Falta el **** NTLDR

Estoy hasta las narices,para colmo,despues de escribir este mensaje me ha dicho que no lo ha podido enviar y ale,a volverlo a escribir...

Llevo 2 semanas para arreglar la **** mierda de Pc... Estoy hasta las narices,cada dia veo 1 fallo nuevo.

Hasta esta tarde el fallo era que tardaba unos 30seg al principio diciendo:

Detecting IDE drives...
Luego otros 20 seg antes de elejir WinXp ademas de que me habia creado varios SO...

Ahora lo he conseguido arreglar,ya me detecta los 2 HDD,pero al conectar el CDROM asi:

Primary Master: HDD / Maestro
Primary Slave:CDROM / Maestro
Secondary Master: HDD con SO/ Esclavo

Pasaba lo de que tardaba en cargar...

Si solo estan los 2 HDD cada uno con un cable IDE y en maestro me dice que he Overclockeado y que pulse F1 si quiero continuar o que lo arregle,cuando no he tocado nada...

Y por ultimo,cuando aparentemene logro que rule:

Primary Master: HDD / Esclavo
Primary Slave:HDD con SO / Maestro
Secondary Master: CDROM/ Esclavo

Nada,no rula... y poniendo el HDD y el CDROM en Primary/Secondary Slave y el HDD con SO en Primary Master tampoco,me dice:

Falta NTLDR
Pulse ctrl+alt+supr...

Solo he conseguido que me funcione, poniendo 1 HDD y un CDROM o poniendo los 2 HDD y saltando lo del mensaje de Overclock...

Tambien me dice que el cable IDE no es de 80,pero eso no tiene nada que ver...
Lo has intentado por partes? yo cambiaria el cable ese que tienes por uno nuevo, no por nada si no porke ira mas rapido.

Primero mete un solo disko duro en maestro en el ide primario, formateas y le metes el winxp.
Despues mete el lector en el ide primario de esclavo.Arrancas el pc para k te lo reconozka y tal.
Para el final deja el otro disco duro k lo metes en el secundario como maestro.
Fijate en los jumpers a ver si tb estas cambiando unidades y no los jumpers de lugar.
Yo creo k yata, a mi el error ese me daba en diskos duros antiguos kn el winxp instalados en ellos, pero kn un formateo se arreglaba.

Saludos y ya nos contaras.
yo y un amigo mio hemos tenido problemas similares, me volvi loco, hasta que 5 min antes de formatear, se me ocurrio apretar todas las conexiones del pc, pues resulto ser eso!!!! el bus estria un pelin flojo, prueba a ver, a mi ya me ha pasado 3 o 4 veces y siempre ha sido eso.
Guntharc,el cable tengo en mente cambiarlo.

Ya he conseguido que me funcione sin ningun fallo,¿el metodo?Pues la verdad es que en una de estas que estaba cambiando los HDDs y el CD me ha arrancado sin problemas,pero aun asi,las veces anteriores los Jumpers estaban bien...

P.D.:Hay empresas contra las que apoyo 100% la Piratería.Os explico porque digo esto:

Tengo el Windows Xp original,lo cargue el otro día en el Hdd,pero resulta que como estaba haciendo las pruebas lo instale y reinicie el Pc sin hacer nada mas,para ver si funcionaba todo bien.Pues bien,ahora que si que me va bien,resulta que me pideque registre Windows,pero como todavia no he cargado los drivers de la tarjeta(Necesito entrar a Win),no me puedo conectar a Internet,asi que solo puedo activarla por tlf... Ahora bien,lo activo por telefono y la maquina me dice que no lo puede verificar,que me pasa con un agente,los cuales no trabajan los fines de semana... Asi que se me queda en la pantalla de seleccion de usuario... He intentado en Modo A Prueba De Fallos y nada...

Y lo que no me apetece hacer,es volver a instalar Windows y hacer un formato al otro Hdd... pero manda narices...
pues supuestamente el xp te deja 30 dias de prueba con lo cual deberia dejarte entrar en windows aunque en el escritorio te saliera el mensaje de que le activaras. si por telefono no te ha dejado activarle vuelve a intentarlo que es posible que a la hora de meter los numeros hayas metido uno de forma erronea, te lo digo por que a mi tambien me paso.
Krpin,he llamado ya 3 veces... En principio nada mas instalarlo me decia que em quedaban 22dias y al reiniciar...

Al final estoy instalando el Win en otro HD,aunque me parece denigrante el que tenga que estar pendiente de registrarme,una vez haya metido la Key original... y el fallo de la maquina que te coje el telefono.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)