Profesor chocobo escribió:No hay ningun Famiclon mediodecente (De cartuchos, no con roms en memoria) a precio de pobreton?
Profesor chocobo escribió:No hay ningun Famiclon mediodecente (De cartuchos, no con roms en memoria) a precio de pobreton?
Profesor chocobo escribió:Esa es otra, con la subida que ha pegado todo en Aliexpress como para jugarsela a que te enganche aduanas, te lo mande el chino mal o que luego sea una chusta...
XEstebanEdgeX escribió:Profesor chocobo escribió:No hay ningun Famiclon mediodecente (De cartuchos, no con roms en memoria) a precio de pobreton?
Yo probé la ZOGA ,un clon de TOP LOADER y diría que hoy por hoy es de lo mejor,no trae juegos incorporados y trae slot para cartucho de NES y dentro trae uno de FC,eso sí,hay que cambiar los mandos por originales.
Bueno por lo que veo es víctima de la subida de precio,en su día valia 29
US $46.37 15%de DESCUENTO | Para consola clon NES-101, incluye dos controladores y cables, enchufe europeo o estadounidense sin cartucho de juego
https://a.aliexpress.com/_mr4ej5G
KorteX escribió:La subida de Aliexpress puede ser por 2 motivos:
- 21% de subida por el IVA desde julio de 2021
- Caída del euro (de estar a 1,20 USD está ahora mismo a 1,05)
Yaripon escribió:La nes ofi por rca se ve increíblemente bien (son gráficos más sencillos que consolas posteriores y no necesitan una nitidez absoluta para poder ver detalles minúsculos, porque directamente los juegos no tienen esos detalles). Así que en mi opinión aporta muy poco esta consola. Si se quiere algo tradicional, nes o cualquiera de los clones de calidad que tiene, esos que se compran por cuatro duros. Si se quiere una nes "full hd", pues la nes mini. La mayoría de puntos intermedios me parecen cacharros que se quedan en tierra de nadie, siendo un "quiero y no puedo" demasiado caro para lo que ofrecen.
Tomax_Payne escribió:120 estaria increible. Pero 168€ es demasiado
Yaripon escribió:Tomax_Payne escribió:120 estaria increible. Pero 168€ es demasiado
Mi no entender. Una CLÓNICA (no perdamos eso de vista) CHINA (no hay una empresa de confianza detrás de este cacharro, por muy premium que lo quieran pintar) 120€ buen precio??? Mi nes mini fueron 50€ de salida, siendo un producto con unas mínimas garantías, juegos legales incorporados y siendo producto oficial. Creo que se nos ha ido la pinza. Estoy por empezar a vender juegos de Ps1 en verbatim a 80€ la unidad. Si 120€ para un producto pirata es un buen precio...
. XEstebanEdgeX escribió:Yaripon escribió:Tomax_Payne escribió:120 estaria increible. Pero 168€ es demasiado
Mi no entender. Una CLÓNICA (no perdamos eso de vista) CHINA (no hay una empresa de confianza detrás de este cacharro, por muy premium que lo quieran pintar) 120€ buen precio??? Mi nes mini fueron 50€ de salida, siendo un producto con unas mínimas garantías, juegos legales incorporados y siendo producto oficial. Creo que se nos ha ido la pinza. Estoy por empezar a vender juegos de Ps1 en verbatim a 80€ la unidad. Si 120€ para un producto pirata es un buen precio...
Clonica y todo pero es de calidad,los de analogue o Retrotink te lo venden mas caro,barato es pillarse una video game family en aliexpress por 15 euros y plastico que da pena.
Yaripon escribió:Tomax_Payne escribió:120 estaria increible. Pero 168€ es demasiado
XEstebanEdgeX escribió:@Yaripon
Te pueden gustar o no estás placas,pero no digas que no es calidad si a simple vista se ve que calidad de componentes tiene más que los típicos clones NOAC que venden...o pillate por 300 el mod RGB para la NES solo por ser hardware original.

El otro dia, pregunte a unos amigos cual era la implementación se nes mas económica, por si hania algun fpga de los de 20€ que cupiera el core, pero ahora mismo la minima es sidi, de 140€ sin soporte para cartuchos, por lo que 120€ por una famicom (en mi caso) con salida rgb a traves de fpga no me parece un disparate.
antonioman escribió:@guillian-seed el sonido es muy bueno y pseudo-stereo, nada que ver con el sonido de una chusta de noac
@Yaripon es que la calidad de fabricacion y los chips que llevan estan a años luz de culquier famiclon noac que compres por hay, y no se puede comparar con una Nes mini, son ligas diferentes, la mini no la puedes conectar a un CRT ni ponerle cartuchos, antes que la mini prefiero una wii por RGB 20 veces (en el caso de que tengas CRT)
@Tomax_Payne el del avatar de la arale era yo, pero lo he cambiado por un sefie de game boy camara.
Para el ZX uno hay core NES que va que te pasas, lo malo que con la subida de precio un puto ZX uno ya vale cerca de 100 pavos tambien
Pd: se me olvidava que el core de ZX uno solo va por VGA, no RGBS=NO PARTY en mi caso
antonioman escribió:@Tomax_Payne en su dia pague 140e por ella y ademas venia sin carcasas, esta placa siempre a estado cara
@guillian-seed no veo video por hay, pero lo pruebo con la mia (version NES con adaptador) y te cuento, creo recordadar que si que funcionaba, lo que pasa que mi placa tiene como 5 o 6 años y la que venden es una revison que no se si ira exactamente igual, a si a bote pronto veo que la cpu de la mia es marca UMC y en las fotos de mas arriba o no tiene la cpu puesta en el zocalo o le han borrado la marca al chip
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
antonioman escribió:@guillian-seed he subido un video a youtube comparando el sonido de una famicom AV con el clon, yo la diferencia que veo es que el clon tiene algo menos de volumen y el Pseudo stereo, pero lo encuentro muy bueno en general.
queria comparar el del castlevania III pero todo eran movidas! el castlevania no lo tengo original es version Ali y no le furula bien el sonido, y el flashcart se me queda colgado en el clon, con lo que no he podido hacer la comparativa
Un saludo
PD: espero que YT no me retire el video por la musica del super mario, que estan de un tonto ultimamente que no veas
https://youtu.be/Tl9mpE_gpFQ