Fallout: New Vegas terminado. Requisitos anunciados.

Bethesda anuncia mediante su blog la finalización de Fallout: New Vegas que ya está listo para ir al proceso de duplicación. El nuevo título desarrollado por Obsidian Entertainment llegará en su edición normal y coleccionista el próximo 22 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
Pincha para agrandar.
algo bajos los requisitos...

Gforce6??

bueno al menos estan pensando en la economia de los jugadores
Nunca te guies por eso... Si el Fallout 3 iba de pena, no te hagas ilusiones con este
jajaja, no hay que fiarse de los mínimos nunca. porque sí, con esos requisitos el juego funciona, pero como vaya de bien es otro tema...
Juegazo que disfrutaré en consola, aunque me pierda todos los mods y la infinidad de posibilidades que ello supone..,
yo no se si pillarlo para pc , me pase las expansiones en pc me iba bien y me gusto el manejo aun acostumbrdo a jugarlo en consola
boxcarpilot30 escribió:algo bajos los requisitos...

Gforce6??

bueno al menos estan pensando en la economia de los jugadores


Piensa que es un juego antiguo, de hace un par de años, vamos, que sera el mismo que el Fallout 3 pero con nuevas misiones, no creo que tenga absolutamente ninguna mejora gráfica, de hecho por las fotos, video y demas ya se puede ver.
Piensa que es un juego antiguo, de hace un par de años, vamos, que sera el mismo que el Fallout 3 pero con nuevas misiones, no creo que tenga absolutamente ninguna mejora gráfica, de hecho por las fotos, video y demas ya se puede ver.


Requisitos del Fallout 3:
Procesador: 2.4Ghz
Memoria: 1GB de RAM y 6 de disco duro.
Gráfica (mínima): Nvidia GeForce 6800/Ati X800

Lo mismito piden, vamos... Que use Gamebryo como motor gráfico no quiere decir nada, es un motor cuay última build es del 2009... puede que hayan usado esa. Que por cierto, Gamebryo lo usa, a parte de estos dos Fallout, el Oblivion (2006), Warhammer Online (2008), Bully (2008) y hasta el Dark Age Of Camelot (2001). Es como decir que el L4D2 tendrá unos gráficos del 2004 porque usa el motor del HL2.
Yo no estoy diciendo eso, digo que el juego en su base no esta tocado con respecto al Fallout 3, es basicamente una expansión, de hecho se pensó como expansión y acabó por ser un juego propio. Si no mira esto:

Imagen
Imagen

Dime de que entraga son cada una de las capturas sin mirar los links XD Yo de hecho diria que la de abajo es del 3 y la de arriba es del New Vegas, pero no, es al reves XD

EDIT: Mira, para que compares con personajes parecidos:

Imagen
Imagen

La evolución gráfica es pasmosa.
Que pena que no hayan aprovechado para hacer mejoras en el motor grafico por que como juego es la bomba, quizas el mas inmersivo que he jugado en esta generacion.

Pero claro, toda esa inversion, una copia nueva para justificar los 60€ de una copia nueva....cuando solo es una expansion...es una pena...

Con esos saltos superagiles del personaje...jajajajaja
Pensaba que estas cosas iban siempre con más margen entre finalización y lanzamiento.

Lo espero con ganas [Ooooo]
genial. a este si le tengo unas ganas locas.
Bueno cuando lo probe en la xbox lo vi identico al fallout3, supongo que las mejoras se notaran mas en pc... (probado en la gamescon)
Tendré que retomar el 3 y acabárme los dos dlc que me faltan. Que ganitas...!!!
Joer gracias por la comparación "mangafan", la verdad es que vale la pena leer los comentarios y las comparaciones, yo pensaba que no habría mucha evolución pero veo que me equivocaba con creces, la verdad es que este Fallout lo espero con muchas ganas, aunque tengo que completar (más bien quiero completar) el 3.

La verdad es que el Fallout no se distingue por los gráficos... yo prefiero una buena historia y variedad brutal de personajes/objetos/opciones

Un saludo.
Habrá que hacerse un buen ordenata para furularlo xD
Debo considerar esos requisitos como los mínimos cuando este no es más que el Fallout 3 y sus requisitos mínimos no eran un procesador de doble núcleo?

Sí, ya sé que me quedo muy anticuado por seguir con un procesador mononúcleo pero jode mucho un ejemplo tan claro como éste, por no hablar de lo mal que optimizan los demás intencionadamente. Se ve que si no piden mucho no son juegos "necst chen"...
Lo jugaré en la consola, ya que el ordenador esta petado de trabajos y cosas :p

Un saludo ;)
si el juego está bien hecho y es divertido los gráficos que tiene son más que suficiente, por lo menos lo podré usar con mi pobre tarjeta gráfica...
Para mi que se parezca a Fallout 3 es buen síntoma, seguro que sera una historia entretenida y unos gráficos mas que suficientes.
Soy yo o simplemente han puesto los requisitos de el oblivion, y puedo decir que ni de coña corre el juego con esos requisitos, ya que cuando salio el oblivion yo tenia una nvidia 6800, dos gigas de memoria y de procesador un dual core amd a 2.2, y aun asi el oblivion corria a trompicones a 800x600

Sabiendo que es el mismo motor grafico del oblivion y el anterior, yo os digo que le metais un ordenador con una serie 7 de nvidia (la 8 en portatiles), un dual core como minimo a 2.4 (y si es en portatiles un core i5), y de memoria cuatro gigas.

Que recuerdos del half life 2, el cual valve lo lanzo al mercado para que corriera en configuraciones en aquella epoca ya obsoletas para las demas compañias (eso si perdiendo un monton de efectos graficos), de hecho mi primo lo hacia funcionar con una vodoo 2
Por la imagen esa... mas que evolución ha sido involución, las veo peores que el 3...
Jsk77 escribió:Juegazo que disfrutaré en consola, aunque me pierda todos los mods y la infinidad de posibilidades que ello supone..,


En las 360 Jtag se puede poner los mods de PC :D
bpSz escribió:
Jsk77 escribió:Juegazo que disfrutaré en consola, aunque me pierda todos los mods y la infinidad de posibilidades que ello supone..,


En las 360 Jtag se puede poner los mods de PC :D


Pues dar mas información pliz. Tengo una box con jtag y no sabia nada al respeto.

Muchas gracias y un saludo!
moipoy escribió:
bpSz escribió:
Jsk77 escribió:Juegazo que disfrutaré en consola, aunque me pierda todos los mods y la infinidad de posibilidades que ello supone..,


En las 360 Jtag se puede poner los mods de PC :D


Pues dar mas información pliz. Tengo una box con jtag y no sabia nada al respeto.

Muchas gracias y un saludo!


pues si se puede si como por que es interesante
:S :S :S

A mí el concepto de Fallout 3 como "Oblivion con pistolas" me gustó bastante pese a que empecé a jugarlo con mucha reticencia, ya que me temía que no tuviera nada del espíritu original de los dos primeros de la serie (el resto... buf). Pero acabé hasta las pelotas de tanto DLC, el primero tenía su gracia pero después... hasta los huevos. El de la nave espacial, ni lo he jugado.

Y ahora este "nuevo" Vegas... pues ni chicha ni limoná. Me asusta comprármelo para nada
Pues es lo que vienen pidiendo la mayoría de los juegos... que es lo normal.
El motor de Fallout 3, era de por si el utilizado en Oblivion pero muy mejorado en optimizacion, en muchisimos apartados, de ahi que el Fallout 3 en 360 vaya como la seda ... y el Oblivion señores, en Marzo del año que viene tendrá 5 añazos desde su lanzamiento, que parece mentira ...

Entonces, normal que acepte ciertos requisitos MINIMOS, dado que si aun lo han optimizado mas que el Fallout original, podria decirse que tiene que ir tremendo.
Oblivion lo consegui correr yo con mi P4 2,4 ghz, 1.5gb de ram ddr400 y la 7600gt con un rendimiento que hacia el juego bonito y jugable... a saber que config de video llevaba el que dice que con un dual core le iba a trompicones.

Para mi todo aquel que este esperando que el fallout venga con unos graficazos de muerte, o una de dos, o no le gustó el 3 y le hace falta que se vea bonito para jugarlo, o directamente no le gusta el fallout.

Para mi el 3 en xbox 360 se ve muy correcto, despues de unas horas de juego ni te acuerdas de los graficos por que el juego es brutal simplemente. Para mi el unico fail de cojones, que el pavo parezca un paralitico saltando.

Fallout Vegas que sea lo mas parecido al 3 sera un acierto, para mi claro esta.
El procesador no esta mal, pero la grafica me parece poquisimo. Las Gforce 6 ya tienen un tiempo.
Sin duda el requisito de la gráfica es simplemente que soporte DirectX 9.0c y Shader Model 3.0; como las primeras GeForce 6 y ATI 1000.

Yo corría Oblivion en un Athlon FX de un núcleo con una GeForce 6800 Ultra y 2 GB de RAM y me hacía pajillas viéndolo ¬_¬ No sé qué configuración usaría este compañero para verlo a trompicones, porque yo alucinaba pepinillos. Era el juego hecho para reventar las gráficas de esa generación, pero que con un Pentium 4 a 3.0 Ghz (de los Prescott) y una 6600 también era bastante decente.
Scylla escribió:Sin duda el requisito de la gráfica es simplemente que soporte DirectX 9.0c y Shader Model 3.0; como las primeras GeForce 6 y ATI 1000.

Yo corría Oblivion en un Athlon FX de un núcleo con una GeForce 6800 Ultra y 2 GB de RAM y me hacía pajillas viéndolo ¬_¬ No sé qué configuración usaría este compañero para verlo a trompicones, porque yo alucinaba pepinillos. Era el juego hecho para reventar las gráficas de esa generación, pero que con un Pentium 4 a 3.0 Ghz (de los Prescott) y una 6600 también era bastante decente.


Que buenos recuerdos de mi PRES-HOT [carcajad]
Comparto la opinión de que el fuerte de este juego no son los gráficos, sino la terrible adicción que provoca :-)
Yo lo jugaré en XBOX como el F3, si me da la mitad de "juego" que éste ya me parecerá la mejor compra de 2010.
Que ganas de que salga :P, el Fallout 3 para mí es el mejor juego que ha salido hasta la fecha y dudo que otro me enganche tanto como este, espero que el New Vegas no me decepcione. Respecto a los requisitos, supongo que serán muy parecidos a los de Fallout 3, así que si os iba bien, este también os debería ir bien. En mi PC (Intel C2Q8200 @2,33GHz, 2x2GB DDR2-800, NVidia GeForce 9400GT) va de lujo a 1440x900 con todo a tope excepto las sombras, aunque espero que en breve pueda cambiarme la gráfica y poder jugarlo a tope :P!
Me surge una duda... ¿Segun esto no podre jugar al Fallout New Vegas en un Alienware M11x?... Tiene un procesador de doble nucleo Intel Pentium SU4100 a 1.3GHz (2MB Cache) y 2GB de RAM.

Pero lo raro esque el Fallout 3 iba a la perfeccion con todos los detalles al maximo, y el Modern Warfare 2 parecido. Pero al leer lo de los 2GHz me he quedado extrañado, tirara bien?
boxcarpilot30 escribió:algo bajos los requisitos...

Gforce6??

bueno al menos estan pensando en la economia de los jugadores


Pues sí, mi ordenador es bastante viejo y se agradece que hagan estas cosas, sobretodo porque soy un gran seguidor de la saga, me dolería mucho no poder jugarlo D:

saludos.

@pombo_1991: Yo jugaba al Fallout 3 con un AMD Athlon XP 2600+ 1,5GB RAM y geforce 7300GT (256MB). Si se puede jugar con eso, se puede jugar con cualquier cosa XD.
wenass... alguien me podria decir si cn mi tarjeta grafica puedo jugar a fallout 3?? eske no entiendo muxo d esto [+risas]
es una ATI Radeon x/300 x/550 x/1050 Series (creo ke esto xD lo vi en configuracion de pantalla)

un saludo y gracias de antemano
36 respuestas