Fallout Classic Collection gratis en la Epic Games Store

El símbolo nuclear que la Epic Games Store nos dejó ayer como pista era el de Fallout. Esto significa que durante las próximas 24 horas los usuarios de la tienda podrán reclamar gratis Fallout Classic Collection. Mañana parece que será el turno de hacerse con Encased, un RPG táctico.

Fallout Classic Collection incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, tres títulos que quizás alguno ya tendrá debido a que en 2018 se entregó la colección sin coste adicional a los jugadores de Fallout 76. Para el resto, esta es una buena oportunidad para echarle un ojo a las primeras entregas de una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego.

Comparte esta noticia en tu red social

a mi me sale cuando intento canjearlos "No disponible", ¿soy el unico? :-?
arigato escribió:a mi me sale cuando intento canjearlos "No disponible", ¿soy el unico? :-?


Yo los acabo de canjear sin problemas.
daniel78 escribió:
arigato escribió:a mi me sale cuando intento canjearlos "No disponible", ¿soy el unico? :-?


Yo los acabo de canjear sin problemas.


Ahora si me deja, mi no entiende :-? [360º] [360º]
a mi ni me salen en el launcher xD mira que es malo y lento ese launcher eh pero si encima peta a la primera de cambio... normal que no despegue epic.
Estos tmb los reglaron en GOG hace años antes de que los derechos pasasen a Activision/Blizzard creo recordar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NaN escribió:Estos tmb los reglaron en GOG hace años antes de que los derechos pasasen a Activision/Blizzard creo recordar.

Bethesda* supongo
Pillados, a ver que regalan hoy.
Hora de volver a jugar al Tactics. Lo único malo es que siempre quiero aumentar la imagen con la rueda del ratón XD
10 respuestas