pacotator escribió:en alcampo de 33 juegos listados, solo tienen en stock 7, y xenoblade lleva un mes sin stock.
Dangaioh escribió:pacotator escribió:en alcampo de 33 juegos listados, solo tienen en stock 7, y xenoblade lleva un mes sin stock.
Aquí en el alcampo de Valencia el otro día había bastantes del Xenoblade, eso sí, de 47 q lo tenían, ahora está a 55 y 2 ediciones especiales a 80
Huguit0 escribió:Dangaioh escribió:pacotator escribió:en alcampo de 33 juegos listados, solo tienen en stock 7, y xenoblade lleva un mes sin stock.
Aquí en el alcampo de Valencia el otro día había bastantes del Xenoblade, eso sí, de 47 q lo tenían, ahora está a 55 y 2 ediciones especiales a 80
¿Cuál de los dos de Valencia? Porque estuve en el de Bonaire estaba la zona de Switch, pero lo más fuerte aún que al lado, en la “zona” de Wii U quedaba...sólo un Paper Mario!!! Se nota que han sido Navidades y la gente ha arrasado con todo, pero vaya que así como en tiendas como Fnac tienen bastante stock y un catálogo de juegos bastante amplío, en los Carrefour de Valencia veo muy muy poca variedad (y cantidad)
Mr_Link escribió:Pero es que no es una exclusiva de Switch. Si te pasas por cualquier MM, Carrefour o Game si ir mas lejos la seccion de juegos de Ps4 triplica o cuadruplica en tamaño a la de Switch, pero pasa exactamente igual con la seccion de juegos de Xbox One.
Simplemente los comercios reservan mas lugar para lo que mas vende, y no nos engañemos en España lo que mas vende es la play.
Por ejemplo, en el Alcampo de Alicante no hay ni un solo juego, consola o accesorio de Xbox. Asi de simple.
JFMC escribió:Yo dejé pasar Xenoblade 2 porque estaba con Skyrim, y ahora no lo encuentro en ninguna parte.
Bueno, ni ese ni Doom, aunque este último si puedo comprarlo en un Game a 20 kms de dónde vivo.
La verdad es que me estoy planteando comprar Xenoblade 2 en digital.
mrs Kira escribió:JFMC escribió:Yo dejé pasar Xenoblade 2 porque estaba con Skyrim, y ahora no lo encuentro en ninguna parte.
Bueno, ni ese ni Doom, aunque este último si puedo comprarlo en un Game a 20 kms de dónde vivo.
La verdad es que me estoy planteando comprar Xenoblade 2 en digital.
Me pasó lo mismo con el Xenoblade Chronicles 2, no lo reservé de salida porque tenia varos juegos pendientes y cuando lo quise comprar no lo encontraba en tninguna tienda: ni carrefour, mediamarkt, game, xtralife, amazon... así que viendo el panorama (y yo que no compro en digital a no ser que sea un juego que me interese mucho y no exista en físico) me decanté por la edición coleccionista que encontré en amazon, aporvechando un cupón de descuento de 5 euros me quedó en 80. Un poco caro, si, pero era eso o quedarme sin el juego hasta vete tú a saber cuando. Desde luego con Nintendo, si hay algo que interese hay que reservarlo si o si.
jordi1986 escribió:Mr_Link escribió:Pero es que no es una exclusiva de Switch. Si te pasas por cualquier MM, Carrefour o Game si ir mas lejos la seccion de juegos de Ps4 triplica o cuadruplica en tamaño a la de Switch, pero pasa exactamente igual con la seccion de juegos de Xbox One.
Simplemente los comercios reservan mas lugar para lo que mas vende, y no nos engañemos en España lo que mas vende es la play.
Por ejemplo, en el Alcampo de Alicante no hay ni un solo juego, consola o accesorio de Xbox. Asi de simple.
En el caso de Xbox sí, pero en el caso de Nintendo... creo que estas Navidades han vendido como pan caliente, además que el problema no es solo en tienda física, en amazon.es rompen estoc cada dos por tres.
Jomasanmu escribió:Trabajo en videojuegos del corte y efectivamente ha habido falta de stock
Borj0 escribió:Pues yo también veo intereses ocultos.
Ahora mismo no tengo Switch, pero como gamer, tengo claro que la tendré (Zelda y Mario ya los he jugado). Me gustaría esperar a una revisión eso si.
Pero que pasa con todo esto? Qué quizá Switch sea como DS/3DS, y que si compro la consola dentro de 2 años o 3 (seguramente no fuese tanto xD), pueda ser que no encuentre xenoblade ya nunca?
Entonces ahí ya entra la estrategia de nintendo, EHH chaval!! si quieres este juego, mejor compralo ya, no esperes a mañana.
Entre eso por un lado, que la consola no está preparada para compras digitales (32 gb), y que Nintendo no baja precios... podría pensar para qué esperar? Puedo comprarlo ya.
Y si alguien como yo, que no tiene la consola (ni planeo comprarla pronto) se plantea el comprar juegos para ella... qué van a hacer aquellas personas que SI tengan la consola? Pues lanzarse a por los juegos cuanto antes... por si acaso. Total, 50 en Enero 2017 y se que encuentro el juego, o esperar a Enero de 2018, pagar también 50 € pero quizá no encontrar el juego...
Borj0 escribió:@antinari
Habías ido a comprar cereales y pimientos, pero joder, ya que se han alineado los astros y había switch, te la has traído.
Y de esas son muchas de las ventas que tiene (y a posteriori reventas).
shinix escribió:Jomasanmu escribió:Trabajo en videojuegos del corte y efectivamente ha habido falta de stock
sabes algo??? necesito xenoblade YA MISMO
. ) Jomasanmu escribió:shinix escribió:Jomasanmu escribió:Trabajo en videojuegos del corte y efectivamente ha habido falta de stock
sabes algo??? necesito xenoblade YA MISMO
Ahora lo miro.Y SI.Switch se ha vendido como churros estas navidades (la neon.La gris...Poco.. )
edonkey2000 escribió:Donde yo trabajo sobre el xenoblade:
-Dia de salida del juego: llegan 18 unidades de las que 16 estaban reservadas y 2 se vendieron al rato. Incluso llegaron un par mas de personas y no tenia unidades.
-A la semana de la salida mas o menos: llegaron otras 10 unidades y en 2-3 dias agotado otra vez.
Desde esa segunda remesa hasta el dia de hoy sin unidades.
La verdad que por un lado me fastidia por la gente que lo quiere y por otra me alegro mogollon que un juegazo como xenoblade triunfe mas de lo esperado por la distribuidora. Ojala esto sirva para que lleguen mas titulos extranjeros y subtitulados.
jordi1986 escribió:En amazon.es el mario kart lleva bastantes días agotado... y seguro que de ese juego pidieron mogollón de copias.
jordi1986 escribió:De toda i8s maneras me parece una cagada que un juego como Xenoblade, que es uno de los juegos first del año, por muy de nicho que sea, no haya estoc en toda españa ni en tienda ni online después de tan solo un mes y medio, la falta de previsión en este caso me parece un escándalo. Los otros agotados son algo puntual, pero lo de xenoblade no tiene perdón, están perdiendo ventas casi desde la primera semana.
JFMC escribió:jordi1986 escribió:De toda i8s maneras me parece una cagada que un juego como Xenoblade, que es uno de los juegos first del año, por muy de nicho que sea, no haya estoc en toda españa ni en tienda ni online después de tan solo un mes y medio, la falta de previsión en este caso me parece un escándalo. Los otros agotados son algo puntual, pero lo de xenoblade no tiene perdón, están perdiendo ventas casi desde la primera semana.
O ganando ventas digitales. Yo al final lo he pillado digital. Aunque la verdad últimamente prefiero digital pese a sus inconvenientes.