[Famicom] Adaptador de FC japonesa NTSC a VGA

Hola Buenas! Estoy intentando evitar realizar el mod AV a mi famicom japonesa para ver correctamente la consola en mi televisión PAL.
He encontrado en esta página un conversor de RF NTSC a VGA con sonido en salida minijack que venden en aliexpress por unos 18 euros.

https://nintendosegajapan.com/2015/10/2 ... sions/amp/

¿ Qué os parece? ¿Alguien lo ha probado?
Gracias!
Nadie sabe nada de esto? Mas que nada por curiosidad.
En mi opinión no merece la pena, mira el bleed de los colores en las capturas que ponen...

El mod AV es bastante facil y si ya tienes un soldador te va a costar literalmente menos de 5€...
Ok muchas gracias por los comentarios! Me da rabia de alterar la Famicom, la verdad. Reconozco que es un poco manía mía jejeje. Veré por ahi a ver si hay alguna otra alternativa.
Muchas gracias!
Un rf converter, como se ha hecho toda la vida.
Pero con el RF converter se ve bien la señal ntsc? Algún modelo en particular? Perdón que no estoy nada puesto en el tema. Muchas gracias !
ITTNokia escribió:Ok muchas gracias por los comentarios! Me da rabia de alterar la Famicom, la verdad. Reconozco que es un poco manía mía jejeje. Veré por ahi a ver si hay alguna otra alternativa.
Muchas gracias!


Pero el mod AV de la famicom no altera en nada la consola, si los puntos de soldadura estan bien echos, ni siquiera se notaran
theelf escribió:
ITTNokia escribió:Ok muchas gracias por los comentarios! Me da rabia de alterar la Famicom, la verdad. Reconozco que es un poco manía mía jejeje. Veré por ahi a ver si hay alguna otra alternativa.
Muchas gracias!


Pero el mod AV de la famicom no altera en nada la consola, si los puntos de soldadura estan bien echos, ni siquiera se notaran


¿No hay que hacer taladros para la salida de vídeo compuesto?
ITTNokia escribió:
theelf escribió:
ITTNokia escribió:Ok muchas gracias por los comentarios! Me da rabia de alterar la Famicom, la verdad. Reconozco que es un poco manía mía jejeje. Veré por ahi a ver si hay alguna otra alternativa.
Muchas gracias!


Pero el mod AV de la famicom no altera en nada la consola, si los puntos de soldadura estan bien echos, ni siquiera se notaran


¿No hay que hacer taladros para la salida de vídeo compuesto?


Saca los cables por la salida de los mandos, ya se hablo de eso hace años

https://www.elotrolado.net/hilo_famicom-rf_2050103

Imagen
9 respuestas