Fallout 76 retrasa hasta el 14 de abril la actualización Wastelanders

Bethesda Softworks ha comunicado que la actualización Wastelanders para Fallout 76 no estará disponible el 7 de abril como estaba previsto. Debido a la pandemia de COVID-19 la compañía está desarrollando sus tareas mediante teletrabajo, situación que "ha afectado a las pruebas finales que necesitamos hacer a Wastelanders" y obligado a retrasar el lanzamiento una semana.

"Hemos hecho cuanto nos ha sido posible para minimizar el retraso y estamos deseando que todo el mundo pueda jugar", ha explicado Bethesda Game Studios. "Queremos dar las gracias especialmente a todos los jugadores del servidor de pruebas privado por su ayuda".

Fuente: Bethesda

Comparte esta noticia en tu red social

Esta era la expansión que va a cambiar el juego por completo?
@hugoboss69x

si
yo ando esperandolo como agua de mayo
@xinas_zgz le echaré un ojo porq desde enero del año pasado que me pille la X y venia con el juego no lo he vuelto a jugar, no me llama así como esta. A ver más adelante con esto si lo encarrilan.
@hugoboss69x
Yo me espere a las criticas, luego a que bajase de precio para al final remontar y comprarmelo por 12 euros e el cex cuando me entere de esta expansion
Otro retraso mas y aun asi habra la ostia de bugs por parchear.
Se supone que esa actualización venía acompañada del lanzamiento en Steam tambén. Estaba esperándolo para darle una oportunidad, he leido que ha tenido bastantes cambios desde que se lanzó y ahora con wastelanders mejorará mucho más.
6 respuestas