Falta luminosidad en kinetic

Buenas noches a todos ,

He creado este nuevo post porque no he visto referencia anterior respecto al kinetic. Mi problema se reduce a que el kinetic me muestra la pantalla oscura (enfocandome a mi) cuando le parece ... no se si es algun tema de configuracion pero en algunas ocasiones se ve negra y en otras se me ve correcto. Apago enciendo y a veces bien y otras mal y lo mismo pasa si enchufo o desenchufo.

Aqui cuelgo una foto para que veais exactamente a lo que me referiero. Alguna sugerencia ?

Incorrecto

Imagen


Correcto

Imagen
Cámbialo de posición
Con ese altavoz detrás te va a durar dos telediarios.
KinderRey escribió:Cámbialo de posición
Con ese altavoz detrás te va a durar dos telediarios.


Porque se pueda venir al suelo te refieres ?

En cuanto a la luminosidad ... se os ocurre algo ?


Saludos
Te detecta el suelo? , se ve en verde la zona al configurar? Es q a mi no, nose q leches pasa uf
Me detecta todo perfectamente pero me he dado cuenta que cuando la maquina lleva un rato apagada por completo aleatoriamente al entrar en la configuracion del kinetic, donde vemos nuestra imagen previa de prueba , se queda la pantalla oscura como puede verse en las fotos que colgue.

Si apago la maquina y la enciendo o desenchufo y enchufo el kinetic ... aleatoriamente vuelve la luz y empieza a funcionar bien hasta que la apago del todo y se pega un buen rato apagada.

Luego se repite el proceso a veces bien a la primera a veces al tercer reinicio o desenchufado/ enchufado.

Joer ... voy a tener que cambiarla me pega a mi aggggggggrr
BLADEMANER escribió:Me detecta todo perfectamente pero me he dado cuenta que cuando la maquina lleva un rato apagada por completo aleatoriamente al entrar en la configuracion del kinetic, donde vemos nuestra imagen previa de prueba , se queda la pantalla oscura como puede verse en las fotos que colgue.

Si apago la maquina y la enciendo o desenchufo y enchufo el kinetic ... aleatoriamente vuelve la luz y empieza a funcionar bien hasta que la apago del todo y se pega un buen rato apagada.

Luego se repite el proceso a veces bien a la primera a veces al tercer reinicio o desenchufado/ enchufado.

Joer ... voy a tener que cambiarla me pega a mi aggggggggrr



si capta una imagen tan oscura con la luz encendida no es normal. o vamos a mi no me lo parece xD
Puede ser por la luz indirecta que utilizas, ya sea alogeno o lo que sea incide mal en la lente y se oscurece esta, pasa tambien en las camaras de movil que en sitios iluminados artificialmente según mueves el movil de posición este capta bien o se oscurece.

Si pulsas en Que mas puede ver kinect, veras que te mira hasta en la oscuridad, prueba a cambiar el kinect de sitio, por ejemplo encima de la television, aunque lo tengas que sujetar con cinta aislante para descartar que sea problema de donde lo tienes colocado o la luz que utilizas.
REYSHARK escribió:Puede ser por la luz indirecta que utilizas, ya sea alogeno o lo que sea incide mal en la lente y se oscurece esta, pasa tambien en las camaras de movil que en sitios iluminados artificialmente según mueves el movil de posición este capta bien o se oscurece.

Si pulsas en Que mas puede ver kinect, veras que te mira hasta en la oscuridad, prueba a cambiar el kinect de sitio, por ejemplo encima de la television, aunque lo tengas que sujetar con cinta aislante para descartar que sea problema de donde lo tienes colocado o la luz que utilizas.


Lo curioso es que con las mismas luces que tengo en el salon a veces va perfecto y otras no. Y tambien es curioso que las otras dos vistas de kinetic (noctura y de calor creo que son) se ven perfectas.

Lo logico es que si la luz que incide en el visor fuera fuerta el patron de comportamiento fuera siempre el mismo, y no es asi.

Tambien me sorprende que si lo desconecto de la xbox y vuelvo a conectarlo la mayoria de las veces vuelve a funcionar y tambien es raro que solamente pase esto cuando la maquina lleva mas de media hora sin alimentacion (regleta apagada).

Tiene pinta de ser algo de software ... pero 500 pavos ... no me la puedo jugar. Por lo demas la maquina va genial.


Saludos
BLADEMANER escribió:
KinderRey escribió:Cámbialo de posición
Con ese altavoz detrás te va a durar dos telediarios.


Porque se pueda venir al suelo te refieres ?

En cuanto a la luminosidad ... se os ocurre algo ?


Saludos


Por falta de ventilación.
A mi me la luz blanca que emite el kinect , si el del logotipo es mas tenue o floja , que la de la consola , no se si es normal o no , otro cosa que no se hacer , es como iniciar o apagar la consola por voz , alguien me lo puede explicar??
este kinect se puede usar en comedores pequeños o hace falta tener 4 metros de distancia?
A mi me ocurre tambien lo mismo que tu,y lo tengo tambien debajo de la tele,mas o menos al limite recomendando de lo cerca que esta del suelo,eso si,sin altavoz detras.

Estoy esperando a ponerlo encima de la tele pero el adaptador que compre en xtralife se ha retrasado.
Por cierto , os habeis fijado si el ventilador de kinetic esta siempre funcionando ?


Saludos
Naiker1975 escribió:A mi me la luz blanca que emite el kinect , si el del logotipo es mas tenue o floja , que la de la consola , no se si es normal o no , otro cosa que no se hacer , es como iniciar o apagar la consola por voz , alguien me lo puede explicar??



En mi caso es igual. Luce con menor intensidad el logo del kinect.

Un saludo.
Al final en soporte me han informado de que no es normal....sobre la marcha he ido y la he devuelto por el dinero. Me esperare a ver si tengo mas suerte :/
SouthPole escribió:
Naiker1975 escribió:A mi me la luz blanca que emite el kinect , si el del logotipo es mas tenue o floja , que la de la consola , no se si es normal o no , otro cosa que no se hacer , es como iniciar o apagar la consola por voz , alguien me lo puede explicar??



En mi caso es igual. Luce con menor intensidad el logo del kinect.

Un saludo.


Lo mio es practicamente igual. Pero a diferencia de vosotros. Cuando desactivo el Kinect el brillo del logotipo de la consola brilla con fuerza, es activar el Kinect y los dos logos bajan en intensidad.

La consola de mi hermano iba perfecta y probamos a cambiar el transformador a el ahora no le brilla pero lo raro es que a mi tampoco.

Me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que podría ser problema del transformador pero después de las pruebas realizadas ya no se ni que pensar.

Por lo demás va perfecto el problema es solo visual pero no paro de mirar la lucesita y me amarga. jajajaja

No se que hacer!!!!
15 respuestas