Falta de memoria............???

Hola a tod@s!!
Hace dias ke mi ordenador anda muy lento....y hace 2 dias ke estando 2 o 3 aplicaciones en marcha( audio, navegar, chat..), lo normal de cada dia y ke nunca me da problemas, se me keda colgao el ordenador, incluso llega el momento ke el mouse se keda kieto......y con suerte al cabo de 5 o 8 min se desblokea por arte de magia o sino tengo ke reiniciar....
Sabeis ke puñeta puede ser..tengo pentium 2 a 200mhz 64 mga de ram, y 4 gigas disco duro....nunca he tenido problemas y eso ke le meto kaña al aparato !
Bueno, a ver si alguien me ayuda ke estoy muy colgado !!
Mil gracias !!!
Salu2!!!!
jeT.
Hombre, en estos tiempos no se va a ningun lado con minimo 128, que ahora me parece que hay modulos muy baratos :D

De todas formas, si tienes tu S.O instalado mucho tiempo, tal vez tenga problemas de algún tipo, si este es tu caso (y te ha ido bien anteriormente) yo creo que deberias formatear...

De todas formas, yo iria comprandome otro PC, aunque sea comprar un 500, vas a notar mucho la diferencia ( Y lo digo yo que tengo un 2600, y un 200 de servidor )

Salu2
Si haces lo de siempre, la necesidad de ampliar el ordenador no puede surgir de un día para otro.

Aparte de lo que apunta Mr.Ollie como soluciones, yo creo que como tienes muy poca RAM estarás tirando constantemente de memoria virtual, y esto requiere espacio suficiente en el disco duro. A lo mejor lo que te pasa es que tienes el disco a reventar, prueba a liberar espacio. Y ya de paso, desfragmenta la unidad.
ok ! gracias, creo ke sera ke tengo el poco disco duro a reventar...ahora he limpiado un poco y va mejor..no se clava.
Muchas gracias!
jeT
3 respuestas