¿Qué juegos habéis comprado que no hayáis jugado?

1, 2, 3
Pues eso, a raiz de una respuesta a un mensaje en otro hilo se me ha ocurrido que podríamos decir aquí ejemplos vergonzantes (o que nos lo parezcan) de juegos que hayamos comprado o adquirido y que no hayamos jugado o bien apenas lo hiciéramos. La gracia está en que expliquemos por qué juegos que han vuelto locos a mucha gente o se han vendido han estado cogiendo polvo en las estanterías y en qué estábamos pensando para tirar el dinero así :P

Imagen

Va, yo empiezo... os advierto que mi lista es increíble:

Blue Dragon, Xbox 360, J-RPG. Pues me lo compré porque el diseño de los personajes era de Papá Tori y porque quería tener un juego multidisco de Xbox 360. Me lo compré de segunda mano recién abierto, de un GameStop en el que trabajaba un colega que me colocaba unas pirulas tremendas. Jamás pasé del primer disco. Sencillamente, no me enganchó.

Bioshock 2, Xbox 360, FPS. Bueeeeno, éste luego lo jugué, me lo pasé y después me puse a sacarle logros. Pero estuvo desde Navidades hasta Julio sin tocar. Me llamó un amigo emocionadísimo del GameShop de Albacete para vendérmelo como si fuera jako del bueno tres días antes de lanzamiento en edición limitada. Luego supe que sobraron para parar un tren, aunque ya digo que después el juego me encantó.

Dead Rising, Xbox 360, A/A. ¡No es que no lo haya jugado, es que me parece imposible! Me desespera profundamente este juego y el puto Otis llamando más que mi novia. Lo compré versión no-platinum por saber que era raro y verlo abandonado en un videoclub de Albacete.

Eternal Sonata, Xbox 360, J-RPG. ¡Aaaargh! Me encanta Chopin pero ¡jamás he encontrado tiempo de jugar a esto!. Lo adquirí por Amazon.

Final Fantasy XIII, Xbox 360, RPG. Vaya tela, nunca he pasado del primer disco... [tomaaa] Lo compré en Ed. Limitada casi por compromiso con un amigo del GAME.

Golden Axe Beast Rider, Xbox 360, Arcade. Es malo. Muy malo muy malo, peor que el Golden Axe III de Mega Drive. Es inaguantable y tiene una curva de aprendizaje demasiado alta. Me lo compré junto a la guía oficial en Amazon por unas diez libras.

Halo ODST, Xbox 360, FPS. Compré un mando en una tienda tradicional y para mi sorpresa me lo dan junto a un mando verde de edición limitada por el mismo precio. Tengo el empeño de pasarme toda la saga Halo desde el primero y voy por el Halo 3 así que a este le queda poco. Aún está sin abrir.

KUF: Circle of Doom, Xbox 360, A-RPG. Me lo recomendó el encargado de la tienda GAME de Albacete. Intentamos echar unas partidas online, pero entre el lag de Telefónica (bravo cabrones, vivimos en el mismo barrio) y que yo no lo cogía, no hicimos nada. Casi me lo regaló por puntos.

Pure/Lego Batman, Xbox 360, carreras/sandbox. Venía con un pack que le compré a un conocido. Tengo por costumbre quedarme algo cada vez que tengo que enmarronarme en otra cosa (en el cobrar está la ganancia) y esta vez me tocó esto. Aún no he podido ni ponerlo.

You're in the movies
, Xbox 360, indefinible. Lo tengo porque venía con una cámara para la Xbox. Sólo puedo decir una cosa: ¡Aaaaargh! Hasta esto es mejor.

Megaman 9, Xbox 360 Live Arcade, plataformas. Está jodidísmo. Me rindo. Nunca paso de dos mundos. Lo compré por revivir viejos tiempos y al hacerlo recordé por qué enterré en mi memoria la frustración de gastarte 7000 pesetas en un juego del que jamás verás el final.

Resonance of Fate, Xbox 360, J-RPG. No he podido ni abrirlo. Me lo regalaron en una promoción del game al comprar el FFXIII y no sé qué más.

Beyond Good & Evil, PC, Aventura. Me lo compré de un cesto de liquidación de Eroski por 1 €. Tiene una fama muy buena, pero no le encontré gancho.

Civilization IV, PC, Estrategia. Siendo jugador conocedor de Civilization II me he arrancado a jugar un par de veces. No me aclaro así que supongo que he de leerme bien el manual. Esto mismo se lo conté a un fan letal de los Civ y no me arrancó la nuez de un mordisco de puro milagro. Venía en un pack de Steam.
A ESTE:

Imagen
Si alguien lo sabe que lo diga y mhhhh el Tombi2 que tambien me atasqué y por falta de tiempo pasé de todo y lo dejé a medias Imagen
Al final me acaban aburriendo las consolas, solo juego al singstar y porque voy borracha con amigos xD
Sacred 2. Me lo compré por unos 15 euros pero no he jugado ni un minuto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supongo que los perlas negras del caribe no contamos aqui no? [+risas]
GAROU_DEN escribió:supongo que los perlas negras del caribe no contamos aqui no? [+risas]


No lo pillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Scylla escribió:
GAROU_DEN escribió:supongo que los perlas negras del caribe no contamos aqui no? [+risas]


No lo pillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
GAROU_DEN escribió:
Scylla escribió:
GAROU_DEN escribió:supongo que los perlas negras del caribe no contamos aqui no? [+risas]


No lo pillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Estoy avergonzado, pero no lo cojo
GAROU_DEN escribió:supongo que los perlas negras del caribe no contamos aqui no? [+risas]


Yo diría que no...

Al que no lo pilla: pirata

Mi caso: el Border Lands de PS3. No me enganchó pero nada de nada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sera que tienes una ps3. [+risas]

edit:y no sabes lo que es el jail break
GAROU_DEN escribió:sera que tienes una ps3. [+risas]

edit:y no sabes lo que es el jail break

¡¡¡¡ Aaaaaah !!!
Ya lo he pillado. Ésa y entrar a trabajar en el comercio de software fueron las dos principales razones de que me pasara a la Armada en esta generación de consolas. Por eso no te pillaba ;)
Imagen
GAROU_DEN escribió:sera que tienes una ps3. [+risas]

edit:y no sabes lo que es el jail break


Se lo que es el jailbreak... No entiendo el comentario
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kemaru escribió:
GAROU_DEN escribió:sera que tienes una ps3. [+risas]

edit:y no sabes lo que es el jail break


Se lo que es el jailbreak... No entiendo el comentario

sera pk no iba para ti el comentario.
GAROU_DEN escribió:
kemaru escribió:
GAROU_DEN escribió:sera que tienes una ps3. [+risas]

edit:y no sabes lo que es el jail break


Se lo que es el jailbreak... No entiendo el comentario

sera pk no iba para ti el comentario.


Ok ;)
Y por cierto, tengo una 360 flasheada... ¡que nunca he usado con backups!

Sumadla al post inicial ;)
Blue-Ray de 200€ que no uso
por haber páginas de dudosa legalidad,donde poder conseguir HD 1080p
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen

Lo compré un poco por que se salía un poco de la tónica del JRPG típico,(no me gustan los JRPG) pero tras leer unos cuantos reanalisis más, al final desistí y ni lo abrí.

Lo vendí precintado -.-
Muevo el hilo a Multiplataforma.
Halo Wars, me lo regalaban con la consola y el Halo Reach y no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme (y le echo que tardaré mucho en tenerlas). Además, he estado viciado al Starcraft2 como para ponerme con otro de estrategia tan pronto.
Metroid Prime 2: Echoes, maté al pez gigante y luego no supe que hacer, lo dejé 1 semana y cuando lo volví a coger no me acordaba de nada, así que ahí está...

Sacred 2: Jugué un rato y me cansé.
Tengo todavía el Bayonetta, el Star Ocean The Last Hope y el Dante's Inferno Divine Edition, los tres de 360 con el precinto puesto por falta de tiempo, de Ps2 el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2 y el Valkyrie Profile Silmeria por la misma razón y de DS el Front Mission, que me lo pillé porque estaba tirado de precio y al final por acumulación de RPGs para la consola ahí está, abierto pero sin usar.
Ayer desprecinté el Riddick, tras acabar Dante´s Inferno.

Mass Effect 2
Lost Odyssey
Final Fantasy XIII
Batman Arkham Asylum
Bioshock
Bioshock 2
Darksiders
Bayonetta
Brutal Legend
Halo Reach
Dragon Age Origins (Llevaré unas 4 o 5 horas y lo tuve que dejar, lo quiero empezar otra vez)
Modern Warfare 2
Expansiones del Fallout 3

Muramasa
Little King Story

La culpa es del consumismo, los precios de Zavvi, Xbox live, los colegas [sonrisa] ODST y Street Fighter IV. Me quiero comprar el Pro este año [+risas]

¿Por cierto no supero al autor del hilo? [ginyo]
-pikmin 2 sin tocar,lo puse para ver si funcionaba y ya esta,a la espera de pasarme el 1 xD

-idem de idem con el yakuza 2,lo desprecinte porque tenia un precinto raro(lo pedi a zavvi o blahdvd,no recuerdo) y ahi se quedo,a la espera de pasarme el 1

-saint seya the hades,este si esta precintado xD,lo tuve,lo vendi y volvi a comprar otro al cabo del tiempo,porque me hice con el del santurario,y asi tenia los 2

-oddworld stranger wrath: lo pille tan contento y luego vi que no tenia ni unos putos subtitulos en ingles,asi que ahi se quedo,que no entiendo una mierda a la gente y mas si hablan con acento

-terminator 3 rise of machine (xbox): este no juego por lo basura que es,creia que este era el menos malo de los juegos de temrinator 3,pero resulta que ese es el redemption (fueron solo 4€,pero dan para 4 cafes xDD)

-juez dredd (GC):mas malo que el anterior si cabe xDD (otros 4 cafes [carcajad] )

-mech assault (xbox): lo compre unicamente para el exploit,pero por 3€ que me costo,no es para llorar [+risas]
No cre que haya jugado mas de 1 hora ni a la mitad de los juegos que tengo, falta de tiempo qeu tiene uno. A ver si dentro de 30 años cuando me jubile me pongo a ello XD
Yo tengo el Demon's souls aun precintado. Lo pillé con muchísimas ganas, y aun estoy como loco por jugar, pero estoy esperando a tener tiempo por todo eso que dicen que es muy complicado para meterme de lleno con él, y asi va pasando el tiempo y aun sigue ahi en la estantería desde que salió...
Bufffffff, no pongo la lista porque no acabaría nunca [+risas] [+risas]
por falta de tiempo (puto verano...):

mass effect 2
forza motorsport 3
darksiders
halo reach (pero éste va esta semana seguro xD).
mirror's edge.

eso sí, el más caro 35 euros (salvando el halo), y el más barato 6. XD
Esto... Si pusiera todos los que no he jugado y están cogiendo polvo en la estantería nos daban las uvas del 2014... [+risas] Ahí van algunos:

-COD Modern Warfare 2:Me puse a hacer el tonto con las gafas de visión nocturna y el juego sigue en su caja, precintado y todo.

-Bayonetta:Llego hasta la fase en la que las dos tías empiezan a darse de leches y no paso de ahí. Soy un paquete.

-Halo ODST:Empiezo y veo que no se ve una mierda, está más oscuro que la boca del lobo. Así que cuando tenga ganas (y suba el brillo al máximo) me pongo de nuevo.

-Assassin´s Creed I y II:Me aburren. Tienen muy buenos gráficos, música agradable, historia entretenida pero lo de hacer el Spider-man en la época medieval no es lo mío.

-Street Fighter IV:Un par de combates y sí muy bonito pero no me engancha.

-Bioshock 2:El primero me encantó y me lo pase del tirón. Ahí está partiendose el culo en la estantería.

-Forza 3:Al Forza 2 le heché chorrocientas horas, componiendo vinilos y demás, pero a este es que he hecho una carrera y poco más.

-Mass Effect 1 y 2:Habré hecho el tutorial de cada uno de ellos como 20 veces, pero cuando voy a seguir la historia, sucede algo que me impide continuar (hay que cambiarle la arena a los gatos, llaman a la puerta, es la hora de algún programa de tv interesante, aparece la parienta, etc).

-Oblivion:Me supera. Eso de tener un mapa enooooooorme, que puedes hacer cuatro millones de misiones y tienes taaaaanta libertad para hacer lo que te de la gana, puede conmigo. Es superior a mí eso de buscar peces luminosos para tal tipo mientras te encargan 10 misiones más, teniendo que tener cuidado con los bandidos que merodean y recogiendo tus flechas.

-Fallout 3:Igual que el anterior. Puede conmigo. Me entra el ansia viva.

-Starcraft II:Estoy muy mayor para pelearme con el Windows y Steam.
Últimamente un montón, en PS2 Digital Devil Saga 1 y 2, Yakuza 1 y 2, killer 7, Odin Sphere etc...en PC Drakensang, las expansiones del NWN2, los últimos Rainbow Six y GRAW y un porrón de juegos de estrategia que tengo acumulados en plan pila como Company of Heroes, Sins of a Solar Empire, Supreme Commander 2, Dawn of War 1 y 2, los últimos Total War, etc etc. Pero me he prometido tratar de comprar lo menos posible antes de darle carril a todos ellos.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
OSKR360 escribió:
-Assassin´s Creed I y II:Me aburren. Tienen muy buenos gráficos, música agradable, historia entretenida pero lo de hacer el Spider-man en la época medieval no es lo mío.

-Starcraft II:Estoy muy mayor para pelearme con el Windows y Steam.



Jamás me imaginé que alguien escribiría eso aquí.

Eres el puto amo, en serio te lo digo.

¡UNO QUE COINCIDE EN GUSTOOS!

Menos mal que no me gasté pasta en ellos.
OSKR360 escribió:-Halo ODST:Empiezo y veo que no se ve una mierda, está más oscuro que la boca del lobo. Así que cuando tenga ganas (y suba el brillo al máximo) me pongo de nuevo.

Creo que activar la visión nocturna es una buena idea XD
Si empiezo a poner, no acabo, sobretodo en esta generación [+risas]
El turok valla juego mas cutre mira que desde chico me justo dino crisi y toda las cosa de dinosaurio pero juege el empesa y hay esta criando polvo
erbixuela escribió:El turok valla juego mas cutre mira que desde chico me justo dino crisi y toda las cosa de dinosaurio pero juege el empesa y hay esta criando polvo


¿Cual Turok, Los de 64 o el de 360?
Ah, ah, que son los que están cojiendo polvo en la estantería, espera que actualizo xD

Precintados o sin empezar
Mass Effect 2
Lost Odyssey
Final Fantasy XIII
Batman Arkham Asylum
Bioshock
Bioshock 2
Darksiders
Bayonetta
Brutal Legend
Halo Reach
Modern Warfare 2
Muramasa
Little King Story

En ello
Riddick
GTA Liberty City Stories
Red Faction [Hibernando]
Dragon Age [Hibernando]
Tekken 6 [Hibernando]
Fallout 3 [Hibernando]
Forza 3 [Hibernando]
Mad World [Hibernando]
Super Mario Galaxy 1 [Hibernando]

Online todos a la vez
Halo 3
Halo Reach
ODST (Cooperativo por Live y tiroteo)
COD MW 2
Super Street Fighter IV
Gears of War 2

El ojo echado a:
Pro Evolution 2011
Mario Galaxy 2
Dead Rising 2
Vanquish
Ruse


Más completo no puede ser XD No voy a acabar, NUNCA [mad]

Así 4 opiniones rápidas:

Me rebienta volar en el tekken a base de patadas.
El fallout no se acaba nunca.
El red faction se repite más que el ajo.
No le encuentro la gracia o el "pique" a las carreras del forza (pique con el rival o campeonato)
El halo por live está terrible de guapo.
No debería comprar más juegos bajo ninguna circunstancia.
El Metroid Prime 3 y el Mario Galaxy 2, los compré en lo del día sin IVA del MM y allí siguen solo comprobados que funcionan.
Yo me compre el TES IV OBLIVION cuando me compre la 360 (en mayo 2006) y habre jugado media hora...


Y por supuesto me costo 70 euros
Que recuerde: Rogue Galaxy (PS2) y Prototype (PS3).
Vaya, jajajaja, me doy por aludido por el autor del hilo. Respondi en otro hilo que una de mis peores compras habia sido Neverwinter Nights 2 edición Lawfull Good. He sido y soy un fanatico del Neverwinter Nights y us expansiones, me lo pase varias veces, estaba super enganchado. Lanzaron el 2 a la venta y como un poseso compre la edición Lawfull, como en ese momento tenia un ordenador mediocre no pude jugarlo hasta años mas tarde. Con el nuevo ordenador, lo instale, lo jugué 30 minutos, lo desinstale y lo abandone en la estanteria. No me gusto nada y el vicio que tenia con el 1 no se repitio ni aparecio con el 2... no quiero venderlo, pero se que nunca lo jugare ni disfrutaré.
Unreal Tournament III... otra saga de la que soy fanatico, lo encontré en un GAME a 10€, la edición coleccionista, la compre y me paso lo mismo que con el Neverwinter.
Tengo muy poco tiempo para jugar, pero estos dos juegos son ejemplos de juegos que nunca volvere a instalar y creo que el sentido del hilo va mas por aquí... qué juegos hemos comprado y abandonado rapidamente sintiendo que hemos tirado el dinero, no que juegos tenemos en la estanteria esperando un momento para jugarlos.
Assassins creed, lo probé no me enganchó.
RAtchet and clank, armados hasta los dientes: Ni lo he probado
Bioshock 2: lo probé y ahí estoy esperando a jugarlo.
Bayonetta: Jugué 4 fases y luego me enganché ya al FF XIII.
Oblivion: solo lo probé
Fallout 3: este es prestado, pero es que ni lo he probado.
Brutal legend: no me gustó muxo la jugabilidad y lo dejé aparcao.
Folklore: Con las ganas que lo compré quise reservarmelo para un momento de gran enganche, pero al final ha pasado al olvido a pesar de que le tengo muchas ganas.

Los motivos generalmente es que desde abril estoy muy enganchado al tf2 y la ps3 la tengo apagada, y antes pos tenía unos cuantos juegos pendientes y poco tiempo o pocas ganas. Una pena porque son muchos juegos que les tengo ganas y no me apetece dedicarle tiempo a la ps3 no sé porque :(
da_hot_funk escribió:Muevo el hilo a Multiplataforma.

Imagen
Perdón por hacerte trabajar, ya me parecía a mí que el Rincón no casaba mucho a este hilo [+risas]

Yo aún tengo más en el tintero, de los que bien aún no he jugado porque es una saga y quiero exprimir los títulos anteriores (como Mass Effect 2), los que tengo claro algún día jugaré (Dragon Age y su expansión, que está sin abrir) y los que, por Dios, ¿por qué compré? (como Bomberman Zero. No había puesto todos por temor a que os echárais encima a reprocharme lo bastardo que soy pero me ha tranquilizado mucho saber que a muchos os pasa lo mismo.

Ey esto me ha recordado a las terapias en grupo:
"Soy Scylla, y tengo un problema. Soy adicto a comprar mierda a la que jamás jugaré."
De esta generación el sega superstar tennis(alguna pachanguilla con los amigos) y el VF5 que lo jugué un par de dias y volvió a su caja a estar cómodo.
Casi todos, es que soy una patata.

Igual pruebo el stratego
purple wolf escribió:La culpa es del consumismo, los precios de Zavvi, Xbox live, los colegas [sonrisa] ODST y Street Fighter IV

2 verdades como puños

respecto al tema yo es que juego por temporadas... a lo mejor me paso meses o años sin jugar a un juego y luego me da la venada y juego
pero tengo ahora mismo 4 que no juego por dificultad
Bayonetta:me resulta imposible... y eso que me pase varios dmc en dificultad maxima pero este me supera... aver si lo sigo
Lost Oddysey... tengo que levelear pero no tengo pociones asi que tengo que medir cada paso y batalla,,, imposible
Dead Rising: me encanta pero su estructura de juego me supera es apabullante

N3: es dificilisimo... pero si que tengo ganas de pasarlo
Muchisimos, demasiados xD no me arrepiento de ninguno, ya que los que no me gustaban nada los he vendido o regalado.
El problema en general es que prefiero jugar un Gears, God of War, Dead Rising, COD, Halo o superventas antes que otros juegos. O que estoy viciado al online de algo y no juego por pereza. Ahí va la lista:


-GTA Episodes from Liberty City (Xbox 360): lo compré de lanzamiento porque me gustó GTA IV. Pero estaba a otras cosas, me lo pidieron prestado y al final se lo presté a mi cuñado y todavía lo tiene. En el fondo me da pereza jugarlo. No digo que sea malo, ojo, digo que me da pereza ponerme. Cuando no tenga nada que jugar (si es que ese día llega), lo empezaré.

-Mass Effect 2 (Xbox 360): Cuando vi que no tenía archivo de guardado para recuperar mi personaje del ME 1 me cabreé tanto que lo metí en su caja y todavía no lo he vuelto a poner. Se que cuando empiece me enganchará, pero ahora no tengo tiempo para él. No tengo prisa, ya lo jugaré.

-Bioshock 2 (Xbox 360): Me gustó el primero y compré el segundo casi de salida por 40 pavos. Entre que estaba con otros juegos y algunos comentarios que me decían que era más de lo mismo, me quitaron las ganas de jugarlo así de inmediato. Lo de siempre, cuando acabe con lo que estoy haciendo, cae.

-Red Dead Redemption (Xbox 360) no se que me pasa con los sandbox. Me parece un juego increiblemente bueno, pero hay tanto que hacer y tengo tan poco tiempo, que al final me apetecen partidas cortas o un FPS multijugador online y apenas lo he empezado. Pero me pondré con él cuando acabe Reach. Lo poco que me puse con él me dediqué a pasear admirando la puesta de sol. XD

-Heavenly Sword (PS3) lo compré por dos duros. Me gustó hasta la fase de la ballesta. Nunca lo terminaré. A día de hoy me parece un mojón.

-Folklore (PS3): otro que compré por casi nada. Lo de siempre, tengo cosas mejores que jugar y se va quedando ahí, en el montón de pendientes por pasarme.

-Resident Evil 5 Gold Edition (PS3): una de las compras más tontas que he hecho en esta generación. Lo compré para probar Move pero a día de hoy no tengo move y ya tengo el RE5 con todas las expansiones para Xbox 360. Cuando me paro a pensarlo siempre me cabrea haber sido tan impulsivo. Ni lo he metido en la consola of course. :-|

- Zack & Wiki(Wii): todo el mundo hablaba maravillas de él, lo compré y hace poco lo desprecinté y poco más. Ni lo he metido en la consola. Por lo mismo, tengo otros gustos y este juego, si tuviera tiempo, estaría fantástico. No es el caso, actualmente pego cuatro tiros a un COD o un Halo con algún colega, ceno y a dormir que mañana se curra. Eso y los superventas cuando salen ocupan mi tiempo.

-Naruto Ultimate Ninja Storm (PS3): lo probé y me pareció más aburrido que mirar las piedras. Lo desinstalé y ahí está. Dudo que lo retome.

-Infamous (PS3): Me gusta pero no me entretiene. No digo que sea mal juego pero en cuanto me pongo estoy deseando grabar y ponerme a otra cosa, no se porqué. Y para eso, prefiero no ponerme. Tal vez con calma lo retome un día...

-Assasins Creed y Assasins Creed 2 (Xbox 360): sorprendentemente me han regalado ambos. No me convenció el primero, de hecho lo odio. El segundo está mucho mejor pero recordando el primero, juego con cara de pocos amigos. Creo que me han hecho odiar la saga pese a que me gustaba el concepto y el AC 2 está bastante bien. Pero no puedo con él. Le daré una oportunidad algún día...pero lejano. :p

-Sacred 2(Xbox 360) me lo regalaron, me parece cutre de cojones. No me veo jugando con él y ahí está muerto de risa. Ni cooperativo lo jugaría.

-Guitar Hero World Tour (Xbox 360): me encantó GH III pero este GH me aburre. Prefiero Rock Band y al final ahí está sin tocar con tal de no volver a escuchar esos temas que me asquean.

-Burnout Paradise (Xbox 360) lo empecé y al final vino una avalancha de juegos y quedó sepultado y olvidado. XD

-Phantasy Star online (Xbox 360): me lo regalaron unos amigos porque costaba 10 € y ellos lo estaban jugando y yo me negaba a comprar el juego. Pagué un mes de subscripción, jugué dos veces, había lag, me daba asco el diseño, me parecía repetitivo y sin carisma alguno y me daba ganas de vomitar todo (música, efectos, animaciones, TODO). Lo tengo como recuerdo de ejemplo de "regalo envenenado" XD

-TETRIS evolution(Xbox 360): Tetris me la trae floja. Lo compré barato porque lo pidió mi mujer pero jugó una partida. Ahí está "manchando" mi colección de Xbox.

-Kane and Lynch (Xbox 360): LA gente me hablaba bien de él, decían que tenía una buena historia y que era divertido. Lo puse y en cuanto sufrí sus controles supe que no lo terminaría. Me resulta incómodo de jugar y a día de hoy hay demasiados juegos del mismo género que lo superan (puede que en historia no, pero para eso tendría que sufrir horas de mala jugabilidad). Ya ni recuerdo que es lo que odiaba de él, pero recuerdo echar pestes y pensar no acabarlo.

Y creo que estos son todos, que no son pocos. [carcajad]
Clyde escribió:-Mass Effect 2 (Xbox 360): Cuando vi que no tenía archivo de guardado para recuperar mi personaje del ME 1 me cabreé tanto que lo metí en su caja y todavía no lo he vuelto a poner. Se que cuando empiece me enganchará, pero ahora no tengo tiempo para él. No tengo prisa, ya lo jugaré.


Hostia, a mí con el ME2 me pasa lo mismo - tenía tres personajes del primer juego reservados para empezar a machacar el Mass Effect 2 cuando me entero de que tenía que habérmelos pasado en la misma consola con la que empezaba la partida y que esa consola ya había sido enviada al SAT para susituirle la placa, me pillé un rebote tremende. Ahí sigue el Mass Effect 2 en la estantería esperando que vuelva a pasarme el primero.
Ahora mismo, ninguno, sé de la existencia de éste fenómeno, así que hago lo posible para que no me ocurra. Por ejemplo, cuando compro un juego no juego otra cosa hasta terminarlo, y cuando veo un juego que me interesa no pienso en comprarlo hasta que me termine el anterior (aunque a veces me puede el hype y acabo comprando varios, nunca he tenido más de 3 juegos sin empezar a la vez). Esto lo hago además de por esto, porque tengo tantas cosas en la cabeza que soy incapaz de llevar varias historias a la vez, y prefiero centrarme en una. Lo que sí que me pasa es que por una cosa u otra dejo un juego a medias y lo tengo así meses o incluso años, pero eso es otra historia [+risas] .


Un saludo.
Tomb Raider 2: Compré una revista que lo regalaba porque era el único que no me había pasado. Lo tengo pendiente, a ver si me animo a jugarlo.

Onimusha 3: Probé la versión de PS2 en casa de un primo y me pareció un juegazo. Como por aquella época no tenía esa consola, me lo pillé para PC, que estaba baratico. Fue instalarlo y la decepción fue máxima: unas ralentizaciones que lo volvían injugable. Miré de nuevo los requisitos y los superaba con creces. Busqué una actualización y la instalé... de poco sirvió. Ahí está cogiendo polvo.

Splinter Cell Chaos Teory: Me lo pillé (también para PC) porque estaba a 2 euros (nuevo en el Carrefour al poco de que saliese el juego, debió de ser algún error humano xD) Pensé que me gustaría pues el primero me gustó mucho... Sin embargo, no he pasado de la segunda fase, no me engancha y la cara de mono que tiene Sam en esta entrega me tira para atrás xD

Final Fantasy X: Me lo regalaron y he avanzado bastante, creo. Pero el sistema de evolución de personajes no me gusta nada y me cuesta entenderlo (y eso que me he leído la explicación chorrocientas veces) El caso es que está ahí y me gustaría pasármelo, pero me da pereza.

Final Fantasy IV de la NDS: Lo compré porque estaba barato hace ya un año o así y aún no lo he empezado xD

New Super Mario Bros: Soy muy malo en este tipo de juegos y pierdo la paciencia fácilmente... Debe de quedarme un mundo o así, pero paso.

Devil May Cry 3: Lo siento, pero es superior a mis fuerzas. Estaba a 3 niveles del final del juego y se me jodió la memory. Ahí se quedó, me niego a volver a pasar por lo mismo xD
115 respuestas
1, 2, 3