› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Henshin escribió:De eso nada, Lyla solo me viola a mi
Ralph escribió:Yo soy como la del chiste, A las 9 se desayuna, a las 3 se come, a las 22 se cena, y a media noche, este o no este el señor, se folla.
emulev042 escribió:Henshin escribió:De eso nada, Lyla solo me viola a mi
Vale vale, tomamos nota todos xD
Eri escribió:emulev042 escribió:Henshin escribió:De eso nada, Lyla solo me viola a mi
Le ha echado la meaita para marcar el territorio! Cuidao! xD
Eri escribió:emulev042 escribió:Henshin escribió:De eso nada, Lyla solo me viola a mi
Le ha echado la meaita para marcar el territorio! Cuidao! xD
Pues yo no vioslineo a nadie, hago el hamor que es diferente(Oni sabe de lo que hablo)
El autor del hilo ha dicho creo leer, que hoy hablaría con ella, así que dejad de asustarlexD
A ver que tal le va.
Lyla escribió:No os equivoqueis, Henshin es mi pareja
Eri escribió:Pues yo no vioslineo a nadie, hago el hamor que es diferente(Oni sabe de lo que hablo)
RastanSaga escribió:Kagetsuya escribió:Has pensado en que este esperando un momento especial o algo así? marcate una cita en plan way coincidiendo con cualquier fecha así simbólica una cena romántica con sus velas, su vino, etc... y si así no sucede, algo chungo pasa
Je, eso ya lo he hecho un par de veces y nada, así que fíjate pq titulo el hilo "estoy desesperado".
Creo que tengo un posible culpable: las putas pastillitas. Por lo que estoy googleando hay no pocas mujeres que tomando yasminelle diario (la que ella toma) experimentan una "caida en picado del deseo sexual", y cito literalmente. Pues nada, le diré que deje de tomarlas o me voy de putas, así de claro.
Acabo de leerme el prospecto en Internet y lo reconoce como un efecto secundario. A tomar por culo las pastillitas.
naiila escribió:pues no se, alomejor la chica tiene alguna especie de problema/trauma o alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo... pero aunque con 3 meses bla bla bla, supongo que hasta que no haya una confianza(que no se adquiere con 3 meses)no hablará del tema abiertamente, o alomejor solo quiere hacerte esperar... pero que pueden ser mil cosas
naiila escribió:pues no se, alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo
jadeempire escribió:naiila escribió:pues no se, alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo
Naiila eres mi "heroina"![]()
![]()
![]()
![]()
jadeempire escribió:naiila escribió:pues no se, alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo
Naiila eres mi "heroina"![]()
![]()
![]()
![]()
Kristonpel escribió:pues a una muy rara, desdeluego jajaja
Yo no voto por ultimatum, voto por hablar con ella, pero en serio eh sin tonterías ni timideces.
Será que yo soy muy superficial o algo, pero si yo llevo 3 meses con un tio y no quiere hacerlo conmigo... me planetaría muy enserio el seguir o no adelante, y creo que decidiría que no. El sexo es muy importante en una relación, y más al principio que es basicamente lo que más hay. Así que bueno, no veo que sea tan raro que el chaval esté flipando y no pueda aguantar más. Que no tiene 15 años, que tiene más de 30, demasiada paciencia ha tenido ya.
Aceskies escribió:Y cuanod te dice que pares, por qué no le preguntas por qué? O simplemente te callas y te das la vuelta? es que tu también xD
naiila escribió:esque con 3 meses es muy pronto..
Si pasa sacate fotos, algunas eolianas daran millones por ellas
Phosky escribió:naiila escribió:esque con 3 meses es muy pronto..
¿Hola?
emulev042 escribió:Te has cambiado de sesso! (es que no me se el chiste, y leido asi...)
PS2HACKER escribió:
Si es así entonces olvidala ya.
No es frigida ni virgen y toma la pildorita ??? Para que entonces ????
RastanSaga escribió:Kristonpel escribió:pues a una muy rara, desdeluego jajaja
Yo no voto por ultimatum, voto por hablar con ella, pero en serio eh sin tonterías ni timideces.
Será que yo soy muy superficial o algo, pero si yo llevo 3 meses con un tio y no quiere hacerlo conmigo... me planetaría muy enserio el seguir o no adelante, y creo que decidiría que no. El sexo es muy importante en una relación, y más al principio que es basicamente lo que más hay. Así que bueno, no veo que sea tan raro que el chaval esté flipando y no pueda aguantar más. Que no tiene 15 años, que tiene más de 30, demasiada paciencia ha tenido ya.
Di que sí hija, por fin alguien que me entiende. Soy paciente como el que más, pero esto ya pasa de castaño oscuro. La confianza la tenemos ganada desde hace tiempo, pues os digo que ya nos conocíamos y no hace demasiado tuvimos incluso un royo (sexo incluído), por supuesto cuando yo no tenía pareja (jamás he puesto cuernos). Y constato que es una persona ardiente en las relaciones.
Por eso me choca tanto un cambio de conducta tan radical, la mujer de hielo, y creo que son las putas pastillitas. El ultimatum ya se lo he lanzado y no ha respondido mal: dejará de tomar la píldora. Si después de esto y pasadas unas semanas para que su organismo se normalice sigue sin tener ningún apetito sexual, la dejo del tirón. Vamos hombre, que aquí no somos monjes de clausura y las relaciones íntimas son un punto IMPRESCINDIBLE en toda relación de pareja. Si una pareja no funciona en la cama, no funciona, así de claro. Hay más cosas por supuesto, pero ésta es imprescindible al menos para mí.
Al final lo que haré será buscarme un transexual/travesti y punto, vista mi suerte con las mujeres. Es lo más parecido a una mujer y con el apetito sexual de un hombre...¡con algún defecto me vendrá seguro!
Si es que...
harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa
naiila escribió:RastanSaga escribió:Kristonpel escribió:pues a una muy rara, desdeluego jajaja
Di que sí hija, por fin alguien que me entiende. Soy paciente como el que más, pero esto ya pasa de castaño oscuro. La confianza la tenemos ganada desde hace tiempo, pues os digo que ya nos conocíamos y no hace demasiado tuvimos incluso un royo (sexo incluído), por supuesto cuando yo no tenía pareja (jamás he puesto cuernos). Y constato que es una persona ardiente en las relaciones.
Por eso me choca tanto un cambio de conducta tan radical, la mujer de hielo, y creo que son las putas pastillitas. El ultimatum ya se lo he lanzado y no ha respondido mal: dejará de tomar la píldora. Si después de esto y pasadas unas semanas para que su organismo se normalice sigue sin tener ningún apetito sexual, la dejo del tirón. Vamos hombre, que aquí no somos monjes de clausura y las relaciones íntimas son un punto IMPRESCINDIBLE en toda relación de pareja. Si una pareja no funciona en la cama, no funciona, así de claro. Hay más cosas por supuesto, pero ésta es imprescindible al menos para mí.
Al final lo que haré será buscarme un transexual/travesti y punto, vista mi suerte con las mujeres. Es lo más parecido a una mujer y con el apetito sexual de un hombre...¡con algún defecto me vendrá seguro!
Si es que...
no generalices y tal
naiila escribió:harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa
pero es dificil que una pareja no funcione en la cama, por que no iva a funcionar? si hay confianza y amor, no veo por que podria fallar algo asi...
naiila escribió:harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa
pero es dificil que una pareja no funcione en la cama, por que no iva a funcionar? si hay confianza y amor, no veo por que podria fallar algo asi...
RastanSaga escribió:naiila escribió:harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa
Eso mismo me pregunto yo, y precisamente los inicios son los más ardientes y en los que solo apetece darle al tema, hablando en plata. Luego cuando la relación se normaliza se baja el ritmo, pero ahora en pleno clímax ¿y sin ganas? El sexo es primordial en una pareja, si no la pareja tiene fecha de caducidad sí o sí.
Por supuesto que lo he hablado con ella, todas y cada una de las veces que me ha calentado para luego dejarme a 2 velas, y la respuesta siempre la misma: es que hay más cosas que echar un polvo. ¡Si joder, pero te he dado ya 20 masajes desnuda y sigo a 2 velas, ya vale coño!
Bueno, ha dicho que va a dejar las pastillas, espero que remonte el vuelo. Y como dices Flash, a ver si levanto cabeza que menuda racha llevo...
RastanSaga escribió:La verdad es que con mis parejas puede escribirse un libro. Hace meses terminé con una chavala que no me convenía (fusilé el foro a preguntas por cierto) y poco después empecé con otra chavala. Quizás era un poco pronto pero bueno, me vi bien y ella también tenía ganas.
Ahora el problema: NUNCA le apetece hacer el amor. En 3 meses juntos siempre le encanta que la acaricie, que la masajee, incluso deja que la desnude completamente para darle los masajitos y cuando voy subiendo el clímax (léase acariciar su intimidad) me corta de raíz y dice "ya vale".
Vamos a ver, soy un hombre, tengo necesidades, y esta persona no las atiende. ¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer? ¿Me van a tocar todas las taradas de este país?
naiila escribió:Pero tu y ella ya lo habiais echo antes,no?
Mistercho escribió:Consejo: Si quiere un masaje que "pague" por adelantado.
Un saludo.
RastanSaga escribió:naiila escribió:Pero tu y ella ya lo habiais echo antes,no?
Correcto señorita, no hace mucho tiempo y con bastante pasión. Insisto que la culpa es de las dichosas pastillas, a la basura van del tirón.
the_gooseman escribió:bueno, este hilo parece un consultorio sexual xdd...
la cosa es que no la calientas lo suficiente, porque aunque se estuviera tirando a otro (que tambien puede ser), si la calientas lo suficiente al final te acuestas con ella si o si...
vamos, dos personas adultas, en bolas, solas y en la cama....pues que quieres que te diga, es muy raro...
que tipo de masajes le haces? (esto es importante). porque si lo unico que haces es sobarla y tal, pero ni tocas sus zonas erogenas y eso...
la has hecho llegar al orgasmo? aunque sea con las manos, con sexo oral, con juguetitos...como sea...
si le tocas sus partes, esta mojada? ella te toca a ti?
a mi con mi actual pareja me pasaba una cosa muy rara, nos metiamos mano y tal, pero al llegar a la penetracion, no habia manera. nos costo un par de meses tener relaciones sexuales completas, y era porque nos gustabamos mucho y nos poniamos nerviosos (y ya somos treintañeros los dos, con bastante experiencia). y ademas nos pasaba a los dos, y ahora pues de puta madre...
mi consejo es que si te gusta ella, te olvides de la penetracion por un tiempo. intenta hacerle otras cosas y cuando le hagas llegar al orgasmo un par de veces que te haga llegar a ti. con el tiempo y la confianza seguro que si os gustais no vais a tener problemas en la penetracion.
creo que la estas presionando mucho y ella se defiende asi. quizas ella cree que le das demasiada importancia a la penetracion (el sexo no es solo meterla en caliente, hay otras cosas igual o mas divertidas) y no tiene confianza en que el sexo vaya a ser bueno y que si no lo es la vas a dejar, y con tu actitud se lo estas reafirmando...
otra cosa es que ni la deje que la toques ni te toque ella a ti, entonces ni le des tiempo para ver si cambia la cosa. dejala directamente
un saludo
charliechin escribió:Pueden ser 3 cosas:
- Te está cornamentando
- Está pensando en hacerlo
- Estás gordo