Fallos graficos

La consola llego de sat hace una semana o asi, habia jugado un par de veces al gear of war, hasta q hoy finalmente la flasee.

Ellos me trageron la mia, con el 3 disapador ( q se nota mucho mas fresca ) y con un cambio de lector, del samsum ms25 a un hitachi 59d.

Pos bien, he jugado una o dos horas al assesing creed sin problemas, media hora al cod4... pero cuando he probado el fifa08 me ha dado un error grafico muy raro... como que los colores no cogia bien los bordes... nose, muy raro. He quitado el cable de video, lo he vuelto a poner y otra vez a jugar... [edito: me ha vuetlo a pasar ese fallo grafico...]

Cawen! a alguien le ha pasado algo parecido ?
Puede ser que esa consola no este bien reparada, porque cuando hay fallos graficos chungo...
ya.... me veo llamando al sat otra vez para mandarla...

Lo malo esq la mu cabrona ha esperado a q la flasee para salir con los fallos xD.

Me temo q les trendre q llamar otra vez xq si a salido en 2 dias dos veces... ira a peor... Joder... otro mes mas... con lo q duele...

De todos modos no son fallos graficos de cosas deformadas, o de rayas negras ni nada, es como q se desenfcan los colores... nose es raro... a ver cuanto dura.
Grost escribió:Cawen! a alguien le ha pasado algo parecido ?

A lo mejor es un bug del juego. A mi el Naruto ROAN me pegó un susto el otro día de cuidado. En una carrera de saltos por los árboles salieron colores rarísimos (rosas, amarillos y tal) vamos que no veía na, así que naruto se la piñó contra un árbol y me saltó la típica batalla que salta cuando te la piñas y caes al bosque y ya no volvió a darme problemas (la mia es una falcon de hace na y se calienta lo justo así que no creo que sea un anticipo de 3LR...)
A lo mejor es un bug del juego. A mi el Naruto ROAN me pegó un susto el otro día de cuidado. En una carrera de saltos por los árboles salieron colores rarísimos (rosas, amarillos y tal) vamos que no veía na, así que naruto se la piñó contra un árbol y me saltó la típica batalla que salta cuando te la piñas y caes al bosque y ya no volvió a darme problemas (la mia es una falcon de hace na y se calienta lo justo así que no creo que sea un anticipo de 3LR...)

Nu, no es eso, porque ayer me salio en el menu de la consola... (cuando enciendes y no hay ningun juego) pos ahi...

Joder tendre q llamarles otra vez! cawen...
Joer que putada, yo acabo de mandar la mía también (acaban de pasarse los de UPS para recogerla), al final es verdad que la solución va a ser tener dos X360 para ir alternándolas, mientras una esta en el SAT usar la otra y viceversa, xDDDD.
Les he llamado, y me han dicho que primero compruebe que no sea del monitor ni del cable de video. Tienen mucha razon... puede que sea el monitor (de ordenata, claro esta) que ya es viejete...

Antes cuando estaba en la pantalla de menu el monitor se iva y venia... es decir, se ponia en negro y volvea a aparecer la imangen... nose, probare en otra tele a ver como va...
7 respuestas