A un amigo mío le pasa eso. Pero, y sin menospreciar eh, lo que el autor del hilo cuenta, es virutilla al lado de lo de mi amigo
En serio, es que puedes estar tranquilamente hablando entre varios amigos, empezar a hablar de él, y el tío no se da cuenta

O lo ves por la calle, te pasa por al lado y no se entera. O lo más cachondo, te cuenta cualquier cosa importante con todo lujo de detalles, os tiráis una hora hablando; luego te ve a la tarde y te dice: tío, te tengo que contar una cosa... tú le dices: ya me la has contao, y él: nooo..... noo... no, no? xD
En serio, es terrible terrible. Llegamos al punto de que cuando estamos en una conversación con varios más, cuando queremos que preste atención le damos toquecitos en el hombro
Supongo que hay gente que tiene esa especie de vida interior más densa, pero vamos, lo de mi amigo ya es que directamente roza el autismo.
Por si sirve de algo, es curioso, pero este amigo que te digo es muy muy inteligente.
Ah, y es bastante más distraído que Osaka

Sólo que Osaka es... más... leeenta (a su ritmo ella

). Por cierto khosu, cojonuda serie, me puse a verla sólo por los cartelitos de cachondeo que hacías, y al final me moló mucho