Fallout 76 y Chivalry II entre los juegos que entregará Prime Gaming en abril

Prime Gaming, un servicio incluido en la suscripción Prime de Amazon, ha anunciado los 12 juegos que permitirá reclamar a lo largo del mes de abril. Entre la docena de nombres sobresalen dos: Fallout 76, un multijugador donde los jugadores exploran el yermo solo 25 años después de la caída de las bombas, y Chivalry II, un juego de acción multijugador en primera persona inspirado en las batallas medievales de las películas. Fallout 76 se entregará con un código para GOG (donde a día de hoy no está disponible) y Xbox.

Que Prime Games entregue copias de Fallout 76 no debería extrañar a nadie si tenemos en cuenta que de aquí una semana el servicio de streaming de Prime Video estrenará una serie basada en la franquicia de Bethesda Softworks. Además, en anteriores meses ha ofrecido otros juegos de la saga como Fallout 2. En Fallout 76 los jugadores se encontrarán con un gran mundo abierto que no ha dejado de recibir contenido durante años. El último, America's Playground, añade Atlantic City como nueva ubicación para explorar libremente.

En Chivalry 2 los jugadores son invitados a participar de batallas a gran escala de hasta 64 participantes, donde además de guerreros hay máquinas de asedio, flechas incendiarias que queman pueblos y campesinos que sirven como carne de cañón. Los entornos medievales donde se desarrollan los combates son generosos. Antes de entrar en batalla, el título permite elegir entre cuatro clases y doce subclases, cada una con armas y habilidades únicas. Desde su lanzamiento en 2021 Chivalry 2 ha recibido (y sigue recibiendo) actualizaciones con contenido que añaden modos de juego, mapas y características.

Los juegos que Prime Gaming permitirá conseguir en abril de 2024 son:

  • 4 de abril - Chivalry 2 (Epic Games Store): un juego de acción multijugador donde hasta 64 jugadores participan de batallas medievales.
  • 4 de abril - Faraway 2: Jungle Escape (Amazon Games App): una aventura relajante con rompecabezas.
  • 4 de abril - Black Desert (Black Desert Online Launcher): un MMORPG de acción de mundo abierto.
  • 11 de abril - Drawn: Trail of Shadows (Amazon Games App): la tercera entrega de una serie de juegos de aventura.
  • 11 de abril - Faraway 3: Arctic Escape (Amazon Games App): más rompecabezas, pero en esta ocasión en un entorno ártico.
  • 11 de abril - Fallout 76 (GOG y Xbox mediante código): un morador sale de su refugio y su capacidad de supervivencia se pondrá a prueba en un mundo posapocalíptico.
  • 11 de abril - Demon’s Tilt (Epic Games Store): un juego de pinball con elementos de shooter y hack n’ slash.
  • 18 de abril - Rose Riddle: The Fairy Tale Detective Collector’s Edition [código para Legacy Games): una serie de juegos donde hay que resolver misterios.
  • 25 de abril - Living Legends: Fallen Sky (Amazon Games App): una aventura de rompecabezas.
  • 25 de abril - Vlad Circus: Descend Into Madness (Amazon Games App): un juego de terror psicológico con rompecabezas, elementos de gestión y mecánicas de supervivencia.
  • 25 de abril - Tiny Robots Recharged (Amazon Games App): un juego de rompecabezas en 3D.

Fuente: Prime Gaming
El fallout 76 ya lo regalaron hace un año con el prime.

¿Vine con los dlc's? Creo que tiene dlc's de pago.
Se agradece! El Fallout76 lo regalaron para la tienda de MS, pero prefiero mil veces que sea en GOG.
Ya se van repitiendo los juegos de regalo...

Al menos los que no lo tengan aún podrán aprovechar y pillarlo.
Aún recuerdo la ilusión con la que puse el fallout 76 al acabar el temporizador de la prerreserva y la desilusión que me lleve al ver la mierda de juego que hicieron.

Aunque creo que ya está arreglado, acabé traumado y no quiero saber nada de este fallout76.
Y eso que era un friki de los fallout, el primero, el primero de verdad ( que aún hay gente que no sabe cual es y piensa en un fallout 3D ) no se ni cuántas veces me lo pasé.
Al menos, este mes han mejorado un poco.

Pero ese Fallout 76 para GOG parece muy raro, es posible que al final sea para Epic
Fallot 76 ha de ser epic
darkwick escribió:Al menos, este mes han mejorado un poco.

Pero ese Fallout 76 para GOG parece muy raro, es posible que al final sea para Epic


El juego realmente no está ni en gog ni en egs, ¿no...? Considerando que va también para xbox, yo lo que vería más normal es que lo dieran para el launcher de xbox en plan play anywhere. Y juraría que ya lo dieron, o por lo que sea tengo yo el fallout 76 en el launcher de xbox de pc... Y desde luego no lo he comprado.
¿El Black Desert ese qué tal es? Merece la pena hacerse la cuenta de Pearl Abyss solamente por él?
Ludvik escribió:El juego realmente no está ni en gog ni en egs, ¿no...? Considerando que va también para xbox, yo lo que vería más normal es que lo dieran para el launcher de xbox en plan play anywhere. Y juraría que ya lo dieron, o por lo que sea tengo yo el fallout 76 en el launcher de xbox de pc... Y desde luego no lo he comprado.

Ya he dicho más arriba que lo regalaron hace tiempo, yo pillé el prime de prueba para agarrarlo intencionalmente, lo que no tengo ni idea es si este viene con DLC's o no, creo que el juego tiene expansiones de pago, pero ni idea, ni lo he tocado.


exitido escribió:Aún recuerdo la ilusión con la que puse el fallout 76 al acabar el temporizador de la prerreserva y la desilusión que me lleve al ver la mierda de juego que hicieron.

Aunque creo que ya está arreglado, acabé traumado y no quiero saber nada de este fallout76.
Y eso que era un friki de los fallout, el primero, el primero de verdad ( que aún hay gente que no sabe cual es y piensa en un fallout 3D ) no se ni cuántas veces me lo pasé.

Estos juegos como servicio son como el vino, no deberían nunca juzgarse de salida, deberían ser tomados como early access, como muchos otros juegos, y cuando los desarrolladores lo crean oportuno lanzarlos ya como juegos acabados y hacer los análisis, o juzgarlos tres años después de su salida o cinco.

Es una aberración lo que ocurre con estos juegos porque no tiene lógica.
@SirAzraelGrotesque Yo lo jugue hace años. Esta muy guapo, pero es un pozo de horas y grindeo maximo
El Fallout 76 creo que ya lo han metido gratis en tantos lados que dentro de nada te pagarán por jugarlo. Debería probarlo, pero tras el Elder Scrolls Online que probé de salida y me pareció mediocre, decidí no volver a confiar en nada RPG que haga Bethesda. Y sí, Fallout 3 y 4, Oblivion y Skyrim, me entretuvieron como juegos de aventuras y acción, pero como RPG me parecieron mediocres. En el caso de Fallout 3 creo que no hicieron un FPS porque quedaría alguien del equipo viejo de Fallout rogando que metieran diálogos y decisiones superficiales. [carcajad]

Bueno que me enrollo, alguien que haya jugado 76 y Elder Online puede decirme si son lo mismo con difernetes skins o si 76 es mejor/más divertido? En el caso de Fallout 76 puedo pasar por alto que como MMORPG sea un mierdolo si la acción, tiroteos y construcción están bien.
r00mezkuh escribió:@SirAzraelGrotesque Yo lo jugue hace años. Esta muy guapo, pero es un pozo de horas y grindeo maximo


Gracias. Creo que voy a pasar de él entonces.
El Fallout 76 lo jugué una vez que lo pusieron gratis y me molo bastante.
Quizás le de una oportunidad
El Fallout 76 será via Microsoft Store y Xbox, no gog.
Chivalry2 no me cansaré de recomendarlo. Juegazo online masivo medieval de ostia limpia
Me extraña lo del Fallout 76 con GOG, sería una novedad por su componente multi con ciertos micropagos, algo que ha lastrado versiones de GOG. Un ejemplo No mans sky, que si bien la versión de switch suele ir por detrás del resto, la de GOG la cosa es incluso peor
Vamos, que yo apuesto a errata y la versión será xbox o epic
17 respuestas