Falsos Ingenieros

Buenas Eolianos!, soy estudiante de ingeniería.... ya falta poco :D, cosa que me alegra mucho, sin embargo en los últimos tiempos algunos conocidos mios han marchado al ejercito, al cuerpo de ingenieros, dándose conversaciones como:

- Estoy super quemado con el proyecto (yo)

- Te entiendo, es lo que tiene ser ingeniero (tipo que lleva 6 meses en el ejercito, cuerpo de ingenieros)

- Ganas de impactarle la cara (YO) ajaja

¿Os ha pasado algo así?
¿que si me ha pasado algo así?

Busca un poco de información acerca del Lehendakari "ingeniero" que tenemos ahora en Euskadi.
Verguenza de políticos.
pepone1234 escribió:¿que si me ha pasado algo así?

Busca un poco de información acerca del Lehendakari "ingeniero" que tenemos ahora en Euskadi.
Verguenza de políticos.

Ingeniero una mierda, pero jugador de Mus debe ser bueno...anda que no practico en su juventud en vez de estar en clase xD.
Spartiata escribió:Buenas Eolianos!, soy estudiante de ingeniería.... ya falta poco :D, cosa que me alegra mucho, sin embargo en los últimos tiempos algunos conocidos mios han marchado al ejercito, al cuerpo de ingenieros, dándose conversaciones como:

- Estoy super quemado con el proyecto (yo)

- Te entiendo, es lo que tiene ser ingeniero (tipo que lleva 6 meses en el ejercito, cuerpo de ingenieros)

- Ganas de impactarle la cara (YO) ajaja

¿Os ha pasado algo así?

el cuerpo de ingenieros del ejercito no tiene nada que ver con la ingenieria, por lo menos soldados y cabos... menudo flipao tu amigo... mi padre estubo en el cuerpo de ingenieros de mayorca en la mili... entonces es ingeniero??? XD. pues lo unico que hacia era desactivar bombas antipersonas y enseñarles como ponerlas... que no lo pasaba mal ni nada cuando entraban en la armeria.... y ojo que lo que desactivaban solo salia gas si lo cagabas pero se ve que aun asi se pasa mal. mas que ingenieros se tendria que decir zapadores,
Sí, es gracioso XD pero bueno, en el ejército también hay un cuerpo de ingenieros "de verdad", con eso me refiero a que son gente en la escala superior de oficiales que tiene su carrera hecha, y el trabajo que hacen no tiene nada que ver con el cuerpo de ingenieros y zapadores, que básicamente hacen labores de desactivación de minas y preparación del terreno para que los blindados puedan avanzar.
De hecho creo que con tu carrera de ingeniero entras como alférez y en un par de años promocionas a teniente... El unico requisito para ser cabo es...SABER LEER.
Dile a tu amigo que tal se desenvuelve con las normativas, normas Une, ....................
6 respuestas