Fallout 3 y Evoland gratis en la Epic Games Store

Quien quiera sumar dos juegos más a la biblioteca de la Epic Games Store ya puede reclamar, desde hoy y hasta el 27 de octubre, Fallout 3: Game of the Year Edition y Evoland Legendary Edition. Los próximos dos juegos que regalará la tienda serán Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanicus.

Fallout 3 es un juego de rol posapocalíptico cuya campaña se desarrolla en el año 2277, 36 años después de los sucesos de Fallout 2. Esta edición incluye cinco contenidos adicionales: Operation: Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. Por su parte, Evoland Legendary Edition incluye las dos entregas de esta saga de títulos de acción y aventuras que desbloquea nuevas tecnologías, mecánicas y gráficos a medida que se avanza.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojito que el Evoland son los dos juntitos, aunque el primero dura una tarde y el Fallout por muy viejo que sea ya sigue siendo muy disfrutable
https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... _mod_list/
El Fallout 3 GOTY, aunque tenga unos años, al ser versión de PC; le pones un mod por aqui, otro mod por allá, y te queda un juego bien chulo y disfrutable como pocos.
Pillados los dos desde que los anunciaron. El que me sorprende que den la semana que viene es Saturnalia..¿No se supone que salía este año?. Que a ver, a mi me encanta que me lo regalen, pero ha sido mas rápido de lo esperado... [+risas]
Pillados.

Me interesa probar el primer Evoland (el segundo ya lo jugué hace años y me gustó mucho)
MUY buenos juegos para regalar... la verdad !!
Pues nada, otra plataforma en la que tengo Fallout 3. He perdido la cuenta ya [+risas]

Ese W 40K Mechanicus me lo apunto para pillarlo la semana que viene, que he oído hablar bien de él.
Es curioso porque, a pesar de que tuviera el F3 en EG, a la hora de jugarlo me lo compraria en Steam.
8 respuestas