Fallout 76 recibe el modo Supervivencia

Bethesda Softworks ha comunicado que los jugadores de Fallout 76 en PlayStation 4, Xbox One y PC ya tienen disponible el modo Supervivencia en fase beta. Esta nueva forma de jugar a Fallout 76 es independiente del juego principal y nace con el objetivo de ofrecer una opción competitiva al contar con menos restricciones y combates JcJ con más peligros.

El modo Supervivencia cuenta con nuevos desafíos semanales con recompensas legendarias, la mecánica de muerte provocará que los jugadores al morir dejen caer una cantidad aleatoria de objetos y toda su chatarra, y al morir podrán ofrecer una recompensa para acabar con su verdugo. Además, en este modo el viaje rápido se limitará al refugio 76, al C.A.M.P. del jugador, a las estaciones de tren y a los talleres que posea el jugador.

Comparte esta noticia en tu red social

Se sabe cuánta gente hay jugando? ¬_¬
Yo mañana me haré con el juego con el Renove de la One X. Pero entre que tengo poco tiempo para jugar, y todo lo malo que se viene oyendo de él, estoy por venderlo y ahorrarme un dinero (poco, casi seguro) de los 150 que me va a costar.

Con todo lo malo que se viene diciendo de este juego, no me veo instalándolo. Pero por otra parte, si lo que me van a dar son 5 o 10 euros por la key, igual hasta lo conservo. He visto ofertas del juego en físico por 18 y gente diciendo que no merecía la pena ni por ese precio, casi.
2 respuestas