Phil Douchebag escribió:doctorflipy escribió:Esto es después de jugar unos 5-10 minutos al Cryisis 3, no esta todo en ultra. He usado el programa que me habéis dicho antes, el MSI Afterburner.
Aquí os dejo la imagen
http://imageshack.us/content_round.php? ... o-3NmunS3AAsí es como lo he jugado mientras lo tenía ejecutado:
Efectos del juego: Alto
Objetos: Bajo
Partículas: Muy Alto
Postprocesamiento: Muy Alto
Profundidad: Muy Alto
Sombras: Intermedia
Agua: Bajo
Filtro Ansiotrópico: X4
Movimiento Borroso: Bajo
Reflejos de lente: Sí
Calidad de Texturas: Alto
Antialiasing: FXAA
V-SYNC: Sí
Resolución: 1600x900
También cuando miro al fuego, el juego me baja a 20 FPS
A lo mejor algun experto del foro me corrige, pero cuando bajas calidad grafica a un juego, lo primero que quitas es el antialising y los filtros antisotropicos. Prueba sin ellos y veras como no t bajan los frames, incluso poniendote mas cosas en ALTO.
De todas formas es normal que un juego baje de frames. A mi por ejemplo me pasa con Crysis3, Farcry3 y Assassins creed 3 entre otros, con el pedazo de PC que tengo... Me lo mueven siempre a 60Fps, pero siempre hay alguna parte como un bosque muy denso, una explosion o algo asi, que hace que me bajen a 45-50 durante un rato, pero vamos yo eso lo considero normal, si acaso es culpa del juego no de mi PC. Pero vamos que todo lo que no baje de 30fps se considera igualmente jugable.
Tambien lo que pasa es que los PC Gamers como nosotros estamos enganchados al FRAPS como una junky al crack y monitorizamos todo... Si se pudiera instalar FRAPS en una 360 o una PS3 te ibas a reir de los fps que ibas a medir...
Muchas razon...........jejej, cuanto daño a hecho el fraps....
Bajadas tienen casi todos los juegos........y es culpa muchas veces de la optimizacion.......por ejemplo a mi el ALAN WAKE, me pega las mismas bajadas de 60 a 50 frames, lo tenga al maximo o al minimo, con AA o sin él....es culpa del juego.
Amigo prueba los 13.6 beta, NO SON MALOS , a mi personalmente excepto el bug del sonido por hdmi van genial.......
Prueba a quitar el antialising completamente (es lo primero que chupa recursos y si juegas a 1080p , yo personalemnte no lo noto)........deja el crysis 3 TODO en alto, y sin antialising y dime cuantos fraps son de media........con tu equipo te deberias mover en 50-60 todo el rato.
Menos el comienzo del juego cuando hay lluvia y psico te da la pistola........ahí a mi me bajo a 40 frames....un buen rato....luego se estabilizo a 60...
Prueba y nos cuentas.

EDITO: yo siempre he leido que el filtro ese antitropico o como se diga
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, es lo que menos recursos consume....yo lo tengo siempre a x16