no son las mismad debido a los costes de produccion.

y no lo queria decir pero me huele mas que os interesan estos datos por superar en ventas a una consola de la competencia a que los "desarrolladores" se preocupen en programar juegos para ps3. el dia que supere las ventas de la competencia (que estoy seguro que lo harà) veremos cuantos hilos se crean en estos subforos por la alegria que os entraran a algunos de que programen mas juegos en ps3

un saludo

Ok, ahora me vas a decir tu a mi x que me interesa saber una cosa (como el dato de este hilo).

600.000 no van a cambiar la cosa.... Pero 600.000 hoy, 100.000 la semana que viene, etc... Hacen que una plataforma se tenga en cuenta a la hora de tomar la decisión que he dicho.

Solo hay que ver el caso de la generación anterior, que dudo que sumando todas las xboxs y game cubes llegará a la mitad de PS2 vendidas. Que se consiguió con eso? que cuando habia que sacar un juego, dudar de sacarlo en PS2 era una tonteria. Las otras, "ya veremos"

FDZZ escribió:
Namco69 escribió:
Circus escribió:yu hu!!

de veras os importan estas cosas con 24 millones de consolas vendidas?

un saludo

A mi si: mas consolas vendidas significa mayor interés en las compañías a la hora de pensar en que plataformas sacar un juego


No seas ingenuo, el 95% de los juegos actuales son multis, y lo van a seguir siendo porque el numero de 360 y ps3 ya es bastante alto. Me diras juegos como SC o ME, pero son juegos que MS pone dinero para que sean exclusivos, al igual que Sony con Heavy Rain, Imsomniac, Square con el FF Versus (te pensas que MS no les dio dinero para que salga multi? al igual que el star ocean) y mas ejemplos.

Por muy buenos que sean los numeros de consolas vendidas, si no siguen vendiendo consolas y sí lo hace la de la competencia puede ocurrir lo de la generación anterior(y ojo, no hablo de ninguna en concreto. Nintendo con su wii y microsoft con su xbox360 tienen que hacer lo mismo y no dormirse)
Namco69 escribió:
Circus escribió:claro y medio millon de consolas mas o menos es lo que va a hacer que namco saque un tekken, bandai un nuevo dbz, square un ff ysony siga el desarrollo de gt5 o gow, no?

a no espera, que todos estos juegos van a salir igualmente (y muchisimos mas).

los ritmos de ventas de consolas y videojuegos son muy buenos en todas las compañias (a pesar de la crisis mundial) lo que pasa es que las ganancias no son las mismad debido a los costes de produccion.

y no lo queria decir pero me huele mas que os interesan estos datos por superar en ventas a una consola de la competencia a que los "desarrolladores" se preocupen en programar juegos para ps3. el dia que supere las ventas de la competencia (que estoy seguro que lo harà) veremos cuantos hilos se crean en estos subforos por la alegria que os entraran a algunos de que programen mas juegos en ps3

un saludo


600.000 no van a cambiar la cosa.... Pero 600.000 hoy, 100.000 la semana que viene, etc... Hacen que una plataforma se tenga en cuenta a la hora de tomar la decisión que he dicho.

Solo hay que ver el caso de la generación anterior, que dudo que sumando todas las xboxs y game cubes llegará a la mitad de PS2 vendidas. Que se consiguió con eso? que cuando habia que sacar un juego, dudar de sacarlo en PS2 era una tonteria. Las otras, "ya veremos"


1- Es broma no? si es por eso WII tendria que tener todos los exclusivos y multis.
2- La generacion anterior no se puede poner como ejemplo porque la competencia era PESIMA. En esta generacion no va a pasar eso porque el caudal de 360 y PS3 ya es bastante alto, y ademas, ambas consolas dejan muchas ganancias, en la anterior, no (excepto con halo :p).
3- OJALA que la competencia siga siendo asi de dura, porque bajadas de precio como las de PS3, 360, y las que van a venir en el futuro son producto de esto. Los unicos beneficiados somos nosotros. Esto lo digo porque hay varios que estan mas pendientes de las acciones de sony o ms, de las ventas de consolas (por mas que vendan poco fundir no se van a fundir, sino veamos MS la gen pasada :p ), etc, que por jugar a los juegos xD
FDZZ escribió:
Namco69 escribió:
Circus escribió:claro y medio millon de consolas mas o menos es lo que va a hacer que namco saque un tekken, bandai un nuevo dbz, square un ff ysony siga el desarrollo de gt5 o gow, no?

a no espera, que todos estos juegos van a salir igualmente (y muchisimos mas).

los ritmos de ventas de consolas y videojuegos son muy buenos en todas las compañias (a pesar de la crisis mundial) lo que pasa es que las ganancias no son las mismad debido a los costes de produccion.

y no lo queria decir pero me huele mas que os interesan estos datos por superar en ventas a una consola de la competencia a que los "desarrolladores" se preocupen en programar juegos para ps3. el dia que supere las ventas de la competencia (que estoy seguro que lo harà) veremos cuantos hilos se crean en estos subforos por la alegria que os entraran a algunos de que programen mas juegos en ps3

un saludo


600.000 no van a cambiar la cosa.... Pero 600.000 hoy, 100.000 la semana que viene, etc... Hacen que una plataforma se tenga en cuenta a la hora de tomar la decisión que he dicho.

Solo hay que ver el caso de la generación anterior, que dudo que sumando todas las xboxs y game cubes llegará a la mitad de PS2 vendidas. Que se consiguió con eso? que cuando habia que sacar un juego, dudar de sacarlo en PS2 era una tonteria. Las otras, "ya veremos"


1- Es broma no? si es por eso WII tendria que tener todos los exclusivos y multis.
2- La generacion anterior no se puede poner como ejemplo porque la competencia era PESIMA. En esta generacion no va a pasar eso porque el caudal de 360 y PS3 ya es bastante alto, y ademas, ambas consolas dejan muchas ganancias, en la anterior, no (excepto con halo :p).
3- OJALA que la competencia siga siendo asi de dura, porque bajadas de precio como las de PS3, 360, y las que van a venir en el futuro son producto de esto. Los unicos beneficiados somos nosotros. Esto lo digo porque hay varios que estan mas pendientes de las acciones de sony o ms, de las ventas de consolas (por mas que vendan poco fundir no se van a fundir, sino veamos MS la gen pasada :p ), etc, que por jugar a los juegos xD

(al punto 2 no contesto x que tambien tienes razon en lo que dices, y al 3 tampoco x que es tu opinion, pero al 1...):
1- Que yo sepa juegos "hardcore" como se les llama ahora en wii no venden apenas, x que la mayoria de gente que tiene esa consola es para jugar al wii sports y cosas del estilo. Como dicen, es una consola orientada a otro publico.
Pues yo lo siento mucho, pero la consola SLIM, la vi ayer en persona, y no me gusta nada. Para mí es mucho más bonita y estética la FAT.
Así que no entiendo este subidón de ventas si es con la slim.
pero no se trata de que una sea mas bonita que otra,simplemente la ps3 slim es mas pequeña con una arquitectura mejorada que se calienta menos,que hace menos ruido y que en determinadas tareas es mas rapida,como a la hora de cargar juegos.aparte de lo anterior de que es mas pequeña y la bajada de precio.esto es lo que importa,el ta,año lel rendimiento y el precio. ya si es mas bonita una que otra son pijadas,yo co compro una consola para mirarla
me alegro de que le vayan bien las ventas, se lo merece, yo tengo una fat retrocompatible y por ahora no la cambio por la slim, en un futuro ya veremos, igualmente de que se bajen precios y se vendan mas consolas nos beneficiamos todos, con nuevo software ( juegos ) y con la bajada de precio, igualmente el enemigo no es microsoft ..... es nintendo. [poraki] [poraki]

Microsoft es rival de ventas y estan arañando el 2º y 3er puesto, pero tienen que ir a por el primero y la verdad es que veo MUY DIFICIL que se puedan superar las ventas de wii, igualmente wii ha sufrido un bajon de ventas importante este año y esta creciendo muy lentamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los juegos hardcore no pueden salir en exclusiva para wii por dos motivos... no puede moverlos a no ser que se rebajen a una calidad irrisoria y la gente no compra juegos hardcore para jugar en la wii. Es una consola social, no para engorilarse con un juego durante meses.

La consola de Nintendo es la que más polvo cría de todas, de hecho no conozco a nadie que se la haya comprado y juegue regularmente, de hecho muchos de mis amigos que tienen una, está hasta empaquetada y guardada en el armario.

Pero al César lo que es del César... ganará en número de consolas vendidas, pero no creo que lo haga en número de juegos vendidos, por lo que las desarrolladoras optarán por ir por otros derroteros.

Salu2.
FDZZ escribió:1- Es broma no? si es por eso WII tendria que tener todos los exclusivos y multis.



WII -- COMPAÑIA -- M.VENTAS
Mario & Sonic at the Olympic Games Sega 7.12
Guitar Hero III: Legends of Rock RedOctane 4.28
Carnival Games Global Star 3.39
Guitar Hero: World Tour Activision 3.16
LEGO Star Wars LucasArts 2.75

PS3
Grand Theft Auto IV Rockstar Games 5.80
Call of Duty 4: Modern Warfare Activision 4.50
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami 4.16
Call of Duty: World at War Activision 3.49
Assassin's Creed Ubisoft 3.44



Claramente hay una diferecia, los juegos WII que no son de Nintendo y no son Casual no venden...eso a las compañias no les hace mucha gracias.


El primer juego "HardCore" (odio estos terminos) de Wii, en ventas, es un refrito...y luego estos;

Resident Evil 4: Wii Edition Capcom 1.60
Star Wars: The Force Unleashed LucasArts 1.37 (1.24 en PS3)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles Capcom 1.30


Hay que recordar la gran diferencia de "parque" de consolas colocadas...
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Imagen venid al lado oscuro....

poco a poco estamos cayendo a la tentación.... [carcajad] [carcajad]
actualización...

Ya llevan 600.001 vendidas...xD

Deseando ver las cifras del jueves, llegaremos a las 200k ?
joder, que ganas de hacerse con una...
Ahí, ahi... que vendan muchas que así yo compraré una de segunda mano más barata...
Con tanta compra y tanta intención de comprarla.... ¿bajarán los precios de los juegos? XD ... me da que no.
si siguen vendiendo asi no van a dejar ningun agujero por donde meterle mano!
Yo soy usuario de una FAT (Que no es FAT) sino que es otro modelo hermoso que no hago más que contemplarlo a veces, tanto que me dicen que mejor me case con la PS3, que la mujer esta harta, bueno y la verdad es que me fascina, aunque no la juego mucho, tal ves porque no me queda  muy poco tiempo, pero imaginense que me voy a gastar US 250 dolares en diciembre para comprar más juegos... jejeje... y en diciembre en vacaciones la gozare más... Muy buenos datos, significa que van a sacar mas juegos.... Yo quiero, quisiera, añoro un juego que para muchos y por mucho tiempo fue gloria "Resident Evil 2", si, se que es para PSOne, pero la quiero para PS3, pues no he podido comprarme el original DualShock para PS1, NTSC, porque no lo he podido conseguir. A quien no le gustaría ver el Resident 1, 2, 3, 4, Codigo Veronica, OutBreak 1 y 2 al menos a 720p, de solo pensarlo me da nostalgia. Claro (Remasterizados) eso es lo que mas deseo, CAPCOM, por favor atiende mis suplicas.
pero al final..son consolas vendidas realmente o solo distribuidas a los comercios para vender el nuevo modelo???

porque por aqui en tienda, sigue sin venderse apenas ninguna
Vendidas. En Japón había 200.000 consolas disponibles para el lanzamiento de la Slim. Según Famitsu se han vendido unas 152000 en los 4 primeros días. Para hacerse una idea de lo que eso significa, que yo recuerde ya que ahora no tengo las cifras exactas a mano, la semana con mayores ventas de la PS3 fue la de su lanzamiento con unas 86000 y la siguiente la del MGS4 con unas 77000. Siempre hablando de datos para Japón.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
VGChartz ya está hablando de más de medio millon de consolas ps3 slim vendidas en sus datos preliminares en menos de 1 semana. :O

a nivel mundial claro.
Estas navidades está claro no van a ser igual que las pasadas navidades de otros años para sony con este modelo, la rebaja del precio y juegos como Uncharted 2 o GT5.
Parece como el relanzamiento de la PS3 o como si hubiese salido ahora la Ps3 como novedad, es sorprerdente, cuando va a cumplir 3 añitos a finales de año.

http://translate.google.es/translate?js ... ry_state0=
Yo creo que lo que mas me ha decepcionado de esta generacion, ha sido precisamente la poca predispocision de hacer diferentes enfoques en la capacidad de cada consola.

Se supone que en teoria el PS3 es un mounstro, con una capacidad muy diferente de tanto de almacenamiento, como de potencia. Yo queria ver mas juegos como el Metal Gear Solid 4 que aprovecharon hasta la ultima gota de datos del BR... o en la wii, mas juegos que aprovecharan a lo mas posible el wiimote, etc.., el star ocean por ejemplo, en la epoca del PS2, hizo falta mas para la gran creatividad del grupo de programadores que lo desarrollaron, tanto que se requirieron 2 discos, y ahora que hay espacio de sobra, no ha habido uno que supere las expectativas hasta ahora, obviamente aun hay tiempo de corregir esto supongo :).

Tengo las 3 consolas y cada vez es mas dificil no mirar entre tanta basura que hay por ahi, haciendo analisis, siempre ha sido asi, aunque en ps2 no me pasaba tanto, recuerdo que siempre habia rescatables al menos unos 70 titulos, aqui ni 20 por consola nueva... pero bueno, tambien que la generacion apenas esta empezando. Aun tenga mi ps2 bien modificadita por ahi por si me aburro de tanta novedad vacia.

Los juegos que han salido aunque tienen muy buenos graficos, y se ven mejor en ps3, admitamoslo, la diferencia es minima... un port es un port, esperemos que el God of war 3 tambien cambie esa tendencia, y cada vez, sony y los licenciatarios, generen mas juegos que la consola de Sony le hagan justicia (aunque se que ha habido muchisimas quejas por la compleja programacion), pero al fin y al cabo era debido a las bajas ventas, ahora que hay altas, supongo que mas de uno, se vera dispuesto a "invertir" en fabricar mas juegos que aprovechen la consola al maximo, que sinceramente, creo que si contamos no son mas de 10 hasta el momento (esto obviamente hablando de que todos estos juegos son exclusivos ya que no se podrian jugar en un Xbox o una Wii, debido precisamente al espacio de almacenamiento, mas que a la "exclusividad".)

Saludos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
discrepo, la capacidad de almacenamiento no es un problema, blue dragon 3dvds lost odissey 4 dvds (28gb).

el autentico problema es la exclusividad, por otra parte es bueno que hayan exlusivos que aprovechen el hard de cada maquina.

y respecto a una veintena de titulos buenos en esta generacion, discrepo tambien, entre las 3 consolas llegamos a los 100 aprox facilmente.
HDMI está baneado por "Troll"
saintdstar escribió:Yo creo que lo que mas me ha decepcionado de esta generacion, ha sido precisamente la poca predispocision de hacer diferentes enfoques en la capacidad de cada consola.....

la calidad no la da la capacidad extra del disco óptico, en este caso el blu-ray, sino la CPU, GPU y RAM que tenga la máquina + las herramientas de programación que tengan los programadores y que sepan desarrollar un buen juego para esa consola claro.
En xbox 360 desde que nació tuvo un kit de programación que facilitaba la vida a los programadores, idéntico al del PC, y por eso se portan juegos de PC con suma facilidad.
En Ps3 ha costado más la cosa. No ha sido hasta este tercer año cuando se verá de verdad el verdadero potencial de la PS3.

Que un juego ocupe 50 gigas no significa que sea mejor juego o se ve mejor graficamente que uno que ocupe 7 gigas.
Ese juego que ocupa tanto quizás sea debido a los cientos de videos que tiene y los extras y porque quizás no esté comprimido, al contario de un juego que ocupe 7 gigas de un DVD.

Yo prefiero un juego sin tantos videos cansinos y se centre más en la jugabilidad y no en cortar cada dos por tres la acción con videos interminables.
Shadow complex es un ejemplo, un juego directo con poquitos videos (y cortos) que no te interrumpen para nada la accion del juego. Es un juego del arcade del live de la 360. Por ponerte un ejemplo, el primero que se me pasó por la cabeza.

Otra cosa es que por culpa de la capacidad del DVD no puedan meterle más escenarios, coches o lo que sea y tengan que hacer el juego en dos discos. Tampoco pasa nada.

el autentico problema es la exclusividad, por otra parte es bueno que hayan exlusivos que aprovechen el hard de cada maquina.

+1

¿si hubieran sacado el GOW 2 en la PS3 se hubiera visto mejor graficamente que en la xbox 360?
¿y si sacaran el Uncharted 2 en la Xbox 360?

eso nunca lo sabremos. Dicen que la Xbox 360 tiene mejor gráfica y la PS3 mejor CPU.
Pero eso de poco nos importa en los juegos multi si se ven igual y de poco nos importa si los programadores no lo saben aprovechar lo mejor de cada consola.
Los únicos juegos que aprovechan al 99% un sistema son los que se programan para un sóla consola, sin ser portados de otro sistema.
Circus escribió:discrepo, la capacidad de almacenamiento no es un problema, blue dragon 3dvds lost odissey 4 dvds (28gb).
y respecto a una veintena de titulos buenos en esta generacion, discrepo tambien, entre las 3 consolas llegamos a los 100 aprox facilmente.


:O A lo que me referia era que no he visto hasta ahora juegos con 2 blue rays por ejemplo ^^. seria interesante ver un juego exagerado en creatividad como eso, ¿no creen?. Supongo que ya nos estaremos hacercando a esa epoca.

Respecto a lo de la veintena de juegos, xD estoy totalmente de acuerdo, no con los 100, sino 20 * 3 = 60 , o sea, no tengo mas de 20 juegos aproximadamente por consola, entre los que ya tengo y los que pienso adquirir [+risas] .

Un saludo [risita] .
HDMI está baneado por "Troll"
saintdstar escribió:
Circus escribió:discrepo, la capacidad de almacenamiento no es un problema, blue dragon 3dvds lost odissey 4 dvds (28gb).
y respecto a una veintena de titulos buenos en esta generacion, discrepo tambien, entre las 3 consolas llegamos a los 100 aprox facilmente.


:O A lo que me referia era que no he visto hasta ahora juegos con 2 blue rays por ejemplo ^^. seria interesante ver un juego exagerado en creatividad como eso, ¿no creen?. Supongo que ya nos estaremos hacercando a esa epoca.

Respecto a lo de la veintena de juegos, xD estoy totalmente de acuerdo, no con los 100, sino 20 * 3 = 60 , o sea, no tengo mas de 20 juegos aproximadamente por consola, entre los que ya tengo y los que pienso adquirir [+risas] .

Un saludo [risita] .

acercando. XD

un blu-ray de doble capa tiene la capacidad de 50 gigas. ¿para qué quieres más?
sino que le metan 3 capas o 4 y tendrás 100 gigas.
dudo mucho que veamos juegos en Ps3 con más de un disco en blu-ray.
Se dijo hace tiempo que la PS3 con una simple actualización de lector soportaría bluray de cuatro capas (100Gb). Aún así con 2 capas, como dice HDMI, tenéis 50Gb. Sería muy extraño que sacasen juegos en más de un bluray.

Un saludo.
45 respuestas