Fallout New Vegas - Ultimate Edition gratis en la Epic Games Store

Después de Death Stranding, el segundo juego que la Epic Games Store regala durante el periodo de Superofertas es Fallout New Vegas - Ultimate Edition, que como manda la tradición se puede reclamar durante una semana. El próximo título que entregará la tienda es por ahora un misterio.

Fallout New Vegas - Ultimate Edition incluye el juego base Fallout: New Vegas desarrollado por Obsidian Entertainment junto al contenido adicional Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. La colección también añade Courier's Stash y Gun Runners’ Arsenal, unos paquetes con armas, tipos de munición, modificaciones de armas y recetas adicionales.

Comparte esta noticia en tu red social

Mola. También regalaron hace tiempo el 3.
El mejor fallout en 3d, si no lo habéis probado, hacedlo. Le da 1000 vueltas al 3 y como 20000 al 4.
Juegazo y a ese precio no se puede poner ninguna queja. En su día lo deje pasar porque el 3 lo empecé poco antes.

Es increíble pensar ahora que saquen en dos años dos Fallout y entonces ya nos quejábamos de que salían pocos.

Si la Microsoft de ahora tiene que hacer un Fallout 5 como este...
Como regalo me parece un poco escaso porque se ha regalado ya o ha estado tirado de precio. Como juego me parece un indispensable a poco que te mole el rol, los escenarios distópicos o los mundos abiertos. Si te molan las tres cosas es orgásmico.
Grandioso el Fallout New Vegas. Me alegraría que anunciase un nuevo Fallout o llámese remake del New Vegas a manos de Obsidian pero con el éxito de Fallout 4 y las ganas de seguir rascando ventas con ese título, lo dudo.
Juegazo.
Aprende Steam.
Cuadri escribió:Como regalo me parece un poco escaso porque se ha regalado ya o ha estado tirado de precio. Como juego me parece un indispensable a poco que te mole el rol, los escenarios distópicos o los mundos abiertos. Si te molan las tres cosas es orgásmico.


Yo creo que he pedido todos desde que dieron el GTA V hace 3 años y este no lo tenía, así que si lo habían dado antes me lo perdí.
pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.


En Steam tienes gratis ahora el Warhammer 40000 Gladius
loixartx escribió:
pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.


En Steam tienes gratis ahora el Warhammer 40000 Gladius

Veis? Menos mal que ya me quejo yo por vosotros.
loixartx escribió:
pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.


En Steam tienes gratis ahora el Warhammer 40000 Gladius


También está el Hue https://store.steampowered.com/app/383270/Hue/
pabloc escribió:
loixartx escribió:
pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.


En Steam tienes gratis ahora el Warhammer 40000 Gladius

Veis? Menos mal que ya me quejo yo por vosotros.


Nah, esa rebaja no es de steam, es de la editora :p
pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.

Steam no necesita sobornar a la gente para convertirlos en clientes
Mr_Touchdown escribió:
pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.

Steam no necesita sobornar a la gente para convertirlos en clientes


No, solo usó a Valve y uno de los juegos mas esperados en su momento para coaccionar a la inmensa mayoría de jugadores, que no usaban su cliente, a tener que usarlo por huevos.

Si a esto que hace la tienda de Epic tu lo llamas "sobornar" [looco] a lo que hizo Steam podría llamársele "chantaje", lo digo por seguir en la misma linea de sandeces.
Caos1 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.

Steam no necesita sobornar a la gente para convertirlos en clientes


No, solo usó a Valve y uno de los juegos mas esperados en su momento para coaccionar a la inmensa mayoría de jugadores, que no usaban su cliente, a tener que usarlo por huevos.

Si a esto que hace la tienda de Epic tu lo llamas "sobornar" [looco] a lo que hizo Steam podría llamársele "chantaje", lo digo por seguir en la misma linea de sandeces.

Valve publica y distribuye sus juegos como les da la real gana

Epic ha retirado juegos (propios, como rocket league, y ajenos, como la tercera entrega de Metro, a golpe de maletin) de Steam para coaccionar a los jugadores. Y por supuesto, cosas como Fornite no estan en Steam

Epic chantajea y soborna (y aun asi nadie compra en la tienda de Epic, por que de media cada usuario gasta menos de 10€ al año segun los propios informes economicos de Epic)
Valve publica y distribuye sus juegos como les da la real gana


Y la forma fue obligando a los jugadores a que instalarán su cliente de steam cuando la inmensa mayoría no lo usaba. Muy feote esto eh? :p

Steam cuando ha necesitado jugar "sucio" lo ha hecho sin ningún miramiento. Es la misma mierda que intentáis demonizar simplemente porque es otra mierda distinta a la que os gusta consumir (y alabar)

Para gustos colores, pero como código "moral" se intuye bastante [lapota]
¿Hay alguna pista/filtración de cual será el siguiente juego gratis?
Ashenbach escribió:El mejor fallout en 3d, si no lo habéis probado, hacedlo. Le da 1000 vueltas al 3 y como 20000 al 4.


El problema es que si ya en su día estaba muy desfasado, hoy ni te cuento.

Las animaciones y gunplay no llegaban a la decencia ni el día que salió. Una pena porque el roleo es excelente, pero el combate, animaciones y demás.... Eso sin contar los 800 bugs que tiene, varios de ellos aún sin solución como el de la radio

Caos1 escribió:
Valve publica y distribuye sus juegos como les da la real gana


Y la forma fue obligando a los jugadores a que instalarán su cliente de steam cuando la inmensa mayoría no lo usaba. Muy feote esto eh? :p
]


Y gracias a eso REVOLUCIONÓ el mundo del videojuego en PC, con algo que 20 años después se ha convertido en un estándar para el PC y gran parte de la industria. Que hablamos de algo parecido a Netflix y otros servicios modernos hace casi 20 años...

Cuándo ha pagado Steam para perjudicar/vetar a la competencia? Ya no digamos meter malware para espiar tus deseados en la tienda de la competencia, que es de lo más vergonzoso que hemos visto en la historia del PC gaming [facepalm]

Es curiosa la inquina de algunos hacia Steam y mas curioso que no la tengan hacia una compañía que SÍ ha actuado mal contra el PC gaming

pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.


Si esto que regala Epic se vendía hace como una década a 4,99€ [+risas]

lain20 escribió:
loixartx escribió:
pabloc escribió:Juegazo.
Aprende Steam.


En Steam tienes gratis ahora el Warhammer 40000 Gladius


También está el Hue https://store.steampowered.com/app/383270/Hue/


Coño por fin un movimiento de Epic me sirve de algo [+risas] No sabía que estaba este gratis y lleva tiempo en deseados
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:El mejor fallout en 3d, si no lo habéis probado, hacedlo. Le da 1000 vueltas al 3 y como 20000 al 4.


El problema es que si ya en su día estaba muy desfasado, hoy ni te cuento.

Las animaciones y gunplay no llegaban a la decencia ni el día que salió. Una pena porque el roleo es excelente, pero el combate, animaciones y demás.... Eso sin contar los 800 bugs que tiene, varios de ellos aún sin solución como el de la radio


Nada que los mods no solucionen.
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:El mejor fallout en 3d, si no lo habéis probado, hacedlo. Le da 1000 vueltas al 3 y como 20000 al 4.


El problema es que si ya en su día estaba muy desfasado, hoy ni te cuento.

Las animaciones y gunplay no llegaban a la decencia ni el día que salió. Una pena porque el roleo es excelente, pero el combate, animaciones y demás.... Eso sin contar los 800 bugs que tiene, varios de ellos aún sin solución como el de la radio


Nada que los mods no solucionen.


Le metí mil mods y no arreglan algo así. Ese motor da para lo que da y además el juego como te pases de mods se vuelve tremendamente inestable.
Manny Calavera escribió:
Caos1 escribió:
Valve publica y distribuye sus juegos como les da la real gana


Y la forma fue obligando a los jugadores a que instalarán su cliente de steam cuando la inmensa mayoría no lo usaba. Muy feote esto eh? :p


Y gracias a eso...


Una vez quedado claro que ha usado similares practicas, a lo que le des gracias que vino después es irrelevante para dejar claro que cuando apeláis a la "moral" o la "ética" es una falacia para lo que es un puñetero tema preferencial vuestro.

Y, por esa parte, todo ok, cada cual rinde pleitesía a la mafia que le venga en gana, pero lo de blanquear a la de tu gusto o demonizar a la de tu disgusto ya es mas zafio ;)
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
El problema es que si ya en su día estaba muy desfasado, hoy ni te cuento.

Las animaciones y gunplay no llegaban a la decencia ni el día que salió. Una pena porque el roleo es excelente, pero el combate, animaciones y demás.... Eso sin contar los 800 bugs que tiene, varios de ellos aún sin solución como el de la radio


Nada que los mods no solucionen.


Le metí mil mods y no arreglan algo así. Ese motor da para lo que da y además el juego como te pases de mods se vuelve tremendamente inestable.


No sé cuándo lo hiciste, pero hoy en dia es totalmente jugable con mods que corrigen la mayoría de los fallos y de inestable nada. Otra cosa es que pretendas que un juego de hace 15 años se comporte como uno de ahora, en cualquier caso las animaciones y el gunplay en un fallout...como que importan poco.
Manny Calavera escribió:El problema es que si ya en su día estaba muy desfasado, hoy ni te cuento.

Las animaciones y gunplay no llegaban a la decencia ni el día que salió.


Para rolear no hacen falta graficazos ni animaciones capturadas a partir de actores. Le sigue dando mil vueltas a cualquier RPG posterior, Skyrim incluido.
Caos1 escribió:
Manny Calavera escribió:
Caos1 escribió:
Y la forma fue obligando a los jugadores a que instalarán su cliente de steam cuando la inmensa mayoría no lo usaba. Muy feote esto eh? :p


Y gracias a eso...


Una vez quedado claro que ha usado similares practicas, a lo que le des gracias que vino después es irrelevante para dejar claro que cuando apeláis a la "moral" o la "ética" es una falacia para lo que es un puñetero tema preferencial vuestro.

Y, por esa parte, todo ok, cada cual rinde pleitesía a la mafia que le venga en gana, pero lo de blanquear a la de tu gusto o demonizar a la de tu disgusto ya es mas zafio ;)


Similares prácticas?

Te repito: Cuando ha pagado steam para perjudicar a otras tiendas? Y quien dice Steam te dice otros launchers de los que nunca nos hemos quejado

Que tendrá que ver lanzar TUS juegos en tu tienda con hacer lo que hace Epic

Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
Nada que los mods no solucionen.


Le metí mil mods y no arreglan algo así. Ese motor da para lo que da y además el juego como te pases de mods se vuelve tremendamente inestable.


No sé cuándo lo hiciste, pero hoy en dia es totalmente jugable con mods que corrigen la mayoría de los fallos y de inestable nada. Otra cosa es que pretendas que un juego de hace 15 años se comporte como uno de ahora, en cualquier caso las animaciones y el gunplay en un fallout...como que importan poco.


La última vez este año. El Bug de la radio sigue sin arreglo existente. Metiendole varios mods (tampoco muchos) cada vez que abria una puerta me echaba a temblar por si crasheaba en la carga

Y bueno, a mi el gunplay combate me importa y mucho en un juego donde todo lo que no sea elegir opciones en menus, es combate.
Manny Calavera escribió:Similares prácticas?


Si, es similar, manipular el mercado para que el producto solo pueda adquirirse en tu tienda de forma obligada (y mas especialmente cuando no es el método mayoritario del momento). Exactamente lo mismo. Exactamente por las mismas razones.

Si hay algo obsceno en ello es esa manipulación frente al consumidor, no chorradas de que el crimen imperdonable es si han pagado o no han pagado a una desarrolladora. Por no mencionar ya la sandez de mas arriba de calificar también como reprobable que regalen juegos [carcajad]
Caos1 escribió:
Manny Calavera escribió:Similares prácticas?


Si, es similar, manipular el mercado para que el producto solo pueda adquirirse en tu tienda de forma obligada (y mas especialmente cuando no es el método mayoritario del momento). Exactamente lo mismo. Exactamente por las mismas razones.

Si hay algo obsceno en ello es esa manipulación frente al consumidor, no chorradas de que el crimen imperdonable es si han pagado o no han pagado a una desarrolladora. Por no mencionar ya la sandez de mas arriba de calificar también como reprobable que regalen juegos [carcajad]


Estas comparando vender TU producto en TU tienda con lo que hace epic? [+risas] Y luego hablas de sandeces...mamma mia

Me vas a decir de una vez cuándo ha pagado Steam u otras para perjudicar a la competencia?
Manny Calavera escribió:
Caos1 escribió:
Manny Calavera escribió:


Y gracias a eso...


Una vez quedado claro que ha usado similares practicas, a lo que le des gracias que vino después es irrelevante para dejar claro que cuando apeláis a la "moral" o la "ética" es una falacia para lo que es un puñetero tema preferencial vuestro.

Y, por esa parte, todo ok, cada cual rinde pleitesía a la mafia que le venga en gana, pero lo de blanquear a la de tu gusto o demonizar a la de tu disgusto ya es mas zafio ;)


Similares prácticas?

Te repito: Cuando ha pagado steam para perjudicar a otras tiendas? Y quien dice Steam te dice otros launchers de los que nunca nos hemos quejado

Que tendrá que ver lanzar TUS juegos en tu tienda con hacer lo que hace Epic

Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
Le metí mil mods y no arreglan algo así. Ese motor da para lo que da y además el juego como te pases de mods se vuelve tremendamente inestable.


No sé cuándo lo hiciste, pero hoy en dia es totalmente jugable con mods que corrigen la mayoría de los fallos y de inestable nada. Otra cosa es que pretendas que un juego de hace 15 años se comporte como uno de ahora, en cualquier caso las animaciones y el gunplay en un fallout...como que importan poco.


La última vez este año. El Bug de la radio sigue sin arreglo existente. Metiendole varios mods (tampoco muchos) cada vez que abria una puerta me echaba a temblar por si crasheaba en la carga

Y bueno, a mi el gunplay combate me importa y mucho en un juego donde todo lo que no sea elegir opciones en menus, es combate.


Puedes jugar en VATS y el gunplay y las animaciones ya pueden estar mal o muy mal que no importa (que personalmente no le veo mucho sentido jugar un Fallout como si fuera un Call of Duty, pero oye, cada cual que juegue como quiera)
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
Caos1 escribió:
Una vez quedado claro que ha usado similares practicas, a lo que le des gracias que vino después es irrelevante para dejar claro que cuando apeláis a la "moral" o la "ética" es una falacia para lo que es un puñetero tema preferencial vuestro.

Y, por esa parte, todo ok, cada cual rinde pleitesía a la mafia que le venga en gana, pero lo de blanquear a la de tu gusto o demonizar a la de tu disgusto ya es mas zafio ;)


Similares prácticas?

Te repito: Cuando ha pagado steam para perjudicar a otras tiendas? Y quien dice Steam te dice otros launchers de los que nunca nos hemos quejado

Que tendrá que ver lanzar TUS juegos en tu tienda con hacer lo que hace Epic

Ashenbach escribió:
No sé cuándo lo hiciste, pero hoy en dia es totalmente jugable con mods que corrigen la mayoría de los fallos y de inestable nada. Otra cosa es que pretendas que un juego de hace 15 años se comporte como uno de ahora, en cualquier caso las animaciones y el gunplay en un fallout...como que importan poco.


La última vez este año. El Bug de la radio sigue sin arreglo existente. Metiendole varios mods (tampoco muchos) cada vez que abria una puerta me echaba a temblar por si crasheaba en la carga

Y bueno, a mi el gunplay combate me importa y mucho en un juego donde todo lo que no sea elegir opciones en menus, es combate.


Puedes jugar en VATS y el gunplay y las animaciones ya pueden estar mal o muy mal que no importa (que personalmente no le veo mucho sentido jugar un Fallout como si fuera un Call of Duty, pero oye, cada cual que juegue como quiera)


Ya, si así jugué el 3, pero al final es todo VATS - cabeza cabeza cabeza - ejecutar. Repetir hasta matar y hasta terminar el juego.

El sistema de combate de un juego de rol es la piedra angular de su gameplay/mecánicas, y si me falla eso, me falla todo
Manny Calavera escribió:
Caos1 escribió:
Manny Calavera escribió:Similares prácticas?


Si, es similar, manipular el mercado para que el producto solo pueda adquirirse en tu tienda de forma obligada (y mas especialmente cuando no es el método mayoritario del momento). Exactamente lo mismo. Exactamente por las mismas razones.

Si hay algo obsceno en ello es esa manipulación frente al consumidor, no chorradas de que el crimen imperdonable es si han pagado o no han pagado a una desarrolladora. Por no mencionar ya la sandez de mas arriba de calificar también como reprobable que regalen juegos [carcajad]


Estas comparando vender TU producto en TU tienda con lo que hace epic? [+risas] Y luego hablas de sandeces...mamma mia

Me vas a decir de una vez cuándo ha pagado Steam u otras para perjudicar a la competencia?


¿Me estas diciendo que un acuerdo comercial entre una desarrolladora y una tienda tiene algo de malo, pero que obligar al jugador a instalar un cliente que nadie quería es obra de los ángeles del cielo y que hay que alabarles?

Esto es lo que pasa cuando hablas con puros fanáticos, madre mía con Los Testigos de Steam, vaya tribu :-|
Caos1 escribió:
Manny Calavera escribió:
Caos1 escribió:
Si, es similar, manipular el mercado para que el producto solo pueda adquirirse en tu tienda de forma obligada (y mas especialmente cuando no es el método mayoritario del momento). Exactamente lo mismo. Exactamente por las mismas razones.

Si hay algo obsceno en ello es esa manipulación frente al consumidor, no chorradas de que el crimen imperdonable es si han pagado o no han pagado a una desarrolladora. Por no mencionar ya la sandez de mas arriba de calificar también como reprobable que regalen juegos [carcajad]


Estas comparando vender TU producto en TU tienda con lo que hace epic? [+risas] Y luego hablas de sandeces...mamma mia

Me vas a decir de una vez cuándo ha pagado Steam u otras para perjudicar a la competencia?


¿Me estas diciendo que un acuerdo comercial entre una desarrolladora y una tienda tiene algo de malo, pero que obligar al jugador a instalar un cliente que nadie quería es obra de los ángeles del cielo y que hay que alabarles?

Esto es lo que pasa cuando hablas con puros fanáticos, madre mía con Los Testigos de Steam, vaya tribu :-|


Sigues yéndote por las ramas.

Te digo que no es lo mismo vender TUS juegos en TU tienda (cosa que hacen todas y no se critica) y directamente pagar para perjudicar a otras.

Epic ha llegado a pagar, no para que X juego salga en su tienda exclusivamente, sino para que no salga en Steam. Es de lo más lamentable que se ha visto. Por no hablar de que solo nos faltaba en PC una absurda guerra de exclusivas entre tiendas. Que por cierto, en NADA ha beneficiado al consumir, al contrario.

Pero sí, lo mismo es vender tu juego en tu tienda que pagar para que X estudio vete a una tienda en concreto [qmparto]

Y no, no se trata de los testigos de Steam. Todo esto lo puedes aplicar a Steam, Gog y otras. Es precisamente Epic, la que llora por monopolios y resulta que es la única con prácticas monopolísticas
Manny Calavera escribió:
Caos1 escribió:
Manny Calavera escribió:
Estas comparando vender TU producto en TU tienda con lo que hace epic? [+risas] Y luego hablas de sandeces...mamma mia

Me vas a decir de una vez cuándo ha pagado Steam u otras para perjudicar a la competencia?


¿Me estas diciendo que un acuerdo comercial entre una desarrolladora y una tienda tiene algo de malo, pero que obligar al jugador a instalar un cliente que nadie quería es obra de los ángeles del cielo y que hay que alabarles?

Esto es lo que pasa cuando hablas con puros fanáticos, madre mía con Los Testigos de Steam, vaya tribu :-|


Sigues yéndote por las ramas.

Te digo que no es lo mismo vender TUS juegos en TU tienda (cosa que hacen todas y no se critica) y directamente pagar para perjudicar a otras.

Epic ha llegado a pagar, no para que X juego salga en su tienda exclusivamente, sino para que no salga en Steam. Es de lo más lamentable que se ha visto. Por no hablar de que solo nos faltaba en PC una absurda guerra de exclusivas entre tiendas. Que por cierto, en NADA ha beneficiado al consumir, al contrario.

Pero sí, lo mismo es vender tu juego en tu tienda que pagar para que X estudio vete a una tienda en concreto [qmparto]

Y no, no se trata de los testigos de Steam. Todo esto lo puedes aplicar a Steam, Gog y otras. Es precisamente Epic, la que llora por monopolios y resulta que es la única con prácticas monopolísticas


No, por las ramas os vais vosotros que solo demonizais lo que os conviene según vuestro sesgo.

Steam abuso de una posición de poder, sacar el juego mas esperado de PC en años, para posicionar su tienda, que no la usaba ni el tato, en el mercado.

Epic llega a acuerdos de exclusividad con desarrolladora, regala juegos etc para posicionar su tienda, que no la usaba ni el tato, en el mercado.

El problema está en blanquear una cosa y demonizar otra, Porque o ambas son practicas criticables o ninguna lo son. Pero eso de elegir que practicas son sucias o no según vuestra preferencia personal es lo que no tiene objetividad ninguna.

La única diferencia entre Steam y Epic es el momento en que estaban intentando posicionarse en el mercado, evidentemente Steam ya no está en esa fase, ya que ya alcanzó una posición privilegiada, y Epic es la que es mas proactiva actualmente para ganar posición. No son diferentes, solo están en momentos diferentes.
Caos1 escribió:No son diferentes, solo están en momentos diferentes.



Sí vamos, que es lo mismo sacar tu juego en tu tienda, que pagar a una compañía para que no le venda su juego a X tienda [qmparto]


Lo de espiar usuarios, exactamente lo mismo. Solo están en momentos distintos [rtfm]
32 respuestas