FAMAS , Galil y Escudo balístico en el cs 1.6

En la próxima versión del cs por fin tendremos nuevas armas! (se acerca el cz)

Imagen

Nombre: Fusil Automatique, Manufacture d'Armes de St. Etienne (FAMAS)

Origen:Francia

Bando: CT

Precio $2500

Costará menos que la M4A1, y tendrá posibilidad de usar fuego normal o fuego a ráfagas (burst de 3 balas). Con el burst, se disparará muy rápido, pero tendremos un ligero retraso entre una ráfaga y la siguiente. FAMAS es el arma oficial de los GIGN franceses, y ese será también su cometido en el Condition Zero. Tendremos 25 balas, del calibre 5.56mm OTAN (las mismas que la Colt M4A1). Podremos emular a Solid Snake [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Imagen

Nombre: Galil

Origen: Israel

Bando: Solo Terroristas

Precio: $2700

La respuesta israelí a la AK-47 rusa, actualmente más barata que ésta. Es el arma oficial de Israel. Con 32 balas del calibre 5.56mm OTAN por cargador (es compatible con la Colt M4A1) su potencia de fuego será similar a la AK-47, solo que más pesada y precisa.


Imagen

Nombre: Ballistic Shield IIIA

Bando: Solo CT

El escudo antidistubios será capaz de bloquear el fuego de armas pequeñas (pistolas, escopetas y semi-automáticas), y hará mucho menos dañinos a los rifles (menú 4 de compra). Como hándicap, el escudo contará como arma primaria así que solo se podra usar con pistola, la FN Fiveseven. El escudo normalente cubrirá la parte delantera del cuerpo (mientras se mira por la ventanita que lleva), pero al disparar se llevará a un lado.
Vamos que se usara dos días por ser la novedad y luego se pasará de él.



Waiting...
¿Para cúando se prevé la salida de la nueva actualización? :O
Weno, ya era hora d tener un fusil barato para los CT XD solo 2500$ wow iwal ke la AK, y usa el mismo calibre ke la Colt, este arma promete aunke seguro ke sera dificil d usar iwal ke la AK.

La Galil, eske teniendo la AK, para mi la mejor arma del juego...tendremos ke probarla para opinar.

Y el escudo, tranki Vaquero ke ya se le sacara alguna utilidad XDXD, para entrar a saco en las rondas ECO XDXDXD

Weno y sin peromiso d Vaquero :-P, completo la noticiaXDXD

Una lista d los mapas nuevos ke vendran con la esperada 1.6:

as_hangar, cs_arcticbiolab, cs_coldstorage, cs_conditionabillion, cs_damage, cs_desertbunker, cs_junglecamp, cs_junglecompound, cs_range, cs_rooftops, cs_shoothouse, cs_toruko, cs_trailerpark, de_bridge, de_canal, de_construction, de_dahab, de_enemymine, de_genoserv, de_hankagai, de_otaku, de_pipeline, de_silo, de_stadium, de_terminal, de_tides, de_vessel, de_vostok

Imagen

Nuevos modelos, y estos osn solo d los CT...XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo armamento...[uzi]

Imagen

Aki la FAMAS...XD
Imagen

El escudo
Imagen

Imagen

Y el bazzoka??...¬_¬
Imagen

P.D: No se me ha olvidado, si no se vuelve a retrasar saldra el día 15 de Noviembre... [ginyo]
Eso es un bazooka??? Diosss ya se estan pasando un poco
entre los modelos y el bazooka.. ¬_¬
Todos esos mapas nuevos ?¿??
no jodas....
Como no tenga el cable ya, flipare pa bajar esa actualizacion, seran 200mb minimo
:___
Yo los modelos los veo geniales, en su punto, lo del bazooka me ha extrañado muxo, me imagino ke sera solo para la version single player...nuse ya se vera :)
juas, vaya pasada, solo quea un mes :):):):):):):) amos a flipar todos XDXDXDXDXD

salu2 y CS POW@@@@@@@@
Pero los mapas y los modelos no son para el CZ? Lo pone arriba en las fotos [tomaaa] .
Vaquero amigu :D, explicate mejor...xq no entiendo a lo ke te refieres. La v1.6 sera compatible con el CZ, esto kiere decir al 100%, o sea modelos y mapas...¬_¬
VAmos a ver.....lo que dice Vaquero esta mas claro que el agua......


Counter Strike : Es un mod del Half Life, aunque tambien esta como version retail, osea, con motor grafico incluido.
Va por su version 1.5 y en espera de la 1.6

Counter Strike COndition Zero: Es un NUEVO juego aun sin estrenar, que presenta modo Single Player, y no se si Multi.

Vamos, que no tienen nada q ver el 1.6 con el ConditionZero.

Creo que tanto las armas, escudo, y modelos son del ConditionZero, y NO de la nueva version del CS, la 1.6
Pues perdona ke te corrija, pero el CS:CZ ke saldra a la venta, sera tanto single player como multiplayer (multiplayer ekivalente a la 1.6), osea compatible con la version 1.6 ke saldra para el CS:)

Las armas confirmadas ke vendran para la 1.6 (siempre hablando multiplayer) son la FAMAS, la Galil y el escudo...las demas no se si estaran tb, o son simplemente para la version single player del CS:CZ.

Y los mapas seran todos para multiplayer, hasta los ke vienen single player con el CS:CZ...XD

P.D: Tanto single player, multiplayer, espero ke me haya expresado bien...XD
La ostia el famas lo espero cn ansia tiene q ser la lexe...JODER kiero q salga ya ggrrrr y los nuevos modelos tb son la lexe xD


Ahora solo keda la cuenta atras.....q nos sea corto el periodo de espera....


Salu2 y CS POWAAA!!!!
Escrito originalmente por SkOrZo
VAmos a ver.....lo que dice Vaquero esta mas claro que el agua......


Counter Strike : Es un mod del Half Life, aunque tambien esta como version retail, osea, con motor grafico incluido.
Va por su version 1.5 y en espera de la 1.6

Counter Strike COndition Zero: Es un NUEVO juego aun sin estrenar, que presenta modo Single Player, y no se si Multi.

Vamos, que no tienen nada q ver el 1.6 con el ConditionZero.

Creo que tanto las armas, escudo, y modelos son del ConditionZero, y NO de la nueva version del CS, la 1.6


psss, ¬_¬ [carcajad]
Escrito originalmente por Lepero14


psss, ¬_¬ [carcajad]


:-? Yo creo ke si escribieras algo entenderia lo ke me kieres decir, o alomejor no sabes escribir... [poraki][poraki][poraki][poraki]

P.D: Eres una warra...XDXDXDXD
Escrito originalmente por Sergy


:-? Yo creo ke si escribieras algo entenderia lo ke me kieres decir, o alomejor no sabes escribir... [poraki][poraki][poraki][poraki]

P.D: Eres una warra...XDXDXDXD

[reojillo] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] espero q el cs 1.6 traiga un buen antichetos ya, y se t acaben to las tonterias q tienes x la cabeza [qmparto] [qmparto]
pos esto parece q promete no?? veo muxos cambios tius haber si sale ya parece cañero toi ansioso xDDDD [uzi] [uzi] [uzi] X-D X-D X-D
a ve voy a aclarar lo de cz y to esto ke no lo habeis dejao mu claro
e ver rapido, sencillo y claro

si te lo compras tienes single y multi
si te lo bajas tienes multi
[poraki]
opcion extra, si te lo copias tienes todo, a precio download+cd [+risas]
A ver, yo creo que nuestro compañero Sergy creo que ha sido muy buena; vamos, que el CZero en Multiplayer es el mismo que el CS 1.6 en Multiplayer.

Pero Byr creo q te confundes......

Si te lo bajas solo tendras Single, no solo multi. No crees? Supongo que lo decias por la Autentificacion verdad?

Si lo compras tendras single y Multi asegurado

Si lo copias a un colega, es como bajarlo pero solo os puteais entre vosotros por usar la ID.

Y por cierto.....las WONID del CStrike 1.5 deberan valer para la 1.6, digo yo.....

Asi que puedes usar el CZero pa jugar en Single y utilizar el mod Counter STrike con tu WONID válida para el Multi. Al fin y al cabo, el multi de Czero y de CS 1.6 parecen ser el mismo!!

Por cierto.......como pongan el Bazooka en modo Multi,......puffffff.......pa dejar de jugar, seria una pena.

Nos vemosssssssssss
pero que dicessssssssss?????????
amos haber si queda claro una cosilla, el counter condition zero va a salir tanto pa pc comoo pa xbox( de momento),
y traera un modo single payer y un modo multijugar que sera compatible, con la version 1.6 del counter, la unica diferencia que tendra la gente que actualize su counter al que compre condition zero, sera que este ultimo tendra la posibilida de jugar single player, ok???
Vamos haber, nos estamos metiendo en temas ilegales (descarga del edonkey...), haber hablando legalmente, el ke se descargue la actualizacion d internet (ke es legal)solo podra jugar a multiplayer, mientras ke si lo compras en tienda pues tendras tanto single como multiplayer, ahora si te lo pillas del edonkey, eso es otro tema...:)
Y que no se os olvide el modo cooperativo para pasarse el juego con un amigo/a [sati]


SaLuDeTeS
Dimitry, que hablas?

Justo lo que tu dices es lo que yo dije mas arriba, igual igual igual.


Yo solo tengo dudas en lo del WONID . Lo demas lo tengo muy claro.
weno y pa cuando sale? [uzi] [mamaaaaa]
Veo ke no haveis prestado muxa atencion a mi post... [noop]

15 de Noviembre , si no se vuelve a retrasar...
Ostias q pasada, [flipa] yo quiero uno ya, no se si podre aguantar mucho, todo molo tengo enterado q son unos 20 mapa nuevos desde luego el aspeto de los mapa q he visto aqui promete mucho, desde luego esto le va da mucha vida al counter. [beer] XD
Dios siempre me entero el ultimo de estos posts.....
Kiero ke salga YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios ke bueno, espero ke no pida mas rekisitos ni poyadas de ese tipo.
Mi opinion respecto a lso mapas es ke van a triunfar poco, no creo ke triunfen mas de 3

Una cosa ^SeiMuS^, ke coño lleva en la mano el hombre de la primera foto??????'Una cachiporra???????? [qmparto] [qmparto]

Salu2
Pues pedir muxo mas pc, no lo pedira puesto ke solo han añadido mas poligonos y han mejorado las texturas...poco...

P.D:Lo ke lleva en la mano, esta bastante claro...es un machete...¬¬
k guapo el 1.6 mas vicio XD XD XD
Originalmente enviado por Antenas
Una cosa ^SeiMuS^, ke coño lleva en la mano el hombre de la primera foto??????'Una cachiporra????????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que me parto XDXDXDXDXDXD cachiporra XDXDXDXD la cachiporra la que te voy a dar yo cuando te vea :):):):)):):):):) a mi me parece un cuchillo de cortar jamón :P :P :P :P :P :P :P

salu2 y enga que salga ya que quiero comprarle una "cachiporra" al Antenas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
He subido unos pequeños videos sacados de varios videos que tengo del CS:CZ , en ellos podreis ver las armas y el escudo en plena acción [Ooooo]


FAMAS

Galil

Ballistic Shield

BOTÓN DERECHO Y GUARDAR DESTINO COMO...

La calidad no es muy buena pero esque estan sacados de videos cutrillos y lo he pasado a divx , pero vamos DE SOBRA ;).

[bye][bye][bye]

PD: Si alguien tiene uno del escudo pero en primera persona que le suba o que me le pase para subirle , no he encontrado ninguno :(
:O :O :O mu wapos los videos, si señor, m'han entrao mas ganas [carcajad]

salu2
si lo compras disfrutaras de texturas y skins que con la version free (cs 1.6) no tendras amos como el tactical ops assault on terror que es compatible con la free pero que trae extras que solo pillan los de la retail

salu2 [angelito]
Pues destro si eso es cierto (no me fio muxo d destro...¬¬), me lo pillare original sin dudarlo...ke ahora ke toy currando tendre pa mis caprichitos... :-|

P.D: Destro si tienes mas info posteala...sean fotos o videos...XD

P.D: Me estoy pajeand0 con el video d la Famas y la Galil...[babas]
La WONID es del Hal-Life no del CS... Y como ya habeis apuntado la version 1.6 sera compatible con la del CZ (o viceversa) pero claro esta q no tendremos single player... (pa q lo keremos si nos pasamos too el dia dandole al CS XD XD XD )
Salu2!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, ya lo se, que el WONID es para el Half Life.

Pero, ¿serviran nuestros WONID con la 1.6? Supongo que si, que solo sera cambiar de 1.5 a 1.6 verdad??

POrque el COndition Zero digo yo que te traera un WONID propio.
Este ya es del CZ y se pueden apreciar algunos cambios que hacen el juego mas realista , como el efecto de la granda (explosión rápida y mucho humo) y tambien se puede ver como al disparar a la pared saltan cachos de esta.


Granada y pared

Salu2 [bye]
Pues yo en contra de todo el mundo creo que el escudo va a dar mucha vida, para hacer ataques o para proteger al sniper, ahora habrá que ver que resistencia tiene poruqe ya nos veo agachados como putas detrás de los escudos... X)
Dios la verdad es ke el video me ha despertado la curiosidad por la FAMAS. tengo ganas de probarla a ver si fona igual ke la colt. estaria bien, igual de barata ke la AK y igul de efectiva ke la colt

Dios ke ganas
Pos ya me diras que proteccion tiene el escudo contra una granada de mano. XD.
Todos a campear.
Pues os pongo un link donde se pueden ver en acciones el escudo antidisturbios y el lanzagrandas (este solo en modo single player)

El vídeo pesa 42Mb y dura 8min, pulsa [url=http://xferla3.fileplanet.com/^306367073/counter-strike/csnation/gamespot-pitchfordiview-divx.avi]aquí[/url]
m0n0 eso esta petado
no lo vuelvas ha hacer xq ya habia ido a por el pañuelo para las babas XD XD

a ver si nos consigues otros videos
Sorry, aki pongo el link nuevo...pincha aquí joderXDXDXD.

Ya me lo he bajado, y es una entrevista ke le hacen a un jefe del proyecto, a medida ke avanza la entrevista se van viendo imagenes de lo ke es el CS:CZ me imagino ke en single player...se pueden apreciar la FAMAS, el escudo y el bazzoka Oooh ...

P.D: El juego promete señores, muxos mas poligonos y mejores texturas, se aprecia el aumento d calidad...[babas]
41 respuestas