Cuando Bethesda Softworks lanzó Fallout 76 en 2018 muchos avanzaron que no iría muy lejos, pero siete años después este título multijugador sigue celebrando temporadas, hoy estrena la 22, y su última novedad es una renovación de C.A.M.P, siglas tras las cuales se esconde su sistema de construcción. La nueva actualización también introduce una nueva interfaz para el taller, añade el bloqueo de objetos para no desguazar nada por accidente y continúa ajustando el combate con mejoras para el apuntado manual y el V.A.T.S. (apuntado asistido).
La renovación del sistema C.A.M.P. de Fallout 76 pretende hacer la vida más fácil a los jugadores que les gusta construir en los Mundos de Fallout. Con esta actualización las restricciones de construcción son mucho más permisivas, ofreciendo un nivel más alto de libertad y creatividad a la hora de construir un refugio móvil. Por ejemplo, los objetos pueden seguir conectándose, pero ya no es necesario hacerlo con algunos en los que antes era obligatorio. También hay tres modos que ayudarán a conectar los objetos (normal, colisión y libre), mientras que las restricciones de colocación se han relajado.
El menú Modificar, que es la principal herramienta para personalizar el C.A.M.P., ha recibido un importante lavado de cara y ahora ofrece un acceso más directo a funciones de edición.
Por su parte, el taller actualiza por completo su menú con una nueva interfaz que promete ser más organizada y hacer más fácil encontrar todo lo necesario. La novedad que primero salta a la vista es la existencia de nuevas categorías y subcategorías para todos los objetos del taller. "Creemos que, con este nuevo sistema, os resultará más fácil que nunca encontrar aquello que busquéis", dice Bethesda Game Studios. Hay decenas de categorías, incluyendo Reciente, que permite encontrar rápidamente los últimos objetos que se hayan utilizado, y Objetivos, que solo aparece cuando hay una misión activa.
Respecto al combate, con esta actualización se mejora la experiencia del apuntado visual, la fórmula del V.A.T.S. y el daño de las armas cuerpo a cuerpo y a distancia.
"Con la nueva interfaz del taller, es más fácil que nunca encontrar los objetos que queréis, aparte de que las restricciones de construcción permisivas del modo Aventura os dan la libertad necesaria para construir el C.A.M.P de vuestros sueños", dice Bethesda Games Studio. "Además, en el ámbito del combate, nos acercamos al final del proyecto de reequilibrado que iniciamos el año pasado, con un incremento significativo del daño de las armas cuerpo a cuerpo, un aumento de los efectos prolongados, mejoras del apuntado manual y algunos cambios del V.A.T.S. que otorgan mayor fiabilidad a la experiencia".