Fallos y estabilidad en X modelos

Este post esta creado para recopilar el estado de satisfacción de los usuarios con su consola de acuerdo con la versión y modelo de N.Switch.
Debéis indicar toda la información posible de acuerdo con el ejemplo de abajo. De este modo sabremos que versión o remesa de la consola esta creando mas satisfacción o dolor de cabeza.
Toda la información la encontrareis en la parte trasera de la consola.

Ejemplo:
Consola color Gris
Modelo y año: HAC-001 / EU-C1 (2017).
Firmware de fabrica: 1.0.0
Dirección indicada: Japón, Kyoto (En algunas consolas no indica la dirección)
Comprada en: Amazon en Marzo de 2017
Estado: Sin fallos, todo correcto / Se me ha colgado 2 veces con pantalla congelada


Este post solo es para recopilar fallos y soluciones en X modelos para saber la estabilidad de la consola de acuerdo con su modelo y remesa.
Para hablar mas extensamente de este asunto u otros fallos dirigios a este post:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
Sería interesante poner una foto de donde sale dicho número para que la gente no se líe.
docobo escribió:Sería interesante poner una foto de donde sale dicho número para que la gente no se líe.

Lo pondría pero de momento estoy sin Switch hasta que hagan la segunda remesa xD
Si alguien quiere colaborar en esto se lo agradecería para poder hacer una guía mejor explicada.
A mi si me decis con exactitud, que información queréis y de donde la saco, lo cuelgo sin problema.

La mia va perfecta, ni un cuelgue, y los joycons genial tb.

Dicho esto, en la consola pone C1, made in china, kyoto Japan, es el modelo gris y el año 2017.
Hide_to escribió:A mi si me decis con exactitud, que información queréis y de donde la saco, lo cuelgo sin problema.

La mia va perfecta, ni un cuelgue, y los joycons genial tb.

Dicho esto, en la consola pone C1, made in china, kyoto Japan, es el modelo gris.


Con lo que acabas de publicar ya es una muy buena información. Si puedes publicar foto de donde se saca esa informacion para que el resto este atento te lo agredeceria.
Consola color Gris
Modelo y año: HAC 001/S-JP/EU-C0 (2016)
Firmware de fabrica: 1.0.0
Dirección indicada: Frankfurt, Alemania
Comprada en: Mediamarkt el dia de salida.
Estado: Sin fallos quitando la señal del wifi, que da dos o tres lineas segun le de, como a la mayoria.

No se me ha colgado nunca, y los Joy-Con funcionana correctamente. Comprobados mediante diferentes pruebas que se han ido comentado en el foro.
iShelman escribió:
Hide_to escribió:A mi si me decis con exactitud, que información queréis y de donde la saco, lo cuelgo sin problema.

La mia va perfecta, ni un cuelgue, y los joycons genial tb.

Dicho esto, en la consola pone C1, made in china, kyoto Japan, es el modelo gris.


Con lo que acabas de publicar ya es una muy buena información. Si puedes publicar foto de donde se saca esa informacion para que el resto este atento te lo agredeceria.


No creo que haga falta foto, esta en la trasera de la propia consola.

@Lanza Divina De donde saco el año de fabricacion?
Hide_to escribió:
iShelman escribió:
Hide_to escribió:A mi si me decis con exactitud, que información queréis y de donde la saco, lo cuelgo sin problema.

La mia va perfecta, ni un cuelgue, y los joycons genial tb.

Dicho esto, en la consola pone C1, made in china, kyoto Japan, es el modelo gris.


Con lo que acabas de publicar ya es una muy buena información. Si puedes publicar foto de donde se saca esa informacion para que el resto este atento te lo agredeceria.


No creo que haga falta foto, esta en la trasera de la propia consola.

@Lanza Divina De donde saco el año de fabricacion?
Lo pone justo despues de made in china, al menos en la mia.
Consola color gris
Modelo y año: HAC-001 / EU-C1 2017
Firmware de fabrica: no lo mire pero diría que 1.0 puesto que tuve que actualizar
Dirección indicada: Kyoto
Comprada en: Amazon de salida. Prereservada en enero o por ahí.
Estado: Sin fallos todo correcto. No obstante se me ha congelado 2 veces la máquina en el Zelda (reseteo necesario) y una vez me tiro al menú el snipperclipers con un error. Rascadas importantes en el modo dock del Zelda ( lo pongo ya que al haber tantos que dicen que no le pasa ya tengo la mosca detrás de la oreja)
@minewan

Has puesto un monton de información, pero el país de fabricación no xD
No lo vi en el post original jajaja luego lo miro y actualizo
La mía dice lo siguiente:

Consola color Neón
Modelo y año: HAC-001 / EU-C1 (2017)
Firmware de fabrica: 1.0.0
Dirección indicada: Japón, Kyoto
Comprada en: Amazon en Marzo de 2017

(Made in China)

Estado: Solo me ha dado dos errores de internet, uno al compartir una vez una captura en Twitter, y ayer mismo al intentar aceptar a un amigo, este último decía ser un problema con los servidores de Nintendo y lo solucioné apagando del todo la consola. La uso únicamente en modo portátil y hasta ahora no he tenido ningún problema, salvo alguna caída de frames con Zelda. La batería me suele durar unas tres horas y pico en total con los ajustes de brillo de fábrica. Y cuando me avisa de que se está agotando, me dura una media hora más antes de anunciar que va a entrar en modo reposo.
Consola color: Gris
Modelo: HAC-001 / HAC-S-JP/EU-C0
MADE IN CHINA 2016
Firmware de fabrica: 1.0.0
Dirección indicada: Frankfurt am Main, Germany
Comprada en: Mediamarkt

Fallos:
1 - Wifi pobre
2 - El zelda se colgo en la zona de zora, al hacer explotar una bomba a distancia, el juego lanzo un error y salio al menu principal.
Supongo que vengo yo a dar la nota discordante...

Consola color gris
Modelo y año: HAC-001 / EU-C1 2017
Firmware de fabrica: 1.0
Dirección indicada: Kyoto, Japon
Comprada en: Amazon día 3 de marzo
Estado: se me congelo en 3 ocasiones; cerrando snipperclipps, jugando al Zelda (no recuerdo en que zona) y entrando en la eshop.

Los joy-con, lo mismo me da el derecho que el izquierdo se les va la olla a ambos. La solución es enchufarlos a la consola y volverlos a sacar. No es frecuente ni mucho menos, suele ocurrir al salir del modo suspensión con la consola en el dock.

Por otro lado, sin venir a cuento un día dejó de verse en la TV, la consola en el dock cargando si problema eso si. Pero arrojaba un error en la pantalla de la switch diciendo algo así como que la switch no se podía conectar a la TV.
Solución? No tengo ni la más remota idea, pero al cambiar el HDMI del puerto 2 de la TV al 3, volvió a funcionar. Y al pasarlo de nuevo al 2, seguía funcionando... Mi no entender.

Y seguimos para bingo, el wifi. Con el 2.4g me falla constantemente cuando la tengo en modo dock. En modo portátil o sobremesa va perfecto.
Con wifi 5g en modo dock va perfecto, y si estoy lo suficientemente cerca del router, en portátil y sobremesa también.

Y creo que de momento eso es todo. Que no es poco vaya...

Espero que le sirva a alguien de ayuda ;)
Hide_to escribió:A mi si me decis con exactitud, que información queréis y de donde la saco, lo cuelgo sin problema.

La mia va perfecta, ni un cuelgue, y los joycons genial tb.

Dicho esto, en la consola pone C1, made in china, kyoto Japan, es el modelo gris.


Actualizo con la informacion que me faltaba. Año 2017.
Consola color Gris
Modelo y año: HAC-001 / EU-C1 (2017).
Firmware de fabrica: 1.0.0
Dirección indicada: Japón, Kyoto
Comprada en: Toys "R"us en Abril de 2017
Estado: Ni un solo fallo, ni el de Joy-Con Izquierdo. Pero tiene un pixel muerto. Pensando en descambiarla.
15 respuestas