Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me acabais de dar un rayito de esperanza,de que el simple fallo sea solo el adaptador de corriente.
La verdad que probé varios que tenia en casa, el de la nes pal, el de la mastwr system 2,e incluso uno que tengo que no es original de la snes pal y ninguno funcionaba, ahora que llegue a casa, vi lo que comentabais, todos son AC, asi que me tocara buscar el como ya se mencionó "todoterreno" de la megadrive jajaja, por que los que se venden por Internet serivirian igual?me refiero...vi uno que supuestamente es el hvc 002 adapter de la famicon y arriba pone AC adapter, bien es verdad que luego mas abajo pone AC/DC supongo que es el voltaje de entrada y salida, pero sera recomendable comprar uno de esos o voy a tito fijo a por el de la megadrive?
Una vez mas, gracias
Y
@emerald golvellius la modificación del Av ya venía hecha con la consola, solo que debe de ser por el tiempo que tenía,los cables estaban desechos literalmente,entonces la volví a hacer yo, con los negativos y todo....básicamente copie el esquema que ya tenía hecha la consola, solo sustitui los cables por otros nuevos,y lo de la twin famicom de sharp ya le tengo echado un ojo, pero primero compre estas básicamente por coleccionismo, me salieron muy bien de precio y en teoría no tenían ninguna falla salvo la Correa del disk, ojo, que a lo mejor el que se está complicando la vida por un adaptador soy yo jajaja, pero bueno lo dicho, siempre me gusto mucho el aspecto de la famicom y ya con el famicom disk me parece preciosa,además quiero sacar un poco el jugo a unos juegos de la disk que pille a ver si funcionan y los exprimo algo, pero la twin acabará cayendo.
Gracias y os iré informando de los avances.
Un saludo.