Hola a toda esta comunidad. Estaba usando en Windows 7 un programa para particionar discos duros, al abrirlo me salio que había encontrado unos errores en unos sectores, le dije que sí a reparar, después de eso no usé ninguna función del programa (fue automático lo anterior por así decirlo).
Reinicié el PC y al arrancar salía el mensaje falta bootmgr pulse ctrl+alt+supr, esto me había salido varias veces antes trasteando con las particiones, y siempre sabía arreglarlo con el disco de windows 7 y su reparacion de inicio (y alguna otra cosa mas) pero esta vez al intentar repararlo, resulta que ''windows'' no detecta ninguna instalacion en el disco duro, y me salen 3 particiones (sin ningun SO con archivos míos) y una parte sin particionar (que es la del Windows 7).
Y no puedo reparar con el disco si no me detecta la particion del Windows 7.
Arranqué un LiveCD de Slax, y comprobé el disco duro y linux lo detecta todo bien, las 3 particiones de datos que tengo y la del Windows 7, y en todas las 4 puedo acceder a mis archivos. La solución mas facil sería sacar los archivos importantes desde el Slax a un medio extraíble y luego formatear todo, pero ahora mismo no tengo ningun medio en el que pueda almacenar todos mis archivos, por lo que os quería preguntar si hay alguna manera de arreglar el arranque.
Gracias por adelantado.