Faltan juegos de la propia Microsoft en game pass

Buenas, una duda la que tengo.

Ahora con la compra de bethesda, Microsoft es la propietaria de mogollón de sagas tales como fallout, TES….

Cual es el motivo de que no estén en el gamepass los juegos antiguos?
Fallout 1,2
Elder scrolls 1,2,3

Lo mismo con juegos como wolfenstein viejos

Muchas gracias y un saludo
¿Pero esos juegos salieron en consola o solo en PC?

Además, no todos los juegos antiguos son retrocompatibles en Xbox Series.
A mí el que me mosquea que no esté es el lost odyssey, lo tuve que comprar de segunda mano para poder jugarlo
eolchus escribió:Buenas, una duda la que tengo.

Ahora con la compra de bethesda, Microsoft es la propietaria de mogollón de sagas tales como fallout, TES….

Cual es el motivo de que no estén en el gamepass los juegos antiguos?
Fallout 1,2
Elder scrolls 1,2,3

Lo mismo con juegos como wolfenstein viejos

Muchas gracias y un saludo


Los 2 primeros fallouts fueron creados por Black Isle e Interplay cerró Black Isle Studios a principios de los 2000s o finales de los 90s (no recuerdo).

Y si mi memoria no me falla, el primer TES era exclusivo de MS-Dos, por lo que ni versión para windows (Microsoft) hubo (calculo que sería windows 3.1 por la fecha).

The Elder Scrolls 3 juraría que sí está....
Gatsu85 escribió:A mí el que me mosquea que no esté es el lost odyssey, lo tuve que comprar de segunda mano para poder jugarlo

Lost Odyssey está retirado de la tienda, creo. Lo estuvieron regalando por doquier hace años.

Lo mismo con los Forza en general.

Ninguno de esos estarán jamás en GamePass.
largeroliker escribió:
Gatsu85 escribió:A mí el que me mosquea que no esté es el lost odyssey, lo tuve que comprar de segunda mano para poder jugarlo

Lost Odyssey está retirado de la tienda, creo. Lo estuvieron regalando por doquier hace años.

Lo mismo con los Forza en general.

Ninguno de esos estarán jamás en GamePass.


En general, los juegos de coches son los que peor lo tienen, ya que para mantenerlos, ya no solo en el Game Pass sino en las propias tiendas, se tienen que pagar las licencias y no le renta ni a Microsoft ni a Sony.

DriveClub de PS4 es un juegazo, pero al cerrar Evolution, me lo tuve que descargar a la desesperada para no perderlo en el salto a PS5. Project Gotham Racing no es compatible aunque tengas el disco, y me ha escamado bastante al pillarme la Series S, pues guardo un recuerdo jodidamente bueno del mismo [decaio] . Forza lo bueno es que se va renovando y la pérdida de modelos es "marginal" ya que por DLC incluyen auténticas joyas, ahora ando con el Horizon 5 y lo gozo como un enano aunque le pueda dedicar muy poco tiempo :)
largeroliker escribió:
Gatsu85 escribió:A mí el que me mosquea que no esté es el lost odyssey, lo tuve que comprar de segunda mano para poder jugarlo

Lost Odyssey está retirado de la tienda, creo. Lo estuvieron regalando por doquier hace años.

Lo mismo con los Forza en general.

Ninguno de esos estarán jamás en GamePass.


Crees mal
Stylish escribió:Crees mal

Entonces no tienen excusa XD
largeroliker escribió:
Stylish escribió:Crees mal

Entonces no tienen excusa XD


La verdad es que es increíble que no estén ni LO ni BD… pero minecraft de pc no estuvo hasta hace pocas semanas tampoco
@Stylish @Gatsu85 @largeroliker

Ni Lost Odyssey ni Blue Dragon son juegos de Microsoft. Son juegos de Mistwalker, y Mistwalker no pertenece a Microsoft. Sacaron esos juegos en exclusiva para Xbox, sí, pero luego sacaron The Last Story en exclusiva para Wii, ahora han sacado un juego para móviles…Es un estudio independiente, no pertenece a Microsoft.
soyun escribió:@Stylish @Gatsu85 @largeroliker

Ni Lost Odyssey ni Blue Dragon son juegos de Microsoft. Son juegos de Mistwalker, y Mistwalker no pertenece a Microsoft. Sacaron esos juegos en exclusiva para Xbox, sí, pero luego sacaron The Last Story en exclusiva para Wii, ahora han sacado un juego para móviles…Es un estudio independiente, no pertenece a Microsoft.


Pero la IP pertenece a Microsoft, no?, Imagino que tanto Lost Odyssey cómo Blue Dragon son propiedad de Microsoft.
Los 2 primeros Fallout están en el gamepass de PC (y también el Tactics) y de los Elder of Scrolls viejos está el Morrowind tanto en PC como en consola.

Otros juegos de Bethesda antiguos que faltan puede que aparezcan por sorpresa algún día como pasó con los Quake, que además pusieron el primero en consola.
Yo estoy esperando cuphead que se supone publicado por microsoft games en xbox…
Justo tenéis ahora mismo el Lost Odyssey de oferta en la Store por 6,24€ y el Blue Dragon por 4,99€.

Corred insensatos!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo me lo estoy planteando y eso que no me gustan mucho los jrpg.
Lo que no es normal es que los retro de 360 estén desapareciendo del bazar español y en los demás estén casi todos.
josedavidqp escribió:Lo que no es normal es que los retro de 360 estén desapareciendo del bazar español y en los demás estén casi todos.


DarKings escribió:Justo tenéis ahora mismo el Lost Odyssey de oferta en la Store por 6,24€ y el Blue Dragon por 4,99€.

Corred insensatos!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo me lo estoy planteando y eso que no me gustan mucho los jrpg.

A mi me marca 25 pirulos y 20 el Blue Dragon, y si voy a la otra tienda mas moderna me dice que ya los tengo activados, de todas formas has puesto los enlaces de la tienda vieja. [looco]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Justo tenéis ahora mismo el Lost Odyssey de oferta en la Store por 6,24€ y el Blue Dragon por 4,99€.

Corred insensatos!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo me lo estoy planteando y eso que no me gustan mucho los jrpg.

A mi me marca 25 pirulos y 20 el Blue Dragon, y si voy a la otra tienda mas moderna me dice que ya los tengo activados, de todas formas has puesto los enlaces de la tienda vieja. [looco]

Si, no se porque me salen como el marketplace antiguo [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

De todas formas a través de la Store de la consola en las ofertas con Gold salen a ese precio.

En la Store nueva: Lost Odyssey y Blue Dragon (cuando estás logueado con tu cuenta con Live Gold sale ya la oferta).
En el caso de Blue Dragon... salió uno en Nintendo DS.
El juego más sangrante que no entiendo por que no está en el Gamepass es el Conker Live & Reloaded.
Siendo de Rare tiene pelotas que no lo incluyan.
Cmonpo escribió:El juego más sangrante que no entiendo por que no está en el Gamepass es el Conker Live & Reloaded.
Siendo de Rare tiene pelotas que no lo incluyan.


Ese lo han dado con Gold, si no me equivoco. Lo digo porque lo estuve jugando hasta hace poco.
20 respuestas