Guntharc,el cable tengo en mente cambiarlo.
Ya he conseguido que me funcione sin ningun fallo,¿el metodo?Pues la verdad es que en una de estas que estaba cambiando los HDDs y el CD me ha arrancado sin problemas,pero aun asi,las veces anteriores los Jumpers estaban bien...
P.D.:Hay empresas contra las que apoyo 100% la Piratería.Os explico porque digo esto:
Tengo el Windows Xp original,lo cargue el otro día en el Hdd,pero resulta que como estaba haciendo las pruebas lo instale y reinicie el Pc sin hacer nada mas,para ver si funcionaba todo bien.Pues bien,ahora que si que me va bien,resulta que me pideque registre Windows,pero como todavia no he cargado los drivers de la tarjeta(Necesito entrar a Win),no me puedo conectar a Internet,asi que solo puedo activarla por tlf... Ahora bien,lo activo por telefono y la maquina me dice que no lo puede verificar,que me pasa con un agente,los cuales no trabajan los fines de semana... Asi que se me queda en la pantalla de seleccion de usuario... He intentado en Modo A Prueba De Fallos y nada...
Y lo que no me apetece hacer,es volver a instalar Windows y hacer un formato al otro Hdd... pero manda narices...