Antes de nada, perdón por no postear antes
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
, me tiro mucho tiempo al escribir al no saber escribir en máquina (y sí le juntamos a la novedosa manía de poner tildes, mal puestas por cierto
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
).
Hay gente que se siente molesta por esa imagen, a mí me da lo mismo, entiendo que sea de mal gusto pero es muy Cierta a lo referente a la calle (menos mal que la habéis puesto, no sabía nada de ella, ya creía que sobre lo de la piratería me incluían a mí). Esa imagen hay que enseñarla por la calle pero creo que en este foro somos lo suficiente sensatos para darnos cuenta que es una indirecta, nada más, a mí me han "hecho" o he "vivido" la explicación que pone debajo del nombre del foro: general, antimicrosoft y lavados cerebrales. La piratería en este caso no, porque con los que me junto/ juntaba usan juegos originales.
Tzare, me gusta que digas que lo intentas, al menos eres sincero, y sobre el hilo de HD de xbox360, seguro que no te acuerdas pero te contesté tres veces a tus dos mensajes y te dije claramente (en el primer post) que tu post estaba para meter mierda (así tal como suena

), quizá, el que estaba equivocado era yo, no hace falta que rebusques (pa' evitar problemas

).
C***, Anarkoman, me has dado la razón, más o menos, me has puesto muy contento después de ver los cabezones que son los Eolianos. (A terceras personas) sí, sí, sois unos cabezonas, no sois fanáticos, sois cabezones y con vosotros no se puede discutir porque no entráis en razones, algunas veces os doy la razón como tontos (ya sabéis ese sí, sí), (a cierta persona cuyo nombre no me acuerdo) se puede decir que el HD es de serie en un modelo aunque en el otro no lo incluya porque las unidades de ese modelo no la llevan a diferencia del otro modelo que sí lo lleva, por eso se puede decir que el modelo normal (yo lo considero normal) lleva el HD de serie y el modelo Core no la lleva de serie (estooo... que lo demás ignoren esto. Ha sido, ehhh, un nervio mío que también se ha puesto cabezón). Coincido totalmente en el final (sobre las patatas y eso).
Si no te has dado cuenta, no uso sonyers o xboxers porque no me gusta poner etiquetas que considero ofensivas o fanáticas, por eso pongo "usuarios de PS2 o Xbox", que alguien tenga una xbox no tiene porqué defenderla a muerte a eso me refiero.
Takeda, contigo también coincido, al principio, los primeros post los escribí en el foro de GC, uno de ellos hablaba sobre la culpa de la situación de Nintendo era por culpa de Microsoft (en este caso no me acuerdo si dijeron algo malo de Sony, es raro pero cierto) y claro yo "salí" defendiendo a la xbox entre otras cosas porque si Microsoft (o Sony) paga maletines al Centro-Mail o al Corte Inglés que también lo haga Nintendo (no te jode, si no paga nada de publicidad no es culpa de las empresas de venta al público). Yo siempre pongo el caso de lo que yo haría todo lo que fuera para salvar a la empresa u obtener más poder y en este caso es tener los brazos abiertos para así poder coger más maletineas al cerrarlos. Lo de la piratería, discrepo, y lo de los rumores, quizás, se lo merezca Sony al colarnos ese Killzone 2, no crucifico a la compañía sólo por eso si no por más cosas, de momento, lo veo merecido, eso no quita que dentro de 6 meses sea una pesadez.
También me meto con Nintendo. La GBA SP no lo veo mal, pero la GB Micro lo considero una puñalada en toda regla (no me vengáis que estoy en mi derecho de no comprarla, que ya está muy visto).
Con la Xbox360, pues no sé que sacarle, venga para daros un poco de razón: Está mal lo del disco duro, también está mal que la retrocompatibilidad esté en el disco duro y lo que está realmente mal (he aquí es cuando dejo de asentir como un tonto) es que tenga que pagar otra vez por la retrocompatibilidad del segundo disco duro, es para cogerlos y matarlos, pulverizarlos y después dárselo de comer a los cerdos.
También veo una tontería intentar justificar nuestras formas de ver la cosas diciendo las consolas que tenemos en casa para mostrar que decimos post razonados (ojo, que no digo que no lo sean pero es que llevo mucho tiempo con el post y me estoy cansando de él y no encuentro otra manera más adecuada de decirlo)(también me incluyo: MD, PS1 y Dreamcast, antes puesto).
Sobre los que ven un post sobre Revo o X360 se meten a manifestar sus deseos de ver fracasar tales plataformas, dicho por Diskun. Coincidido contigo, los he visto decir que la Xbox360 sería una Dreamcast2, yo me conformo, la Dreamcast me hizo creer en el futuro de las consolas, cosa que la xbox no ha hecho, como diría alguien aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No por mejorar los gráficos tiene porqué tener mejor jugabilidad.
No empecemos con lo del victimismo aunque no lo entienda mucho lo que quiere decir, si se refiere alguien que se da por aludido por un comentario sin ninguna razón, creo que todos los que se han quejado en este post sobre la imagen son victimistas (¡toma ya! Palabra que no sé si existe), Kurono, aunque una cosa te digo, eres el más fanático en cuestiones de cifras y rpg japos, tienes razón en defender a PS2 porque te da algo que la demás no te dan

. ¿Qué tal va el post de Famitsu? Ahh, otra cosa, no empecemos a llamar egolatra a las personas (otra palabra que me suena pero no sé si existe), es una falta de respeto y no quiero llamar a la gente fanática por perder el respeto a las demás personas (cuando alguien pierde el respeto a otra persona por una consola o compañía, creo que todos deberiamos de coincidir que es una persona fanática de esa consola o compañía).
La imagen sobre los perritos de Guybrush fue desagradable, no por los nombres puesto, si no por los nombres puestos que sobraban, es decir, aquellos que no habían entrado en la "pelea" y que por tanto no tienen ninguna culpa, es una forma de llamarles trolls en forma de arte
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, ya sabéis en vez de escribirlo, pone la imagen que dice lo mismo.
La otra imagen que fastidió a los usuarios de GC fue la de Nintendo y la magía, en ningún momento la consideré ofensiva, sino agradable, divertida y con un poco de ironía, pero mucha gente que sí sintió ofendida, entonces me pregunto: ¿Por qué narices hablan de magia si les ofende un Mickey Mouse con una varita, gorrito y chispitas? Muy satírica, me gusto, tiene dos caras: la cara dulce, sin mala baba, que muestra las características de Nintendo y la otra cara que era la versión irónica.
Os planteo una pregunta: ¿Son unos trolls aquellas personas que atacan a las demás consolas con hechos verdaderos, afirmaciones y verdades como puños? A ver si leéis esto y me contestáis.
Echo de menos al pesado que rondaba por el foro de general, ferviente defensor de Sega y soldado de primera línea para atacar a la GC, todos los usuarios de GC lo consideraban troll pero yo creo, en los post que no se le iba la pinza, por supuesto, que decía cosas verdaderas como puños. Al final le consiguieron echar, no sé si ha pasado lo mismo con Guybrush o GXY, no les veo desde hace mucho (y mira que son pesados

, por eso lo digo, quizá, no ha habido bronca recientemente).
Podría seguir pero estoy cansado y paso de meterme en más jaleos, menos mal que he tenido esta noche porque de otra manera, no os iba a contestar.
PD: Maesebit, puñaladas traperas, NO, eh, puñaladas traperas, NO <- Leer al estilo de Loles León. Lo mismo digo con Revolution que después nos pegamos el castañazo padre y no hay quién después nos levante.
Eso viene por culpa del estúpido del Lobato y del premio al principe de Asturias, junto al "niño", que mira que es malo

, está en mi lista de asco, de momento, sólo hay dos.
PD2: Puede que haya contradicciones sobre algo que digo y después digo lo contrario pero también es porque me he tirado 3 horas haciéndolo.