Como podeis ver, he posteado con un clón, ya que hay algunas personas que me conocen. Voy a pediros vuestra opinión sobre lo que me esta pasando últimamente con mi novia. Empiezo:
Llevo saliendo con una chica más de medio año, y a decir verdad no he tenido ningún problema (serio) con ella, supongo que las típicas ralladas que dicen los padres a sus hijas de 18 años (estudia, a las 3 en casa, cuidado con lo que haces, etc) y que a veces te dejan bien hartito, ya que con veintipocos y con los estudios terminados pues tengo más manga ancha que ella y a veces te corta el rollo.
El caso es que ella muchas veces nombra a novios que ha tenido anteriormente, y a mi me sienta como el culo. Suelen ser tonterías, como hace poco que estando en el carrefour pasamos por la sección de papelería y me suelta: "Yo fuí con X a comprar libretas de estas", y claro, me pongo serio, ella lo nota y pide perdón. Pero al siguiente día ya esta nombrandolo otra vez.
Antes que ella he salido con 2 o 3 chicas, pero yo no voy por ahí recordándoselo a todas horas. Es más, no las nombro a no ser que ella pregunte, porque claro, pueblo pequeño, nos conocemos casi todos...
Yo interpreto esto como una falta de respeto hacia mí (quizá me esté pasando) pues como he dicho, me sienta como el culo, aunque sea una tontería, pues en este tiempo me ha demostrado de sobra que me quiere.
Que opináis EOLianos?
(Pido un poco de seriedad)