Fallout 4 distribuye 12 millones de copias el primer día

Fallout 4 es un éxito. Bethesda Softworks ha anunciado que el día de lanzamiento había distribuido más de 12 millones de copias del juego en todo el mundo, lo que representa un negocio superior a los 750 millones de dólares. Además, Fallout 4 es todo un récord de ventas en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC.

Bethesda no ha especificado cuántas de esas 12 millones de copias distribuidas en las tiendas han sido adquiridas por los jugadores. Los 750 millones de dólares posiblemente representan el total generado en caso de que esos millones de copias de Fallout 4 hayan encontrado un hogar.

“Las principales tiendas han informado a Bethesda del tremendo interés de los consumidores por Fallout 4, y algunas han destacado que se trata del juego más reservado del año”, dijo Bethesda en un comunicado. Indica además que Fallout 4 Pip-Boy Edition ha sido la edición de coleccionista más rápidamente vendida en toda la historia de los videojuegos, que en Steam se ha convertido en el juego más jugado y en Twitch ha batido récords por ser el lanzamiento de videojuego más visto de todo 2015.

"Muchísimas gracias a nuestros fans, que han hecho posible todo esto", ha dicho Todd Howard, director del juego Fallout 4. "Después de cuatro años de desarrollo, no estará completo hasta que los aficionados puedan jugar y familiarizarse con él. Estamos impacientes por conocer sus aventuras".

En comparación, el último juego de Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls V: Skyrim (2011) distribuyó 7 millones de copias en 48 horas y logró vender 3,5 millones de unidades en ese periodo. A enero de 2014 el juego ya había vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Fallout 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 10 de noviembre.
Se lo merece, será el juego del año ;)
Por favor, me podrían explicar qué lo hace tan maravilloso a este juego?

La verdad es que me causa mucha curiosidad por toda la publicidad que le hacen los usuarios y la empresa como tal.

P.D.: los únicos RPGs que me gustan, son los violentos y que no sean por turnos. (Demon´s Soul me encantó)

Saludos! [360º] [+risas]
Se llevara el premio a los mejores bugs del año porque vaya tela como ha salido este juego....
Para todo lo que recaudan, al menos podrían currarselo y hacer juegos de rol decentes, miedo me da lo que va a pasar con Elder Scrolls 6.

Esperemos que a Obsidian los dejen trabajar en otro juego de la saga para poder jugar a un Fallout de verdad algún día y no a este intento de Farcry/bordearlands post apocaliptico.
Lo estoy jugando ahora mismo y es un grandisimo juego, el mas esperado para mi de este año, pero el mejor juego del año es para Witcher 3, seria una injusticia si no fuera asi.

Saludos
No voy a entrar a valorar si es un buen juego o no, aunque mucha gente dice que sí, pero lo que si que voy a comentar es que no entiendo como 12 millones de borregos compran el juego el primer día sin siquiera ver si el juego tiene bugs graves. Lo peor es que hay gente que se ofende cuando les dices esto.
EDOGAR escribió:Por favor, me podrían explicar qué lo hace tan maravilloso a este juego?

La verdad es que me causa mucha curiosidad por toda la publicidad que le hacen los usuarios y la empresa como tal.

P.D.: los únicos RPGs que me gustan, son los violentos y que no sean por turnos. (Demon´s Soul me encantó)

Saludos! [360º] [+risas]


Este es muy violento y no es por turnos [+risas] Es un arpg.

Lo que hace tan maravilloso este juego no se puede explicar, es algo que no sale en los analisis, que no se aprecia viendo videos ni streammings, hay que jugarlo.
Me tienta pero, al no haber jugado a ningún Fallout anterior, puede que no me guste.

Eso si, vaya manera de hacer dinero.

Un saludo.
Me parece normal ... lo que no se es pq el Witcher 3 no vendió parecido.
De momento, entre los mejores juegos que he jugado nunca. Con 30 horas apenas tengo un 10% de mapa explorado, y cosillas pendientes en lo ya explorado....
N-N escribió:Me tienta pero, al no haber jugado a ningún Fallout anterior, puede que no me guste.

Eso si, vaya manera de hacer dinero.

Un saludo.


Casualmente, si no has jugado a los anteriores eres el comprador perfecto, los que hemos jugado a los anteriores somos los que no vemos el RPG de Fallout por ningún lado. Si además no eres mucho de RPGs serios y te mola la simplificación y casualización, no esperes más y corre a por el tuyo!
prosikito escribió:
N-N escribió:Me tienta pero, al no haber jugado a ningún Fallout anterior, puede que no me guste.

Eso si, vaya manera de hacer dinero.

Un saludo.


Casualmente, si no has jugado a los anteriores eres el comprador perfecto, los que hemos jugado a los anteriores somos los que no vemos el RPG de Fallout por ningún lado. Si además no eres mucho de RPGs serios y te mola la simplificación y casualización, no esperes más y corre a por el tuyo!


Mi problema es el tiempo, puedo jugar unas dos horas a la semana. Por eso no puedo invertir tiempo en juegos "complicados".

Gracias por la información.

Un saludo.
Yo vengo de jugar al New Vegas y no me terminó de convencer, siendo buen juego. En cambio el 3 me pareció una maravilla. Tengo muchas esperanzas puestas en esta cuarta parte.
cercata escribió:Me parece normal ... lo que no se es pq el Witcher 3 no vendió parecido.

Porque no es un shooter, este juego es exactamente el mismo caso que el Dragon Age II pero con más bugs y versiones de consola que dan vergüenza [carcajad]
y 60 millones de copias piratas
Lazebrazul escribió:
cercata escribió:Me parece normal ... lo que no se es pq el Witcher 3 no vendió parecido.

Porque no es un shooter, este juego es exactamente el mismo caso que el Dragon Age II pero con más bugs y versiones de consola que dan vergüenza [carcajad]

Fallout no creo que venda por shooter ...

A que te refieres con lo de DA2 ? Segun dicen era pero que DA1, pero lo de FO4 no parece tan grave, no innova pero si mejora FO3 parece ...
No se merecen esas cifras, es una puta vergüenza que saquen el juego tan mal optimizado y con semejante número de bugs. Menos mal que sabiendo la trayectoria de esta gente lo estoy jugando en el steam verde
No me extrana, con la brutalidad que se gastaron en publicidad hasta en la sopa te lo quieren vender.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
connor1991 escribió:Se llevara el premio a los mejores bugs del año porque vaya tela como ha salido este juego....

que me he perdido? el unico "bug" son la voces comprimidas que se oyen fatal (solo en ps4, para vosotros jugadores , por lo demas perfecto.
Trulala escribió:Se lo merece, será el juego del año ;)

Lo seria de no ser porque The Witcher 3 existe
eR_pOty escribió:
connor1991 escribió:Se llevara el premio a los mejores bugs del año porque vaya tela como ha salido este juego....

que me he perdido? el unico "bug" son la voces comprimidas que se oyen fatal (solo en ps4, para vosotros jugadores , por lo demas perfecto.

Pero las ventas no sólo cuentan en ps4. Son en todas las plataformas y hay que valorar el juego en todas ellas. En pc tiene una cantidad de fallos que no es normal. Es como si sacaran el juego sin testear... Lo de los terminales tiene delito...
Si que consiguieron crear hype en torno a este juego...
Y es el peor juego de la saga xd
12 millones, que barbaridad XD
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo probe el Fall Out 3 pero solo lo probe y la verdad me parecio un juego lento y aburrido
pero no lo e jugado solo llege a adulto hise una que otra cosa pero me parecio lento y algo aburrido

pero quiza es porque no me queda el mismo tiempo que antes donde me salia barba jugando

en fin algun dia quiza le de una oportunidad a la saga
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo he probado unas 8 horas en PC:

- Texturas al nivel de Resident Evil Revelations 2 (que ya es dificil...)
- En espacios cerrrados, un continuo parpadeo de la pantalla al moverse el personaje, muy molesto.
- El apuntado de las armas y movimiento del personaje es realmente tosco, como para lastrar la experiencia de
juego. Personaje que se clava y engancha con todo, made in Bethesda.
- La cámara de muertes es cutre a mas no poder y casi siempre salen con el angulo incorrecto o salen
bugedadas.
- Dos horas de exploración para matar un par de cucarachas...¿donde está ese mundo tan vivo?...
- La IA enemiga es inexistente e inutil es implantar un modo sigilo si los enemigos no se enteran de nada.

Son tantos los puntos negativos que hacen incomprensible una valoración de sobresaliente a este videojuego que falla en todo lo que un videojuego debe de ser, Fallout 4 no es una novela ni una película, es un videojuego que en el año 2015 se ha vendido como un triple AAA sin cumplir en una tasa de imagenes estable, una calidad gráfica a la altura o una jugabilidad pulida. Es un continuo...¿pero que es esto...?...sin que su ambientación o historia pueda evitar que destestes y desinstales el juego.
Personalmente no me gusta un carajo este juego, pero he de reconocer que tiene mérito las ventas que ha tenido.

Tanto que hasta algunos se hacen pajas viendo el juego. En este caso podríamos llamarle Falo U xDDD

http://www.liveleak.com/view?i=3ae_1446956734
Me parece que va siendo hora de probar por fin esta saga,tendre que hacerlo para salir de dudas [sonrisa] ...
vaya JUEGAZO estamos disfrutando [beer] [beer]
Pinta brutal, espero poder disfrutarlo próximamente.
A mi el dato que me interesa son las copias vendidas, no distribuidas...
Noriko escribió:A mi el dato que me interesa son las copias vendidas, no distribuidas...


[facepalm]
Y bien merecidas que se las tienen, han cogido su anterior juego ( el new vegas no es suyo por mas que a algunos les joda) y han mejorado todos los aspectos salvo las conversaciones que están simplificadas pero todo lo demás, TODO es una evolución que ni en mis mejores sueños húmedos había imaginado...
connor1991 escribió:Se llevara el premio a los mejores bugs del año porque vaya tela como ha salido este juego....


Un juego de Bethesda sin montañas de bugs a la salida no es un juego de Bethesda. Aun así, me está encantando el juego. [carcajad]
tom_deluxe escribió:No voy a entrar a valorar si es un buen juego o no, aunque mucha gente dice que sí, pero lo que si que voy a comentar es que no entiendo como 12 millones de borregos compran el juego el primer día sin siquiera ver si el juego tiene bugs graves. Lo peor es que hay gente que se ofende cuando les dices esto.


Distribuyó 12 millones, más no ha vendido cantidad
JUEGAZO!! Enhorabuena Bethesda.
Pues yo estoy dudando entre este, tomb raider y halo 5...solo tengo dinero para uno y no se cual pillar..y son tan diferentes.
psycomantix escribió:Pues yo estoy dudando entre este, tomb raider y halo 5...solo tengo dinero para uno y no se cual pillar..y son tan diferentes.

Ten en cuenta que si disfrutas buscando cada esquina y paseándote el yermo el fallout 4 te va a dar mas horas que los otros juntos.
adriano_99 escribió:
psycomantix escribió:Pues yo estoy dudando entre este, tomb raider y halo 5...solo tengo dinero para uno y no se cual pillar..y son tan diferentes.

Ten en cuenta que si disfrutas buscando cada esquina y paseándote el yermo el fallout 4 te va a dar mas horas que los otros juntos.


Te olvidas de que Halo 5 tiene multijugador,asi que puede que le de mas horas el Halo 5.

Y sobre lo que has dicho que han cogido el Fallout 3 y lo han mejorado en todo a parte de las conversaciones...no solo es que el roleo en las conversaciones sea inexistente,si no que las conversaciones en si son muy del monton,las misiones secundarias y la principal tienen una trama muy floja,el sistema de habilidades con puntos se lo han cargado y se hecha un poco de menos para poder hacer una build mas variada e interesante.

Si contamos todo eso,pues resulta que el peso del gunplay en el juego es mas importante que en el anterior,y sigue sin tener un buen gunplay.

Eso si en cuanto ambientacion y contenido de objetos/armas el juego ha mejorado mucho,el sistema de crafteo es la caña y el sigilo mas o menos es como siempre.

Yo creo que sera en el proximo TES o Fallout donde veremos si les pasa factura el como han sacado este,un juego tiene que ser muy muy muy malo para que te plantees venderlo cuando lo tenias reservado desde hace tiempo,que parece que es lo que ha pasado,mas de uno se lo abra pillado a ciegas por ser un fallout y se habra llevado una decepcion.

@psycomantix si solo tienes pasta para uno lanzate a por el Fallout 4 o el Halo 5,el tomb raider esta muy guapo y tiene pinta de dar bastantes horas de juego pero ni mucho menos las mismas que cualquiera de los otros dos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
adriano_99 escribió:
psycomantix escribió:Pues yo estoy dudando entre este, tomb raider y halo 5...solo tengo dinero para uno y no se cual pillar..y son tan diferentes.

Ten en cuenta que si disfrutas buscando cada esquina y paseándote el yermo el fallout 4 te va a dar mas horas que los otros juntos.


Te olvidas de que Halo 5 tiene multijugador,asi que puede que le de mas horas el Halo 5.

Y sobre lo que has dicho que han cogido el Fallout 3 y lo han mejorado en todo a parte de las conversaciones...no solo es que el roleo en las conversaciones sea inexistente,si no que las conversaciones en si son muy del monton,las misiones secundarias y la principal tienen una trama muy floja,el sistema de habilidades con puntos se lo han cargado y se hecha un poco de menos para poder hacer una build mas variada e interesante.

Si contamos todo eso,pues resulta que el peso del gunplay en el juego es mas importante que en el anterior,y sigue sin tener un buen gunplay.

Eso si en cuanto ambientacion y contenido de objetos/armas el juego ha mejorado mucho,el sistema de crafteo es la caña y el sigilo mas o menos es como siempre.

Yo creo que sera en el proximo TES o Fallout donde veremos si les pasa factura el como han sacado este,un juego tiene que ser muy muy muy malo para que te plantees venderlo cuando lo tenias reservado desde hace tiempo,que parece que es lo que ha pasado,mas de uno se lo abra pillado a ciegas por ser un fallout y se habra llevado una decepcion.

@psycomantix si solo tienes pasta para uno lanzate a por el Fallout 4 o el Halo 5,el tomb raider esta muy guapo y tiene pinta de dar bastantes horas de juego pero ni mucho menos las mismas que cualquiera de los otros dos.

Un saludo.

Las misiones secundarias y principales me parecen tanto o mas buenas que en el fallout 3 y el sistema de perks me parece mucho mucho mejor que el sistema del 3 donde simplemente subías lo que querías y cuando querías y al final que la agilidad afectase a usar ganzúas daba igual porque en 5 o 6 niveles tenias las ganzúas al 100 a presar de tener 1 de agilidad cosa que aquí no puedes hacer.
Sinceramente, lo que veo es que criticas el juego mas que por su calidad o por lo que ha cambiado por que por alguna razón te esperabas algo distinto a lo que es.
adriano_99 escribió:Las misiones secundarias y principales me parecen tanto o mas buenas que en el fallout 3 y el sistema de perks me parece mucho mucho mejor que el sistema del 3 donde simplemente subías lo que querías y cuando querías y al final que la agilidad afectase a usar ganzúas daba igual porque en 5 o 6 niveles tenias las ganzúas al 100 a presar de tener 1 de agilidad cosa que aquí no puedes hacer.
Sinceramente, lo que veo es que criticas el juego mas que por su calidad o por lo que ha cambiado por que por alguna razón te esperabas algo distinto a lo que es.


El sistema de perks de este fallout esta copiado de Skyrim,tal cual,la diferencia es que en Skyrim tambien hay puntos de skill y suben a medida que los uses.

Lo que han hecho es copiar parte de esas habilidades,poner algunas clasicas del fallout y restringirlo por atributos,y eso hace que se resiente bastante el diseño del personaje que solia tener el fallout,ahora todos los perks estan enlazados a algun atributo,cuando antes no era asi.

Esto unido a los dialogos le quita posibilidades roleas al juego,no se tu,pero si un juego lo venden con el nombre de Fallout,me espero que mantengan cosas del anterior Fallout,y en este hay puntos que a mi me parecen importantes en un rpg y que han dejado de lado.

Y de nuevo,el juego tira mas de la accion que antes y el gunplay no esta nada pulido,lo de la camara en tercera persona me hace gracia por que esta puesta con calzador,es una mierda que podrian pulir,incluso en el Skyrim funcionaba mejor.

Hay gente que simplemente la ambientacion y el mundo que propone fallout es suficiente para tenerla enganchada,a lo mejor eres tu que intentas ver el lado bueno de distintos aspectos que han cambiado en el juego,yo solo veo que han cambiado y desde el punto de vista rolero,ha sido a peor.

Seguro que hay gente que prefiere que el juego sea mas directo centrandose en la accion,sigilo y crafteo,para ellos habran hecho un buen cambio,pero para mi y otros usuarios no lo ha sido.

Vamos que no ha mejorado al Fallout 3 en todo,y si hablamos de tema graficos apaga y vamonos,el juego tecnicamente es flojisimo y con un rendimiento lamentable,me sorprende que digan que han estado 4 años trabajando en el juego,sera en el brutal contenido que tiene tanto de "edificios" como de armas/armaduras,por que en cuanto a trabajo grafico habran invertido lo justo.

Un saludo.
Yo me engancharé igual, he de reconocerlo, pero también admito que esperaba más evolución en estos años y no hay apenas "salto"
Numeros de locura absoluta, cualquiera le dice a Bethesda que cambie el modelo.
Moraydron escribió:
adriano_99 escribió:Las misiones secundarias y principales me parecen tanto o mas buenas que en el fallout 3 y el sistema de perks me parece mucho mucho mejor que el sistema del 3 donde simplemente subías lo que querías y cuando querías y al final que la agilidad afectase a usar ganzúas daba igual porque en 5 o 6 niveles tenias las ganzúas al 100 a presar de tener 1 de agilidad cosa que aquí no puedes hacer.
Sinceramente, lo que veo es que criticas el juego mas que por su calidad o por lo que ha cambiado por que por alguna razón te esperabas algo distinto a lo que es.


El sistema de perks de este fallout esta copiado de Skyrim,tal cual,la diferencia es que en Skyrim tambien hay puntos de skill y suben a medida que los uses.

Lo que han hecho es copiar parte de esas habilidades,poner algunas clasicas del fallout y restringirlo por atributos,y eso hace que se resiente bastante el diseño del personaje que solia tener el fallout,ahora todos los perks estan enlazados a algun atributo,cuando antes no era asi.

Esto unido a los dialogos le quita posibilidades roleas al juego,no se tu,pero si un juego lo venden con el nombre de Fallout,me espero que mantengan cosas del anterior Fallout,y en este hay puntos que a mi me parecen importantes en un rpg y que han dejado de lado.

Y de nuevo,el juego tira mas de la accion que antes y el gunplay no esta nada pulido,lo de la camara en tercera persona me hace gracia por que esta puesta con calzador,es una mierda que podrian pulir,incluso en el Skyrim funcionaba mejor.

Hay gente que simplemente la ambientacion y el mundo que propone fallout es suficiente para tenerla enganchada,a lo mejor eres tu que intentas ver el lado bueno de distintos aspectos que han cambiado en el juego,yo solo veo que han cambiado y desde el punto de vista rolero,ha sido a peor.

Seguro que hay gente que prefiere que el juego sea mas directo centrandose en la accion,sigilo y crafteo,para ellos habran hecho un buen cambio,pero para mi y otros usuarios no lo ha sido.

Vamos que no ha mejorado al Fallout 3 en todo,y si hablamos de tema graficos apaga y vamonos,el juego tecnicamente es flojisimo y con un rendimiento lamentable,me sorprende que digan que han estado 4 años trabajando en el juego,sera en el brutal contenido que tiene tanto de "edificios" como de armas/armaduras,por que en cuanto a trabajo grafico habran invertido lo justo.

Un saludo.

En el fallout 3 había perks que no necesitaban un nivel de special determinado al igual que aquí hay algunos que están al nivel uno y no lo necesitan por lo que estamos en las mismas.
No paras de repetir que ese sistema capa la personalización del personaje pero no has explicado ni una sola vez el por que...
Mal optimizado? Claro que si, por eso hay gente jugando con casi todo en alto con una GTX660 y con TODO en ultra con una 970 que es gama media alta y ya tiene un año...... [facepalm]
Sinceramente, todo lo que veo es hate por que no han hecho el juego como el NEW VEGAS como a ti te gustaría y si como el tres y desprecias todos los demás aspectos por ello.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
Moraydron escribió:
adriano_99 escribió:Las misiones secundarias y principales me parecen tanto o mas buenas que en el fallout 3 y el sistema de perks me parece mucho mucho mejor que el sistema del 3 donde simplemente subías lo que querías y cuando querías y al final que la agilidad afectase a usar ganzúas daba igual porque en 5 o 6 niveles tenias las ganzúas al 100 a presar de tener 1 de agilidad cosa que aquí no puedes hacer.
Sinceramente, lo que veo es que criticas el juego mas que por su calidad o por lo que ha cambiado por que por alguna razón te esperabas algo distinto a lo que es.


El sistema de perks de este fallout esta copiado de Skyrim,tal cual,la diferencia es que en Skyrim tambien hay puntos de skill y suben a medida que los uses.

Lo que han hecho es copiar parte de esas habilidades,poner algunas clasicas del fallout y restringirlo por atributos,y eso hace que se resiente bastante el diseño del personaje que solia tener el fallout,ahora todos los perks estan enlazados a algun atributo,cuando antes no era asi.

Esto unido a los dialogos le quita posibilidades roleas al juego,no se tu,pero si un juego lo venden con el nombre de Fallout,me espero que mantengan cosas del anterior Fallout,y en este hay puntos que a mi me parecen importantes en un rpg y que han dejado de lado.

Y de nuevo,el juego tira mas de la accion que antes y el gunplay no esta nada pulido,lo de la camara en tercera persona me hace gracia por que esta puesta con calzador,es una mierda que podrian pulir,incluso en el Skyrim funcionaba mejor.

Hay gente que simplemente la ambientacion y el mundo que propone fallout es suficiente para tenerla enganchada,a lo mejor eres tu que intentas ver el lado bueno de distintos aspectos que han cambiado en el juego,yo solo veo que han cambiado y desde el punto de vista rolero,ha sido a peor.

Seguro que hay gente que prefiere que el juego sea mas directo centrandose en la accion,sigilo y crafteo,para ellos habran hecho un buen cambio,pero para mi y otros usuarios no lo ha sido.

Vamos que no ha mejorado al Fallout 3 en todo,y si hablamos de tema graficos apaga y vamonos,el juego tecnicamente es flojisimo y con un rendimiento lamentable,me sorprende que digan que han estado 4 años trabajando en el juego,sera en el brutal contenido que tiene tanto de "edificios" como de armas/armaduras,por que en cuanto a trabajo grafico habran invertido lo justo.

Un saludo.

En el fallout 3 había perks que no necesitaban un nivel de special determinado al igual que aquí hay algunos que están al nivel uno y no lo necesitan por lo que estamos en las mismas.
No paras de repetir que ese sistema capa la personalización del personaje pero no has explicado ni una sola vez el por que...
Mal optimizado? Claro que si, por eso hay gente jugando con casi todo en alto con una GTX660 y con TODO en ultra con una 970 que es gama media alta y ya tiene un año...... [facepalm]
Sinceramente, todo lo que veo es hate por que no han hecho el juego como el NEW VEGAS como a ti te gustaría y si como el tres y desprecias todos los demás aspectos por ello.


Claro,y las versiones de consolas ni las mencionas por que no interesa,sin contar que en pc por lo que ofrece pide bastante,que graficamente el juego es lo mas flojo de este año(hablando de triple A y tal).

Capa la personalizacion del personaje por que yo en el F3 podia llevar un personaje centrado en sigilo/hackeo/armas de fuego y a la vez pillar perks como festival de la masacre,aliado inesperado,masacre,noctambulo o canibal.

Y ahora no va asi,si maximizas percepcion/agilidad para ser un buen tirador te cortas el acceso a otras habilidades,en F3 centrabas los SPECIAL en una build en concreto,pero debido a los puntos de habilidad podias hacer el personaje mas flexible y luego tenias libertad para añadir perks.

Que dices del New Vegas?Si lo estoy comparando con el 3.

Y si tu ves que simplemente es hate,yo lo que veo es que tus argumentos son puro dmg control por que el juego te gusta y por eso lo defiendes.

El juego en tema de roleo ha pegado un bajon considerable,y eso es un hecho,que para algunos sea mejor asi y para otros no ya es cuestion de gustos,y yo no le voy a decir a los desarrolladores como hacer su trabajo ni pedirles un calco del 3,valoro que se hayan arriesgado aunque para mi gusto no les haya salido bien.

Un saludo.
y en cuanto a gráficos no es posible a día de hoy mejorarlo? aunque sea metiendo más tiempos de carga y lo dividan por zonas? esque parece un half life.
94 respuestas
1, 2