Buenas, hace un mes o así le compre una ati 4870 a un compañero del foro, desde que la monte, al encender el pc se le encienden 3 luces en la parte de atrás, pero luego se apagan y el ordenador inicia correctamente. Como mi fuente no tenia dos pcie tuve que poner un adaptador de 2 molex a pcie, que a su vez comparten cables con el disco duro y la lectora de cd's. La duda o el problema que me surge es que cuando juego tengo unos bajones terribles, y algunos juegos me van fatal (assassin's revelations) y no creo que sea por que la tarjeta no puede con ellos ya que juego a 1280x1024, y por ejemplo hoy he instalado el f1 2011 y en el benchmark del juego me daba siempre 20 de minimo pusiese los detalles que pusiese, asi que la pregunta es si debo cambiar la fuente? la que tengo ahora es una POWER LC500 del app que me costo 30€, en el rail de los 12v tiene 20a en cada division. El resto del pc es un procesador phenom II 545, 4 gb de ram ddr2 800, disco duro sata2 250gb y una lectora de dvd pioneer. Muchas gracias de antemano eolianos a ver si me echais in cable, un saludo
Pd: perdón errores ortográficos, está dificil escribir con el movil