Fallos en PSN (Mensajes)

Escribo esto porque de verdad que no entiendo porqué narices nos obligan a pagar casi 50 pavos anuales por este 'servicio'. Comento, cada vez que alguien me escribe y me llega la notificación del mensaje, me voy a leer inmediatamente y se me queda cargando los mensajes como minutos y minutos...es imposible leerlo en ese momento (con los mensajes de envío por mi parte pasa tres cuartos de lo mismo, tardan una barbaridad). ¿Es esto normal o pasa sólo a cierto sector? Es que jamás había visto un servicio tan lamentable. Siento la comparativa, pero creo que es obligada: vengo de Xbox One y esto no pasaba ni de coña (y ya en la pasada generación incluso con PS3, tampoco me pasaba).

Es todo tan lento que no sé si es cosa de mi conexión (cosa que dudo, tengo fibra óptica) o del propio servicio de PSN, porque vamos...muy descontento.
Me pasa exactamente lo mismo y dan ganas de matar a alguien, y no te cuento ya la aplicación para el móvil, falla como la madre que la parió y y hay que andar actualizando hasta la saciedad. La verdad es que funciona de pena, no pillo más Plus ni en broma...
Yo vengo de 360, y aunque no fuera gold, todo era instantáneo. El live y el psn son como la noche y el día.
(mensaje borrado)
De la Juan no tengo ni idea como va, no compro más una consola de M$
Eolus escribió:Revisa la conexion. A mi me va todo bien.

Tiburon Man escribió:Yo vengo de 360, y aunque no fuera gold, todo era instantáneo. El live y el psn son como la noche y el día.

Si, sobretodo en One y ahora con la collection del halo [facepalm]


[qmparto] [qmparto] me río pero que pase con Halo no es para generalizar con toda la Xbox One xD.

A ver yo no tengo problemas en PS4 no se por que veo tanta gente quejarse yo desde que la tengo hace unos meses 0 problemas. En One no tengo problemas tampoco aunque de X360 a One hay diferencia, como iba en Xbox 360 no hay comparación con One, en esta última el servicio falla mas que en 360 y menos que en PS3. En Ps4 insisto, me va por el momento muy bien.
A mi también me pasa a veces. El PSN es una basura bastante importante.
el PSN da bastante asco la verdad. En la generación pasada con 360 todo perfecto y fluido y en está con ps4,..mantenimientos cada 2 semanas,tarda una vida entera en recibir mensajes.. Tarda en cargar la lista de amigos... Es de verguenza!
s que no se para que coño salta la notificación antes de haber bajado el mensaje, más ahora que cuando notifica tienes unos segundos para pulsar el botón PS y llegar directamente, que es de lo mejor del firm 2.0 y de este modo es totalmente inútil o desesperante, como lo queráis ver.

Que baje o actualice los mensajes en background y luego notifique, aunque el PSN vaya a pedales de esta manera la experiencia de usuario es 100% satisfactoria.
Me pasa a mí y le pasa a los 4 amigos que conozco que tienen la PS4. A la persona que le vaya perfecto lo de los mensajes: felicidades, tienes una consola/conexión especial, o vives a un metro de los servidores del PSN.

PD: Tengo fibra óptica. No falla por culpa de mi conexión.
xSlipKoRnx escribió:Me pasa a mí y le pasa a los 4 amigos que conozco que tienen la PS4. A la persona que le vaya perfecto lo de los mensajes: felicidades, tienes una consola/conexión especial, o vives a un metro de los servidores del PSN.

PD: Tengo fibra óptica. No falla por culpa de mi conexión.


O también puede ser que sea algún fallo que se produce en algunas consolas por culpa del firmware, hay bugs que les sale a gente y a otros que no, por ejemplo lo de la lista de amigos que tarde en cargar no me a pasado, y lo de los mensajes tampoco, al igual que tarde en entrar en la store, por suerte no e tenido problemas de este tipo ni en ps4 ni en ps3 ni en 360
A mi y a otros muchos también nos pasa, es como que el mensaje que envías o recibes realmente no lo envías o recibes en ese momento, sino que más adelante.
A ver, no pretendía trolear ni nada por el estilo cuando mencioné a Xbox One o Xbox 360, porque creo haber dicho también en que con PS3 tu enviabas un mensaje y no había problema alguno. Pero con PS4, particularmente su PSN, es una auténtica vergüenza. Te digo que aunque fuera una invitación a un grupo, pues se puede entender porque a priori es más complejo, ¿pero que un simple mensaje no te aparezca de manera instantánea, o que tengas problemas para enviarlos? Nada, no hay excusa que valga.

Precisamente en las consolas de MS, os guste o no a algunos, no hay ningún problema al respecto. Puede haber fallos en el Live, como todo...pero algo tan básico como mandar mensajes :-? No hay excusa.
ami me pasa tb aveces me sale el mensaje y luego tarda la de dios en mostrarmelo,
13 respuestas