Fallout new vegas en español version goty ¿existe?

[PREGUNTA] Existe la version Fallout new vegas GOTY en español en CFW?
por snakexn hace 29 minutos

Hola que tal aqui saludandolos desde suramerica!

Pues mi pregunta va asi:

1.-Los que son fans de fallout 3 recordaran que en la version GOTY que incluyen todos los dlc fue TODO UN MARTIRIO conseguirlo en español voces o eur , GRACIAS a un miembro de aqui MISMO que arreeglo un parche para hacerlo correr Bien, creo que el user era doraemon GRACIAS!!

Ahora bien saben si para FALLOUT NEW VEGAS para tenerlo en ESPAÑOL hay que hacer lo mismo como anteriormente menciono???

Gracias, perdon si alguien molesto es que me gusto mucho fallout 3!! que casi quemo la ps3!!
Creo, y espero equivocarme, que la Ultimate Edition no salió en español, así que quedó en inglés. O por lo menos así era en su momento con la versión de Xbox 360, la cual en su momento me informé para adquirirla y, como dicen en el siguiente post, no salió en español:

http://www.elotrolado.net/hilo_fallout-new-vegas-ultimate-edition-traduccion-al-espanol_1781544

Al no tener PS3 en esos momentos, no me informé de esa versión en particular, así que al final me hice con la de PC original que me salía tirada de precio. Un saludo.
la version goty, osease ... para New Vegas... Ultimate Edition... los DLC's en español (voz y textos) los puedes conseguir exclusivamente en PSN (PlayStation Network)
no sacaron la version fisica.

y como dice el compañero lord_azareus ...la version Ultimate en PC me costo 8€ en carrefour XD

ahora estando online , me los pille para PS3 y confirmo que estan en español.

PD: tanto el 3 como el 4 (New Vegas) son para kemar la makina jejeje te doy Toda la razon [+risas]
salu2.
snakexn escribió:[PREGUNTA] Existe la version Fallout new vegas GOTY en español en CFW?
por snakexn hace 29 minutos

Hola que tal aqui saludandolos desde suramerica!

Pues mi pregunta va asi:

1.-Los que son fans de fallout 3 recordaran que en la version GOTY que incluyen todos los dlc fue TODO UN MARTIRIO conseguirlo en español voces o eur , GRACIAS a un miembro de aqui MISMO que arreeglo un parche para hacerlo correr Bien, creo que el user era doraemon GRACIAS!!

Ahora bien saben si para FALLOUT NEW VEGAS para tenerlo en ESPAÑOL hay que hacer lo mismo como anteriormente menciono???

Gracias, perdon si alguien molesto es que me gusto mucho fallout 3!! que casi quemo la ps3!!


Hola querido amigo. Decirte que a dia de hoy, a raiz del lanzamiento de Fallout 4, Bethesda ha decidido editar esta edición en España en perfecto castellano.

Aqui te dejo un video donde puedes comprobar como es el juego para que puedas adquirirlo. Yo cuando lo ví dije: Aleluya!! Jajaja

En fín, ya tengo sacada una espinita que tenía clavada como coleccionista de Fallout que soy.

https://www.youtube.com/watch?v=-26oBrql1UQ

Espero haberte sido de gran ayuda compañero.
4 respuestas