Fallos en firmware IXtreme 1.2 [Hitachi]

1, 2
Hola, para el Hitachi 0078FK no hay nada aun verdad?
gantz_69 escribió:

A mi en el primer restore me ha dado 3 o 4 fallos y se ha vuelto a repetir el proceso y entonces solo ha dado un fallo aunque me lo ha dado por bueno y luego ya lo flasheado pero se me han peusto los cojones de corbata xD


A mi igual, y no sabía si hacerle otro restore, asique he pasado a flashear y en el mismo ningún fallo. Pero eso sí, se me han puesto de corbata durante el flasheo.
Rhysalar escribió:Sin animo de ofender a nadie, y vaya por delante mi entero agradecimiento y mi enorme gratitud para quienes dedican su tiempo libre a facilitarnos las cosas a los demas en la scene... me da que el ixtreme es una quimera.
Microsoft continuara con los baneos igualmente. Hay gente con firms antiguos (yo mismo entre ellos) que no fuimos baneados en su dia y estamos jugando al live sin problemas.
Esta claro que no se sabe como Microsoft detecta el firm lo cual me hace pensar que con el ixtreme tampoco vamos a estar seguros.
De todos modos, vuelvo a agradecer a flash78, C4eva, etc todo el trabajo que hacen y les animo a que no lo dejen porque su labor es muy apreciada por un gran numero de nosotros.
un saludo


Realmente no se entiende tu comentario....

A ver, QUE es una quimera?

En primer lugar, siempre se sabe que usar esto es BAJO TU PROPIO RIESGO

Segundo, se empezaron a detectar baneos, investigaron, y vieron que era lo que detectaba microsoft, y ahora se desarrollo este firmware nuevo que responde a microsoft lo que devuelve un original, con lo cual es seguro jugar en live.

Detectaran otra cosa en el futuro? Nadie lo sabe.

Te bannearan en el futuro? Nadie lo sabe, puede que si puede que no, como dicho antes, es a tu propio riesgo, nadie te obliga.

Ahora andar diciendo pavadas de que el firmware es una quimera o una pavada, luego de todo el trabajo SERIO y efectivo que se hace... Bueno, realmente no se que estas haciendo aqui por estos foros....
hey ya flasheado Ixtreme rev2 de puta madre de nuevooo!!,gracias y si me dio un error en el restore pero ya habia visto que no pasaba nada gracias a uds.[oki]
XD XD XD XD
[quote="walterg74"]



Segundo, se empezaron a detectar baneos, investigaron, y vieron que era lo que detectaba microsoft, y ahora se desarrollo este firmware nuevo que responde a microsoft lo que devuelve un original, con lo cual es seguro jugar en live.

[QUOTE]

Que listo eres macho, eres la unica persona del mundo capaz de asegurar que nos banearon por este metodo porque hasta donde mis pocos conocimientos llegan aun se sigue investigando por donde cojones nos metieron mano, por lo cual que es un firmware seguro tarari.....ya veremos si son seguros, ojala asi sea [toctoc]
El Ixtreme 1.2 vale tambien para los Hitachi 0078FK ? He leido todo el post pero no me ha quedado claro y no se si ponerlo o que.....de momento sigo sin conectar al live por si me banean.
rxn escribió:El Ixtreme 1.2 vale tambien para los Hitachi 0078FK ? He leido todo el post pero no me ha quedado claro y no se si ponerlo o que.....de momento sigo sin conectar al live por si me banean.


no vale para el 78k para eso esta la la herramienta q ha sacado maximus.
Amos que este hilo ya "murio" pues ya fue coregido el fallo..buscar los hilos oficiales..

y por favor aclarar las preguntas sencillas..no confundan a nadie

ahora que el ixtreme evita los baneos..pues es cierto..teoricamente..pero ya ms echara mano de otras rutinas para detectar el bugs de seguridad en el firm y otra vez los baneos..

ahora es logico pensar que cada actualizacion traera nuevas seguridades que luego seran encontradas y derrocadas por los tios como C4EVA.

Salu2!
57 respuestas
1, 2