Falsos anuncios en cabinas telefonicas madrileñas

http://www.contraindicaciones.net/archives/2005/12/te_gusta_lo_que.html

Pues se ve que "alguien" con la llave de los plafones publicitarios de las cabinas de telefonica, se ha dedicado a poner falsos anuncios, la verdad que algunos son muy buenos , autenticas perlas de la creatividad...
Seguro que algunos los habreis visto y os habran parecido anuncios completamente licitos....
Que opinais?

para muestra, un boton...
Imagen
Como siempre los rojos desinformando y mientendo como no.
Es lo que se hace cuando no se lleva razon.
keo01 escribió:http://www.contraindicaciones.net/archives/2005/12/te_gusta_lo_que.html

Pues se ve que "alguien" con la llave de los plafones publicitarios de las cabinas de telefonica, se ha dedicado a poner falsos anuncios, la verdad que algunos son muy buenos , autenticas perlas de la creatividad...

No hacen falta las llaves, solo pintura o pegamento, estan todas pegadas en el crista, algunas trasparentan el anuncio que hay debajo xD
the_sensei escribió:Como siempre los rojos desinformando y mientendo como no.

Me hace gracia que hable de "los rojos" como desinformadores cuando se habla de un cartel criticando a Federico Jiménez Losantos, sin lugar a dudas todo un gran "comunicador" imparcial donde los haya.

Cuanto tonto cria el pan...
the_sensei escribió:Como siempre los rojos desinformando y mientendo como no.

Este comentario me ha recordado a las conversaciones de los abuelos de mi pueblo, pero ellos odiaban a todo el arcoiris XD XD
al menos creo yo que el substrato politico que tiene, es secundario... lo guapo es la idea...
Comentario 6. Enviado por FACHA el 4 de Enero de 2006 a las 02:32 AM escribió: ROJOS DE MIERDA DEJAD DE MANIPULAR A LAS MASAS CON METIRAS NUNCA TRIUNFAREIS VAGOS DE MIERDA

Imagen
este creo que los madrileños se descojonaran...

Imagen y este me parece muy muy bueno...

Imagen critica a la publicidad y la sociedad de consumo...

y no todas estan pegadas encima... si os fijais algunas estan detras del cristal, xq se reflejan en el las farolas...
Kartoffeln escribió:Mierda de rojos.

mieda de fachas [pos eso]

Lo ha puesto por el hecho de que algunos estan muy currados...

Eso si,segun tu comentario eso de los carteles si es crispación y no lo que hacen jimenez losnazis,curry con tomate en telemadrid y demás "periodistas"
10 respuestas