[FALSA ALARMA] Metroid Prime Trilogy para Switch aparece en una tienda online PERO llevaba meses

https://www.instant-gaming.com/en/5931- ... gy-switch/


Ya sea por error o por anticiparse a su anuncio oficial, ya se ha abierto ficha del juego en la tienda online.

Supongo que esta noche lo confirmarán en los TGA (o lo mismo es una cagada XD )

Un saludete

EDITO: la ficha llevaba meses. Mierda pa´ mí, pa´ instantgaming, pa´Nintendo y pa´ la madre que lo parió.

Iba a pedir a moderación que se cierre, pero ya lo ha hecho otro compi

TT
Huele a anuncio en los Game awards.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Huele entonces a digital only y disponible después de la gala.
@Sloppy2nd me gustaría eso en parte y no, pienso que saldrá en físico por el hecho de que es una saga a tener muy en cuenta e importante ip para Nintendo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 pues en instant-gaming solo venden juegos digitales. Puede que haya una versión digital primero y física más adelante.

Yo tengo ya la sd temblando y estos los prefiero en físico, pero el ansia viva será dura de resistir.
Sloppy2nd escribió:Huele entonces a digital only y disponible después de la gala.

Hacen eso y me dan las mejores navidades de mi vida XD
Se lleva diciendo mucho y sería brutal poder jugarlo en la Switch, aunque prefiero no hacerme ilusiones... Lo único que me pregunto en todo caso es cómo harían el tema de los controles: Cuando jugué al tercero con el mando de la Wii a mí me gustó bastante el cambio, desconozco hasta qué punto se podría hacer igual con los joycon
Sloppy2nd escribió:Huele entonces a digital only y disponible después de la gala.


No venden juegos digitales que existen en físico en esa tienda?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Akihiro sí, supongo que sí, pero parece raro que la filtración venga de una tienda solo digital y no de un amazon o similar que venda ediciones físicas.

Es solo una teoría.
Sloppy2nd escribió:@Akihiro sí, supongo que sí, pero parece raro que la filtración venga de una tienda solo digital y no de un amazon o similar que venda ediciones físicas.

Es solo una teoría.


De salir saldrá en físico seguramente.

No sería raro que fuera una cagada de Insta gaming y por eso se ha filtrado por error, a pesar de que acabe teniendo ficha en otras webs pronto.

En instagaming lo fechan para 2020.
Por favor, ahora nos vamos a fiar de lo que dice instant-gaming? Esa ficha lleva abierta desde los primeros rumores de la trilogía, hace ya muchos meses.
Instant gaming "tienda" [qmparto] [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
False alarm. Circulen. XD
Cierren en el hilo, no se vaya a creer la gente que se ha anunciado Metroid Prime Trilogy.
dani699 escribió:Por favor, ahora nos vamos a fiar de lo que dice instant-gaming? Esa ficha lleva abierta desde los primeros rumores de la trilogía, hace ya muchos meses.


TT

Bofetón de realidad.
Mi gozo en un pozo. Pero estoy seguro de que éste, wonderful 101 y pikimn 3 saldrán. Soñar es gratis:)
@CapitánOlimar Y yo... Más tarde o más temprano. Pero en concreto este Metroid Prime Trilogy HD se está haciendo muuucho de rogar. Parece ser un secreto a voces pero nunca acaba materializándose... [+risas] Me imagino yo que acabará saliendo a lo largo del año que viene y se guardarán el anuncio para un Direct, esperemos que al próximo pero ya vete tú a saber XD

Saludos!
19 respuestas