falsificar graduado escolar E.S.O

1, 2, 3, 4
y que se ace en el ejercito?



yusep escribió:Yo creo que podria llegar a presidente del gobierno.


menos cachondeo mamones :O
Y si haces la prueba de acceso para un grado medio??.Esto es que te hacen un examen con contenidos basicos de la ESO estoy hablando de 2º o 3º y si apruebas pues te da opción a hacer un modulo de grado medio, aunque eso si hay que echarle ganas y no ser tan vagazo.
Por cierto, una pregunta.Sin saber restar llevando hasta que curso de la ESO llegaste?

No es plan mofa, es solo una pregunta

Un saludo
El Llioncurt te lo contara que se hace en el ejercito, que el si sabe de lo que habla [qmparto]

Por cierto, lo de presidente del gobierno no te lo decian en coña creo e xD No te gustan los trabajos fisicos? Si tienes huevos y eres trabajador, puedes ganarte una buena pasta. Tambien te puedes meter a moso d'esquadra / lo que sea donde tu vives. Eso si, te hacen un examen de conocimientos. Con lo que tendrias que estudiar (pero mejor eso que otra cosa, no? si entras alli, vida solucionada).

Curra un poco hijo...
F4TaLiTy escribió:
pero te lo dan ?


ermm... no, evidentemente si te tocas los huevos como yo me los tocaba, no te lo dan. Pero tuve una visión divina y empollé como un loco, y me gustó tanto que me saqué bachillerato, el carnet de conducir, el BTP, y ahora el TEM avanzado
http://www.soldados.es/plazas/pdfs/convocatoria2006.pdf

Acreditar los niveles de estudios, títulos o requisitos académicos mínimos exigidos o sus
equivalentes, en su caso, para las distintas plazas, y que se corresponden con:
Nivel 1.- Certificado de Escolaridad o la educación primaria finalizada.
Nivel 2.- Graduado Escolar ó 2º Curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria, aprobado en
su totalidad.
Nivel 3.- Enseñanza Secundaria Obligatoria o haber superado la prueba de acceso a los
ciclos formativos de la Formación Profesional Específica de grado medio o
equivalentes.
Nivel 4.- Formación Profesional de Primer Grado, Técnico de Grado Medio o haber
superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional
Específica de grado superior o equivalentes.


A ver si piden o no tener "algo".

Ahora entrad en las plazas que hay para la próxima convocatoria:

http://www.soldados.es/plazas/pdfs/oferta_publica_plazas_ciclo9_2006.pdf

y mirad cuantas piden el nivel 1... menos de 50.

Repito: Para entrar en el ejército se necesita como poco el certificado de estudios o el graduado escolar. No sé si antes se podía entrar con menos, pero ahora no. O al menos lo tienes muy difícil, ya que aspiras a 50 plazas, sabiendo que cualquiera con la ESO va a tener más puntuación que tú y te va a tirar fuera (ahora mismo hay más aspirantes que plazas).

¿Quién más tiene ganas de cachondeo y tocarme los cojones?

ridernakel escribió:a si??? pues no se la verdad, pero yo tengo un colega en el ejercito de tierra y ese no tiene ni 6 de primaria sacao jajajaj no se cm abra entrao entonces


No sé, cuéntamelo, porque para las plazas más bajas piden primaria terminada.
darix2006 escribió: Tambien te puedes meter a moso d'esquadra / lo que sea donde tu vives. Eso si, te hacen un examen de conocimientos. Con lo que tendrias que estudiar (pero mejor eso que otra cosa, no? si entras alli, vida solucionada).


Me parto y me troncho, aparte de que piden el Graduado hay dos examenes de conocimientos, tres psicotecnicos y un examen de unas 450 preguntas que es el conocido como test de personalidad, aparte de un reconocimiento medico minucioso, unas pruebas fisicas bastante dificiles, otro psicotecnico y la entrevista.

Despues vienen nueve maravillosos meses en la academia estudiando leyes y demas.

Asi que de Mosso, Nacional, lo que sea nanai de la china
Yo me sacaré el graduado para el año que viene, y ahora hago Garantía Social, con la cual además de aprender el oficio de Instalador Electricista, me hacen un examen de acceso a Grado Medio :) Me lo estoy tomando muy en serio y me va bien, así que empolla un poco tío que merece la pena.

Un Saludo ;)
Vilcore escribió:
Me parto y me troncho, aparte de que piden el Graduado hay dos examenes de conocimientos, tres psicotecnicos y un examen de unas 450 preguntas que es el conocido como test de personalidad, aparte de un reconocimiento medico minucioso, unas pruebas fisicas bastante dificiles, otro psicotecnico y la entrevista.

Despues vienen nueve maravillosos meses en la academia estudiando leyes y demas.

Asi que de Mosso, Nacional, lo que sea nanai de la china


Estas seguro que piden el graduado en eso? Me darias una grata sorpresa, puesto que creia que al final no se lo habian dado a mi primo. Lo de los examenes si que lo sabia, es mas, lo comento en mi post. Creia que podias entrar sin el graduado si superabas estos examenes (cosa logica por otra parte) pero que de faciles no es que lo fueran.

Asi que menos partirte.
Tan fácil como mirar las bases:
http://www.gencat.net/mossos/cme/fesmosso/contingutpdf/Bases2006.pdf

Sí, sí que piden el graduado escolar como mínimo.

Por cierto, admito que me he pasado con el tono de mi anterior post, pero me QUEMA mucho la gente que en cuanto ve la más mínima oportunidad, se lanza al cuello de aquel con el que hace un par de horas tuvo un rifi-rafe, sin ni siquiera saber de qué va el tema.

En cualquier caso, me parece muy cobarde la táctica de "todos contra uno" en cuanto alguien baja la guardia.
darix2006 escribió:
Estas seguro que piden el graduado en eso? Me darias una grata sorpresa, puesto que creia que al final no se lo habian dado a mi primo. Lo de los examenes si que lo sabia, es mas, lo comento en mi post. Creia que podias entrar sin el graduado si superabas estos examenes (cosa logica por otra parte) pero que de faciles no es que lo fueran.

Asi que menos partirte.

¿Pero tú piensas de verdad lo que dices? llegar y besar el santo....anda que no vas mal encaminado
darix2006 escribió:
Estas seguro que piden el graduado en eso? Me darias una grata sorpresa, puesto que creia que al final no se lo habian dado a mi primo. Lo de los examenes si que lo sabia, es mas, lo comento en mi post. Creia que podias entrar sin el graduado si superabas estos examenes (cosa logica por otra parte) pero que de faciles no es que lo fueran.

Asi que menos partirte.


na solo vas a jefatura, y le dices al comisario que quieres ser madero y ya te dan la pipa no te jode

vaya perlas y faltas de respeto que he leido en este hilo madre mia

y si piden graduado y seguramente dentro de dos años bachiller, aqui en galicia piden bachiller como en otras comunidades
siempre puedes irte a un nocturno, dicen que es muchisimo mas facil.

o sacartelo por ceac xD. joder que es la eso, no tienes ni qe estudiar, atiende en clase y fuera.
Llioncurt, no te enfades hombre. Yo sinceramente no sé como van hoy los requisitos para la entrada en el ejército. Pero te puedo decir que cuando yo hice la Selectividad (año 2000) el examen de comentario de texto de Andalucía consistía en comentar un artículo sobre una noticia que había salido, en la cual se decía que había bajado el requisito de CI hasta 75 (el límite superior del retraso mental) por escasez de gente para entrar al ejército. Te hablo de una noticia del diario El País en Junio del año 2.000, lo puedes comprobar.
Glamdirg escribió:Tampoco os cebeis con LLioncurt, porque probablemente el vaya a entrar en la academia y para entrar ahi si te pidan titulacion, pero vamos, que para soldado raso (o pisaminas, como los llamabamos los zapadores) no te piden na de na, te hacen una prueba de aptitud y pa'dentro.


no.

Una cosa es que no te pidan requisitos (para cierto tipo de plazas solo piden hasta 2º de eso, pero eso de aqui a poco tiempo se acabo) y otra que vayas a escoger la plaza que tu quieras; actualmente la competencia para conseguir un destino es bastante importante.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo entre de reemplazo y me quede y no pedian ni Graduado ni na, es mas, cuanto mas borrico demostrabas ser mas mando te daban (como en cualquier trabajo, vamos).


Pues ya sabes, sin estudios basicos, ni a barrer portales puedes optar, asi que ya sabes, ginca codos y a sacarse el titulo.
F4TaLiTy en hilo Trabajas de informatico? cuanto ganas? escribió:-Técnico en Sistemas Microinformáticos

-Ovislink Network sales associate de OvisLink Corporacion



buscando curro.... [+furioso]


Algo no me cuadra..

Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
borja487 escribió:
Algo no me cuadra..

Un saludo!


Soñar es gratis.
Pues si XD, que pena la verdad...
Un saludo!
Glamdirg escribió:Yo entre de reemplazo y me quede y no pedian ni Graduado ni na, es mas, cuanto mas borrico demostrabas ser mas mando te daban (como en cualquier trabajo, vamos).



Pero glamdirg, de que epoca estamos hablando? yo estoy hablando de la actualidad, el ejercito en cuanto a captacion siempre esta en constante evolucion. yo estube de profesional desde el 2002 al 2004 y ahora que he vuelto a entrar en el 2006 los requisitos eran mas altos y el nivel de competencia es mayor. no se puede comparar a la epoca de reemplazo, puesto que los soldados de reemplazo (y el ambiente de "trabajo" de aquella epoca) ya no existe; como bien indican esto es un ejercito profesional.

Muchos teneis conceptos bastante anticuados o erroneos sobre el ejercito español que en parte puedo llegar a comprender debido al poco presupuesto de este comparado con otras potencias, pero hay cosas en las que ha cambiado mucho. una de ellas es en la de preparar a gente y convertirlos en profesionales de su trabajo aunque claro, en todos lados cuecen habas y aqui no vamos a estar exentos de ovejas negras.


Bueno, a lo que iba: hijo, como bien ya ha explicado llioncurt, las plazas en las que no piden ningun tipo de titulacion en el ejercito son mas bien escasas y casi siempre seran en destinos 100% de campo (la legion, infanteria ligera en algun cuartel de mala muerte, como por ejemplo en fuerteventura; cuartel al que llaman "la pequeña legion"); para optar a un destino mas apetecible necesitas el graduado de la eso y poner mucho de tu parte en los tests de aptitud (tener carnets de conducir tambien da bastantes puntos de baremo para entrar). Aunque sinceramente y viendo tu forma de expresarte, yo estudiaria mas que nada para adquirir unos conocimientos basicos con los que poder desenvolverme por la vida, xq como vayas por ahi sin saber restar, buena te la van a dar...
borja487 escribió:
Algo no me cuadra..

Un saludo!


FPO [toctoc]




mR.pRopEr escribió:Por cierto, una pregunta.Sin saber restar llevando hasta que curso de la ESO llegaste?

No es plan mofa, es solo una pregunta

Un saludo


solo 2º de eso pero como si ubiera llegao a 4 de primaria o ni eso :?
F4TaLiTy escribió:me an dicho que le puedo aser una fotocopia y falsificarlo

hay manera de que me pillen?


¿alguien a echo esto?


[angelito]


¡Hola!

NO lo hagas.

Recuerdo el caso de un funcionario que falsificó un título de bachiller para que contratasen temporalmente a su novia, le pillaron y fue denunciado. Esto salió en la prensa.

¡Saludos!
si no puedes studiar, antes de falsificar, hazte xuletas... a mi me salvaron algun k otro examen
Oh Dios... nunca pensé que nadie pudiese tener tanta jeta.

Sin maldad, pero sin estudios lo más cercano que vas a estar de un ordenador, va a ser pidiendo en la esquina de un ciber.

Anda que falsificar un título... la gente currandoselo y viene aquí uno por la patilla y viva la pepa.
pues no se de que os extrañais.

yo por ejemplo no me acuerdo de como se dividia en un papel.

de hecho el otro dia fui a intentarlo y nada, me quede bloqueao.. y aqui que sigo sin acordarme.

En mi entorno laboral os digo una cosa: hay muchos con carreras universitarias, y hay varios que no tienen ni la ESO sacada. Y os digo que hay mas de los que no tienen eso ganando PASTA gansa que de los universitarios.

vivan los autodidactas, son de lejos, los mejores
Enanon escribió:vivan los autodidactas, son de lejos, los mejores

bueno será en tu entorno lboral, pero te aseguro que es dificil encontrar un buen autodidacta en reactore quimicos XD
konac escribió:
na solo vas a jefatura, y le dices al comisario que quieres ser madero y ya te dan la pipa no te jode

vaya perlas y faltas de respeto que he leido en este hilo madre mia

y si piden graduado y seguramente dentro de dos años bachiller, aqui en galicia piden bachiller como en otras comunidades


Y por el otro tambien...

DESDE EL PRIMER POST HE DICHO QUE ES NECESARIO PASAR UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS.

Aprendemos a leer o nos graduamos las gafas. Solo he dicho que creia QUE NO ERA NECESSARIO EL GRADUADO PORQUE YA TE HACIAN ELLOS EL TEST. LO PILLAIS?
No se donde ves la falta de respeto. Si es mas elitista asi que no si con el graduado ya entraras sin ningun examen.
Vaya cantidad de faltas de respeto que hay en este hilo...
LLioncurt escribió: Y en este foro hay militares (yo por ejemplo a partir del lunes),
Lo último que me esperaba de ti. No digo que sea malo ni nada por el estilo, sino que no me lo esperaba. Espero que puedas seguir posteando habitualmente y demas, eres uno de los pocos que suele coincidir con mis ideas.

Por cierto, a los que han estado alguna vez en el ejercito; no os toca soberanamente las pelotas que os manden las cosas porque si y sin razonar? Un colega mio (que esta en la legio, ole sus webos) me conto que les hicieron hacer una fosa enorme en 3 dias, porque era un tema vital y urgentisimo, currando mil horas cada uno y demas, y que segun terminaron de hacerla, les dijeron que la taparan otra vez. Yo cojo la pala y se la meto por el culo. Si hay que hacer la fosa, la hago, pero si es para algo, no para tocar los cojones.
[]_MoU_[] escribió: Un colega mio (que esta en la legio, ole sus webos) me conto que les hicieron hacer una fosa enorme en 3 dias, porque era un tema vital y urgentisimo, currando mil horas cada uno y demas, y que segun terminaron de hacerla, les dijeron que la taparan otra vez. Yo cojo la pala y se la meto por el culo. Si hay que hacer la fosa, la hago, pero si es para algo, no para tocar los cojones.


xDDD, pues tiene su gracia. Hombre, si estás en el ejército en una unidad operativa como es la legión, sabes que vas a tener 2 tipos de funciones principalmente, entrenarte y hacer misiones. Que no se queje que bastante entrenamiento tuvo (aunque lo de currar 1000 horas cada uno en 3 días la verdad es que es inhumano, ahí sí que se pasaron XD XD ).

De todas formas, a mí me daría miedo hacer una fosa, he visto demasiadas películas de mafiosos, y si a alguien le hacen cavar una fosa... pos casi siempre se sabe para quien será la fosa.
darix2006 escribió:
Estas seguro que piden el graduado en eso? Me darias una grata sorpresa, puesto que creia que al final no se lo habian dado a mi primo. Lo de los examenes si que lo sabia, es mas, lo comento en mi post. Creia que podias entrar sin el graduado si superabas estos examenes (cosa logica por otra parte) pero que de faciles no es que lo fueran.

Asi que menos partirte.


A ver lo de me parto y me troncho no va por ti no te lo tomes a mal, lo que no entiendo es como le puedes recomendar a una persona que te esta diciendo que no sabe restar llevando el meterse a un cuerpo policial, cuando en las pruebas hay que solucionar ecuaciones de primer orden, hay que ser un poco realista. Aparte de toda la parte de Historia de Catalunya y derecho que te tienes que empollar, que no es poco.

Saludos
F4TaLiTy escribió:y que se ace en el ejercito?


Pues ir a matar gente y chotar estiércol, no te jode...
calmad todos que estais lanzando al cuello
si ese no tiene el graduado escolar sera por algo

fatality si quieres falsificar alla tu

yo por tu bien te diria que estudiaras la esa
sino haz lo que quieras


los demas dejadle que acaso es vuestro problema?
Una preguntita para F4TaLiTy si dices que no sabes estudiar como es posible que te hayas sacado unos cursos de informatica?

y segunda pregunta, si no te gusta estudiar como es que hiciste el otro dia una entrevista de trabajo para un curre de informatico, un oficio en continua evolucion?Sabiendo que te tocará estudiar los nuevos lenguajes que salgan etc..

Saludos

Pd-me parece que te estas intentado reir un poco de nosotros porque te intentamos ayudar y tu parece que lo unico que quieres es que te demos nuestro graduado escolar ya que unas veces dices que no te mola hacer no se que, etc.

pd2-Como se suele decir " El que algo quiere, algo le cuesta".

Pd3-No me creo que llegaras hasta 2º de ESO sin saber restar.
mR.pRopEr escribió:Una preguntita para F4TaLiTy si dices que no sabes estudiar como es posible que te hayas sacado unos cursos de informatica?



Se puede decir que el curso estaba regalado porque aparte de ser un fpo mas de 8 horas diarias aqui delante y de haber trabajado en 2 tiendas......



mR.pRopEr escribió:
Pd-me parece que te estas intentado reir un poco de nosotros porque te intentamos ayudar y tu parece que lo unico que quieres es que te demos nuestro graduado escolar ya que unas veces dices que no te mola hacer no se que, etc


no me estoy riendo de nadie

igual soy subnormal [reojillo]


yo solo pregunte si se podia falsificar no mas
Yo en ningun momento te he dicho que seas subnormal.Eso lo primero.Y como ya te he dicho yo y todo el mundo en este foro hay que echarle ganas y cojones.
Asi que ya sabes

Saludos
dejaste la ESO en 2º?? dios mio

metete a albañil!!
Madre mia,pero si dicen que el graduado de ESO es de lo mas facil que hay [mad]
Es fácil, a poco que hagas lo sacas sin problemas.Luego en el bachillerato en donde te vienen los palos porque en la ESO te tocas los cojones y en bachillerato te exigen más.
Pero en serio...tu estás de coña no?
PORQUE ES COÑA VERDAD?
En serio que la eso la regalan, que a poquísima voluntad que le pongas lo sacas con notas decentes.
Para gentecilla como ésta lo mejor es aplicar lo de: LETRA, CON SANGRE ENTRA
LLioncurt escribió:El original es un mamotreto ENORME de cartón, con firma del consejero de educación y con el sello del instituto por detrás. No veo sencillo el falsificarlo. De hecho, lo que hace todo el mundo es, en vez de llevar el título (por la dificultad de sacarlo de casa) es llevar el libro de escolarización con el resguardo del título incluido, lo cual por supuesto tampoco tienes.


Carton? Enorme?

Pues el mio es una mierda de hoja que si no lo llego a meter en una funda de plastico a saber donde estaria ahora xD
[flipa] Diox! fatality, tu estas fatal, pero fatal. Primero leí lo de la cajera y ahora esto...

:-O
F4TaLiTy: Mi madre se sacó el graduado escolar con casi 40 años. No sé qué edad tienes tú, pero seguro que 40 no.

Lo que pasa es que es más fácil decir "no sé, no sé" que ponerse a estudiar. Vago, coño.
Mi querida España, esta España mí, esta España nuestra....prffff qué país!!!
k tiene mas valor la eso o el carnet de conducir c(camiones)?¿?¿no digais tonterias hay muchas maneras de tener un buen trabajo y ganar mas dinero k muchos con carrera!solo hace falta saber montarselo!d1
Fantasy maniac escribió:k tiene mas valor la eso o el carnet de conducir c(camiones)?¿?¿no digais tonterias hay muchas maneras de tener un buen trabajo y ganar mas dinero k muchos con carrera!solo hace falta saber montarselo!d1


Saber sumar, restar, y escribir, siempre ayuda.
Vilcore escribió:
A ver lo de me parto y me troncho no va por ti no te lo tomes a mal, lo que no entiendo es como le puedes recomendar a una persona que te esta diciendo que no sabe restar llevando el meterse a un cuerpo policial, cuando en las pruebas hay que solucionar ecuaciones de primer orden, hay que ser un poco realista. Aparte de toda la parte de Historia de Catalunya y derecho que te tienes que empollar, que no es poco.

Saludos


No me creo que no sepa restar. Simple y llanamente xD
darix2006 escribió:
No me creo que no sepa restar. Simple y llanamente xD



Es posible que no sepa, pero vamos por su foto de su perfil o lo que sea eso parece un tio culto
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fantasy maniac escribió:k tiene mas valor la eso o el carnet de conducir c(camiones)?¿?¿no digais tonterias hay muchas maneras de tener un buen trabajo y ganar mas dinero k muchos con carrera!solo hace falta saber montarselo!d1


Vender pañuelos en la calle (aun) no se considera un trabajo.


Ademas viendole escribir, dudo mucho que sea capaz de estudiar para sacarse el carnet de conducir, ya ni hablamos del B o del C.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
o puedes hacer como Javier Clemente o el abuelo (el actual seleccionador de la selección española de fútbol): sacarte el título de entrenador y entrenar equipos de fútbol :D
Anda que no hay gente y jefazos de empresas que no tienen ni la ESO ni la EGB ni nada de estudios y son más listos que el hambre.
159 respuestas
1, 2, 3, 4