Buenas, pues nada por una intervención en un hilo de noticia sobre Flight Simulator indiqué que algo que decía un usuario era estúpido, ojo el comentario no el usuario y a raíz de eso recibí una serie de mensajes por privado con insultos.
Honestamente si los insultos hubieran sido solo para mi lo hubiera dejado estar (no debería pero no tengo la piel tan fina como otros), pero cuando ya te metes con la madre de alguien creo que ya es pasar una linea roja que no se debería de pasar.
El usuario en cuestión es
@pedrotreviño Mensaje 1
Título del mensaje: "Chúpamela"
pedrotreviño escribió:Chúpamela tú y tú teoría de aceptar faltas de respeto de otros.... payaso de mierda.
Mensaje 2
Título del mensaje: "Publica éste también tonto."
pedrotreviño escribió:Que piensas?.... que me hundes la vida publicando un mp privado en hilo de un videojuego?.
Huy...esta noche no cenaré ni dormiré tranquilo...
Anda pa allá tonto....mira a ver si no te cuelgan unos huevos en el culo... que hoy te has venido arriba
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mensaje 3
Título del mensaje: "Seguro que ..."
pedrotreviño escribió:Seguro que te pegaban y ahora aflora tú odio a alguien cuando te hacen sentir como un tonto....
Mensaje 4
Título del mensaje: "Otro mas publica ...."
pedrotreviño escribió:Venga ahí va otro para ti tonto....
Van dos en una moto y se cae el del medio....
Tú madre en Sandwich?
No le respondí a ninguno de los mensajes y me limité a ir poniéndolos en el hilo donde había surgido la "discusión" donde irónicamente el usuario le exigía respeto a otro usuario, pero vamos que esta persona no conoce ni el respeto ni la educación, ya en el hilo le hacía mención al usuario de que le tenían que haber dado una ostia a tiempo, con violencia:
pedrotreviño escribió:He opinado sin decir que el resto de opiniones son gilipolleces o tonterías, pero tú me vienes tal cual niño malcriado que en su día no te dieron una hostia en el hocico por entrar irrespetuosamente a las personas desconocidas.
No publiqué todos los mensajes en el hilo porque
@[erick] pidió que parásemos y yo me disculpé y lo dejé estar.
En fin que personalmente creo que el usuario se merece un buen baneo por su comportamiento y faltas de respeto, también me consta que al menos del primer mensaje de Chúpamela se lo envió también al usuario
@cirbic imagino que los otros no, pero al menos ese sí.