fallos en ttds

hola, soy nuevo aqui en este foro entonces como no estoy muy especializado, queria saber si se puede solucionar un problema k tengo en mi ttds.El problema esque al cargar alguna copia de seguridad en la ttds, me sale una pantalla en negro que pone:
[Rom loading failed]
load rom errcode=-7

please reset system
Si conocen la solucion a este problema porfabor me la comuniquen.Espero respuestas.
Formatea tu microSD a FAT, yo tenia un error parecido y eso me funciono.
ola soy yo de nuevo, queria decirte que no me a funcionado esa solucion. De todas formas necesito mas soluciones aver si consigo que con alguna m funcionen los juegos.Adios. :)
Hola,
Si no tienes puesto el último firmware 1.15, prueba a cambiarlo. Te dejo un enlce para descargarlo rápidamente (que en la web oficial suele bajar lentísimo).

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Saludos [beer]
Mira a ver si en el hilo oficial o en un hilo que hay por ahí sobre solución de problemas del DSTT encuentras la solución. Tal vez sea una cosa simple, como renombrar los archivos, poner la extensión .SAV en minúsculas, o dejar más espacio en la micro SD...
toneta escribió:hola, soy nuevo aqui en este foro entonces como no estoy muy especializado, queria saber si se puede solucionar un problema k tengo en mi ttds.El problema esque al cargar alguna copia de seguridad en la ttds, me sale una pantalla en negro que pone:
[Rom loading failed]
load rom errcode=-7

please reset system
Si conocen la solucion a este problema porfabor me la comuniquen.Espero respuestas.


A lo mejor es que las ROMs que les pasa eso, necesitan aplicarle el ARM7FIX, busca en google que lo encontrarás, si no lo encuentras me mandas un privado y te envio un enlace de donde bajarlo. Ya me contarás si te funciona.
Hola!
A mi también me pasa el mismo problema pero cuando la parcheo con el ARM7FIX me da un error distinto dentro del juego como "inserte de nuevo el cartucho de DS" y cosas semejantes.

Alguna ayuda :-?

Gracias
toneta escribió:hola, soy nuevo aqui en este foro entonces como no estoy muy especializado, queria saber si se puede solucionar un problema k tengo en mi ttds.El problema esque al cargar alguna copia de seguridad en la ttds, me sale una pantalla en negro que pone:
[Rom loading failed]
load rom errcode=-7

please reset system
Si conocen la solucion a este problema porfabor me la comuniquen.Espero respuestas.


puede ser que el cartucho este defectuoso, ami me paso una vez,
salu2
zxc2 escribió:puede ser que el cartucho este defectuoso, ami me paso una vez,
salu2

debe de ser lo mas probable ya que muchos dstt salen defectuosos, yo tenia uno y como la ds casi nunca lo detectaba tenia que ponerlo y kitarlo unas 10 veces.Al final una vez fui a la tienda y me lo cambiaron por un iTouch ds
soy nuevo y me la acabo de comprar.

al encender, justo despues de cuando sale lo de "Nintendo DS", no me sale ningun menu, solo mesale toda la pantalla en blanco menos una tarjeta dibujada en rojo y un cartel que pone debajo"menu?"

por fabor ayuda [buuuaaaa]
Supongo que leiste la guía de uso que hay publicada en este foro y bajaste el firmware para la dstt y la copiaste en tu dstt primeramente no?
a ver pasaros por el hilo oficial hilo_hilo-oficial-dstt_908059_s550 y ahi probais las diferentes soluciones, hay un lio q se habla en las ultimas paginas con supuestos fakes...por lo visto la empresa se ha dividio en 2, y segun vuestro cartucho teneis q bajaros el firm 1.16 de una web o de otra.

las webs serian estas:

ndstt.com y cndstt.com

Entrais, mirais las fotos y veis cual es la vuestra, probais y comentais
para pauban: necesitas meter el menu en la ttds, si no metes el menu no se puede encender. El menu lo puedes descargar en español en una pagina k la tengo en uno de los comentarios de mi pagina. metete y descargalo en español, y entonces te funcionara. [fumando] yo lo descargue y no me falla nigun juego desde entonces
baje el moonshell veni con una carpetya moonshl y el rom pero abro el rom y se queda tarbado con 2 pantallas que hago??? :-?
soy nuevo en esto pero cuando enciendo el ds no me reconoce la ttds se pone la pantalla blanca y se tarda mucho en reconoserla q sera.....
itzep escribió:soy nuevo en esto pero cuando enciendo el ds no me reconoce la ttds se pone la pantalla blanca y se tarda mucho en reconoserla q sera.....


es posible q hayas comprado una dstt pirata pero le hayas puesto el firm original en vez del advance?
pq a mi m paso una cosa parecida, la tarjeta iba perfecta, hasta q le puse el firm original y se fue a la mierda [+risas]

prueba el advance, aunq ya t digo q si te ha pasado lo mismo q a mi, la tarjeta te va a funcionar a trompicones para los restos (no enciende hasta el 3º o 4º intento)

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... panish.zip
15 respuestas