Fallout 76 llegará el 14 de noviembre y será completamente online

Van Buuren escribió:Pues nada, hoy pasa a la historia la muerte de la histórica saga Fallout.

Que lamentable que hayan destrozado así una saga tan iconica y antigua como Fallout, pasamos de una saga de juegos donde su punta de lanza era una historia single player brutal, con ese punto de exploracion del yermo y sus historias sintiendo la soledad y lo desconocido y esa atmósfera tan brutal que tenía hasta ahora la saga para convertirla en un Clash of Clans online llena de niños rata con nicks como xXifuckyourmotherxXx o $$howmeyourtit$$. Vaya manera de mear y cagarse encima de lo que era Fallout.

Y todavía hay gente que lo celebra, en fin...

Al menos nos queda CD Project y su Cyberpunk 2077.

Bethesda, fue bonito mientras duro, pero te acabas de cavar tu propia tumba.


No has podido explicar mejor lo que he sentido, tras leer la noticia...toca esperar a algun futuro FallOut Singleplayer... porque por este camino acaban metiendo tambien un Battle Royal en la saga. [facepalm]
¿Alguien sabe donde se puede reservar la Power armor edition?, la quiero, la necesito, la deseo, la anhelo, la sueño.......
¿Solo online?, no me llama, pero es Fallout y solo por eso voy a pasar por el aro. No juego nunca online, espero que me lleve una grata sorpresa, Bethesda no me ha decepcionado (mucho) nunca y voy a darles una oportunidad con el Refugio 76.
porque la gente ataca al juego por lo de ser online/multijugador? si ya han dicho que se podrá jugar en solitario al igual que cualquier fallout anterior... alguno debería leer algo más que el titular

yo por lo menos tengo intención de jugarlo en solitario, y como en pc no hay que pagar por jugar multijugador, lo probaré un poco a ver que ofrece (ya que no pierdo nada), y si no me convence lo seguiré jugando en solitario.
honestamente , el 3 es regulero y el 4 es un mal fallout , la saga murió para mi hace tiempo
Me parece lamentable que Bethesda ponga el mismo tráiler del fallout 76, que puso Microsoft en su conferencia, siendo el juego desarrollado por ellos, además que de no me gusta que solo sea online, no incorpora casi nada nuevo, excepto lo de lanzar las bombas nucleares (que no se si estaba en el anterior), por lo demás una copia del 4.
Yo alucino, Fallout siempre se concibió como un rpg con su historia, su trasfondo, sus decisiones...

Desde que el testigo lo cogió bethesda no ha ido más que lapidando la saga en cada entrega un poquito más (fallout 4 ya fue de risa lo de los diálogos y la toma de decisiones) y ahora lo terminan de joder haciendo un modelo online sin historia, ni npcs ni nada solo gente online y a matarse unos a otros que están muy de moda los battle royale....

Así se ahorran escribir un guión en condiciones, la ia de los npcs, ciudades y 1000 cosas más...

La trama más profunda que vais a encontrar en este juego es una cinta holografíca en un cadáver diciendo que tal bicho se lo comió y buscar al bicho para matarlo mientras te encuentras otros jugadores que sólo buscan matarte y hacer el gamba por ahí buscando la bomba esa nuclear y construyendo chabolas....

La gente diciendo que así hay donde elegir que bla bla bla...como siempre muchas compañías meandose encima de los usuarios y algunos diciendo que llueve. :)
55 respuestas
1, 2