Fallos en Resistance?

No se si sera cosa mia, pero jugando online en partidas puntuables me parece que el juego no guarda bien tus stats, me explico:

He conseguido varios estandartes y hasta ahora no me he dado cuenta de que no me cuenta todos los que consigo, he conseguido hace un rato el de ataque sigilioso y muerte a golpes a la vez, matando a un tio por la espalda y con golpe de culata, pero al terminar la partida e ir a mi hoja de personaje veo que no me los ha contado, al igual que algunos de muertes multiplies y 3 eliminaciones, esto porque es? Hay que hacer algo para que cuenten los estandartes que consigues?

Me pasa igual con la experiencia conseguida, me da la sensacion de que la EXP de alguna partida se la ha fumado porque si y no me la ha contado.

Le ocurre a mas gente o solo a mi?
Coolpix no es ningun fallo, o si
lo que pasa es que tarda en ponerlo, si te fijas bien veras que dentro de un rato lo tienes ok?


SALU2
[oki][oki]
es q si juegas en partidas personalizadas no es lo mismo q en puntuables.
cuando mires tus estadisticas dale al triangulo veras komo t salen las otras partidas

a mi mabia pasao lo mismo, pero me fijao q ponia "partidas puntuables" y me kedao [looco]

salu2
XiloX escribió:es q si juegas en partidas personalizadas no es lo mismo q en puntuables.
cuando mires tus estadisticas dale al triangulo veras komo t salen las otras partidas

a mi mabia pasao lo mismo, pero me fijao q ponia "partidas puntuables" y me kedao [looco]

salu2


Ya eso ya lo se, si lees lo que puse, pongo que es en puntuables, pero truenaxo tiene razon, lo he puesto ahora y ya me las ha contado, se ve que tarda un poco en contabilizarlas :P
3 respuestas