NeRKo escribió:Esto es algo que hace mucha gente día a día :/. España, es el país del engaño xd.
seaman escribió:NeRKo escribió:Esto es algo que hace mucha gente día a día :/. España, es el país del engaño xd.
¿Qué le pide a un médico que falsifique un documento para poner a su hijo de alérgico para ganar puntos?
En mi vida lo he visto.
Lo de gastarse un dinero para empadronar a su hijo en otro lado no me lo trago. 300 euros a la basura. Además, si ven que vive un menor solo, ¿no sospecharán?.
seaman escribió:NeRKo escribió:Esto es algo que hace mucha gente día a día :/. España, es el país del engaño xd.
¿Qué le pide a un médico que falsifique un documento para poner a su hijo de alérgico para ganar puntos?
En mi vida lo he visto.
Lo de gastarse un dinero para empadronar a su hijo en otro lado no me lo trago. 300 euros a la basura. Además, si ven que vive un menor solo, ¿no sospecharán?.
suskie escribió:Si vives en Barcelona, ves al Consorci d'Educació, Plaza Urquinaona 6, tel 93 551 10 00
Preferiblemente ve de lunes a jueves de 9 a 17 h y viernes de 9 a 14 h que son las horas de Registro por si quieres presentar una reclamación por escrito.
Si descubren que realmente ha falseado datos se lo van a follar vivo y no van a dejar matricularse al hijo. Sé como funcionan estos temas y este año el Consorci se ha puesto realmente duro con falsificación de datos para conseguir un conseguir un colegio que no le toca.
Metis Connetis escribió:Me sabe mal preguntar pero... de verdad es necesario que lo denuncies? Es decir, entiendo denunciar una practica ilegal que te afecte pero, esto te afecta?
Hay que ser buenos ciudadanos pero esto ya es pasarse en mi opinion, y lo del medico yo no me lo creo.
Metis Connetis escribió:Me sabe mal preguntar pero... de verdad es necesario que lo denuncies? Es decir, entiendo denunciar una practica ilegal que te afecte pero, esto te afecta?
Hay que ser buenos ciudadanos pero esto ya es pasarse en mi opinion, y lo del medico yo no me lo creo.
Paboh escribió:suskie escribió:Si vives en Barcelona, ves al Consorci d'Educació, Plaza Urquinaona 6, tel 93 551 10 00
Preferiblemente ve de lunes a jueves de 9 a 17 h y viernes de 9 a 14 h que son las horas de Registro por si quieres presentar una reclamación por escrito.
Si descubren que realmente ha falseado datos se lo van a follar vivo y no van a dejar matricularse al hijo. Sé como funcionan estos temas y este año el Consorci se ha puesto realmente duro con falsificación de datos para conseguir un conseguir un colegio que no le toca.
Si, soy de Barcelona y el colegio está también en Barcelona. Les voy a llamar para exponer el caso, a ver que me dicen.
Me sabe mal preguntar pero... de verdad es necesario que lo denuncies? Es decir, entiendo denunciar una practica ilegal que te afecte pero, esto te afecta?
Paboh escribió:Metis Connetis escribió:Me sabe mal preguntar pero... de verdad es necesario que lo denuncies? Es decir, entiendo denunciar una practica ilegal que te afecte pero, esto te afecta?
A mi esto no me afecta para nada, pero me cuesta mirar para otro lado cuando veo una injusticia tan fuerte. Estamos hablando de que gracias a que su hijo se escolarizará en ese centro, otro niño de esa zona que sí debería de estar allí se tenga que buscar otro lugar a donde ir y vete tu a saber donde acaba, con el consecuente problema logístico para sus padres.
Me leo y no me gusta lo último que he escrito, pero yo es lo primero que pensaría si estuviera en tu posición
exitfor escribió:Yo por descontado no iría fardando de haber actuado así ni mucho menos (no es algo que ni me planteara hacer yo, ojo)
Odalin escribió:exitfor escribió:Yo por descontado no iría fardando de haber actuado así ni mucho menos (no es algo que ni me planteara hacer yo, ojo)
Yo considero que lo peor de toda la actitud y comportamiento de la madre, es ir fardando de su "logro".
De todas formas, obviamente el user está en su derecho si quiere denunciar algo así, pero que piense que a quien está perjudicando con ello es al hijo de la susodicha, que es al fin y al cabo quien va a ese colegio.
valebay escribió:Pero si las plazas son limitadas otro niño habrá dejado de ir a ese centro. Imagino que ese niño también tendrá unos padres que quieran lo mejor para él. Si todo se reduce a un sálvese quien pueda mal vamos.
marlendietrich escribió:Lo que no me cabe en la cabeza es porque en vez de gastarse el dinero en alquilar un piso no le paga al niño un colegio privado donde ella quiera y se ahorre tanta tontería, no se porque este hilo hace aguas por todas partes incluidas el médico.
marlendietrich escribió:Lo que no me cabe en la cabeza es porque en vez de gastarse el dinero en alquilar un piso no le paga al niño un colegio privado donde ella quiera y se ahorre tanta tontería, no se porque este hilo hace aguas por todas partes incluidas el médico.
suskie escribió:Paboh escribió:suskie escribió:Si vives en Barcelona, ves al Consorci d'Educació, Plaza Urquinaona 6, tel 93 551 10 00
Si, soy de Barcelona y el colegio está también en Barcelona. Les voy a llamar para exponer el caso, a ver que me dicen.
Ya nos contarás como se desarrolla el tema. Suerte!!Me sabe mal preguntar pero... de verdad es necesario que lo denuncies? Es decir, entiendo denunciar una practica ilegal que te afecte pero, esto te afecta?
Pues sí que afecta y lo que más jode es que encima se vanaglorien de ello. Esto es como cuando presentan la beca de comedor porque no tienen ingresos y se presenta la madre monísima de la muerte en un Audi Q5 para entregar la beca.