faltan 2 dias...

Wenas!
Faltan 2 dias para qe salga el firmware 2.0 y tengo un amigo con una PSP 1.52 (si, es tonto, el la actualizo...) y me ha dixo k si se instala el 2.0 y yo le he dixo k no, aunk es probable k las PSP k vengan aki vengan con 2.0 por lo tanto, la gente que entiende de esto se centre mas en la 2.0
Mi pregunta, deberia actualizar y de paso disfrutar de el navegador que parece una pasada???
Gracias y saludos!
En principio, a peor no creo que vaya...
Yo si estuviera en esa situacion la actualizaba, pero no de golpe... esperate a septiembre :D
Pues yo actualizaría, no creo que ningún coder se centre ahora en la 1.5x habiendo salido la 2.0. Y como él dice, al menos puedes navegar ahora y disfrutar del video y tal.

Además esta versión es mucho más interesante de hackear ya que contiene muchas novedades.

Al menos es lo que haría yo...

Un saludo.
Yo opino lo mismo. ahora creo que se centarran mas en la version 2.0 que en la 1.51. Ya que como bien dicen es mas jugosa
Como dice la mayoria yo actualizaria teniendo en cuenta que las europeas traeran 2.0 de serie(por confirmar pero casi seguro) dudo que nadie investigue las 1.5+(que son minoria), asi que no pierdes nada.
Sip, q actualize pq los coders siempre se van a centrar en las versiones superiores es logico, si hay una 1.52 y una 2.0 mejor descifrar la mayor version q solo hay q actualizar.
Cuesta decirlo pero... si, que actualice (ya que parece que el hombre es aficionadillo y tal :) )
Ya que no puede disfrutar (por el momento) de los emuladores y los backups que por lo menos pueda navegar sin cables X-D
Pues yo discrepo. No actualizaría a la 2.0, por lo menos, hasta que apareciese algún juego necesario para vivir que lo requiriese.

El navegador web no lo veo lo bastante funcional ni útil como para justificar la actualización.

Hay que tener en cuenta que es posible que la 1.51 y 1.52 tengan vulneravilidades en la seguridad que hayan sido subsanadas en la 2.0.

Por lo que es más probable que se vaya ejecutando homebrew primero en las versiones más antiguas, que en las más modernas.

Actualizar a la 2.0 puede llevar a tropezar dos veces con la misma piedra.

Yo lo veo así.

Un saludo!
El otro dia me puse a pensar y me di cuenta que no interesa ejecutar codigo casero en la 1.51, 1.52 al menos de momento. La razon es que con el lanzamiento europeo esta por ver si aparecerá el firmware 2.0 una vez se halla lanzado se intentara petar.

Por mas fallos que hallan cerrado en la 1.52 quien sabe si hay mas, si funciona estilo windows seguro que escondera mas de una puerta trasera. Si se hubiese descubierto el bug, con el firm 2.0 casi seguro que estaria solucionado.

Pienso que Sony quiere sacar el firm 2.0 ahora por si pasara algo poder actualizarlo a las PSP's Europeas.

De momento los firmwares de la psp que habian en el lanzamiento de Japon como en USA se ha conseguido.
¿Podra aguantar el europeo? Seguro que entre PSP Dev, paradox, etc... no tardaran mucho.

Saludos.
8 respuestas