Fallos en firefox, ayuda [SOLUCIONADO] (inc. solucion)

Tengo un problema con firefox y no se como solucionarlo, siempre que me ha pasado he tenido que formatear Windows entero y no quiero formatearlo

1º Al abrir firefox todo normal, se abre y aparece pagina principal de Google/firefox/, pero cuando le doy para escribir se pone en modo segundo plano, es decir, como cuando lo tienen en pantalla y le dan a la barra de inicio con el mouse que se pone gris (caso de XP) y traslucido (vista y 7). Eso es uno de los fallos ya que lo hace siempre en el momento que pulso una tecla del teclado, antes no me lo hacia.
Esto se repite varias veces en busquedas o aperturas de webs cualquiera. Me fastidia un poco

2º Pasados unos 10 minutos aprox. me sale que "plugin container Flash player 11.0.3.exe dejo de funcionar", y al recargar la pagina se vuelve a cargar el plugin y asi cada 10 minutos aparece este error.

Otras veces me ha pasado lo mismo pero despues de 2 o 3 semanas de estar asi al abrir el navegador me salia pantallazo azul y por mucho que le diera a desistalar me salia el pantallazo azul :(, unica solucion formatear, copias de seguridad tengo pero de archivos y las que hace windows se limitan a Windows Update.

Alguna solucion?

EDIT:
Por casualidad vi algun problema parecido pero no tan parecido ni de lejos sobre fallos de Firefox y algunos decina pasar el Spybot
Bueno, le instale y pase y me ha sacado unos 40 errores de Spy, troyans y demas. Antes tenia el Superantispyware pero tras un largo tiempo me di cuenta que ni AVAST, ni Malwares ni Superantispyware encontraban nada asi que desistale el Superantispyware y solucionado, y ahora este me ha quitado mucha cosa, sin embargo todo eran del Toolbars que no se de donde salieron, hay 6 sin eliminar pero no se dejan ni reiniciando que son del Dealton o algo asi.
Por ahora he logrado una aumento de velocidad de reaccion en el sistema pero el firefox sigue igual., le pasara mañana (hoy) en modo seguro haber si...
pues facil usa internet explorer, no se porque tanta gente ama al firefox si ni siquiera se pueden bloquear los pop-ups el activeX o las cookies sin necesidad de plugins.
JAJAJAA, ni muerto, ni loco ni a punta de pistola usare el Internet Explorer, si la gente no lo utiliza es por algo. Es uno de los peores navegadores frente a Chrome y Firefox. xD

el Chrome no me gusta en entorno visual y el IE antes lo utilizaba pero desde que me entere que aunque borres todo historial y pass y demas cosas pues cualquiera puede sacarlas igualmente sin problemas incluso si le han pasado el Cclearn en Gundam debido a que guarda todo los TEMP en otra parte :S, en clase me sacaron todas las Pass y cuentas de donde podia y suerte que no lo utilizaba para comprar que sino me quedaria sin dinero en la tarjeta de credito :S

Ademas, el Spybot me elimino mucha basura y por ahora el Firefox responde algo mejor, pero aun sigue dando el fallo de ponerse en segundo plano, pero ahora solo lo hace 2 veces al principio y ya ta. Y no me aparece el Flash player dejo de funcionar :D, bueno, por el momento no me ha aparecido 8-J

Supongo que es lo que tenia, un monton de spyas xD, aun asi el que no logre borrar fue el de Babylon pero hoy de repeten a desaparecido :S
Saludos
pues has de aver tenido un keylogger por que yo he usado el IE por 2 años y no me ha pasado nada, y ya actualizaste el adobe flash player? ah y no te confies el babylon se queda en el registro de windows yo lo borre ejecutando como administrador el spybot y haciendo un escaneo al final si se dejo borrar y si no intenta con malwarebytes o superantispyware
Desinstalalo y pasa el ccleaner, a ver si mejora o busca algun otro navegador, el firefox con tanta actualizacion ya no es lo que era. Yo utilizo el komodo dragon (chromium).
Mucha mala fama le dan al IE, pero yo útilizo el 9 y ningún problema... me da más errores el Firefox, que el explorer.
El babylon se me instalo porque necesitaba codecs cual al desinstalar el camptasia me los quito todos y me dejo con AVI uncompress unicamente y todos los editores me daban error, asi que descargue el ffdshow pack desde softonic y no me acordaba que instalaba cosas y lo pase a toda velocidad el instalador de softtonic y se me instalo, y siempre que lo borro vuelve a aparecer, sin embargo lo busque en APPDATA, ProgramsData y Programsfiles y los borre a saco y luego con Tuneup y Clcearn todas las entradas posibles, del Firefox tambien lo borre y desaparecio pero ahora a vuelto de la nada, el Spybot lo pilla pero cuando pide reiniciar desaparece y no hace nada y al cabo de varios reinicios vuelve a parecer pero otra vez el Spybot no puede borrar y al reiniciar vuelve a desapecer, he probado desde modo seguro pero esta en las mismas :S

el Malwares no lo detecta ni en seguro ni admin ni nada :S, y el Superantispyware lo desistale debido a que me bloqueaba el Malwares y AVAST y cuando lo quite el Avast pillo unos 5 virus y el Malwares unos 40 :S, me recuerda al Norton que habia un virus que se le metia y cambiaba la configuracion para que detectara los archivos de windows como virus y los virus como archivos de windows xD. que recuerdos :P

El firefox ha mejorado tras pasar el Spybot, lo del Flashplayer ya no me sale (y si, tengo la version 13) Este problema me aparece cada vez que el firefox lleva ya unas 4 o 5 actualizaciones, eso de poner que se actualice tan rapido me parece que va de fatal.
Tambien tengo un mantenimiento muy estricto al sistema, de limpieza de temporales, desfragmentar y virus y lo que sea cada semana o cada 2 semanas, ya que instalo y desistalo muchos programas y por seguridad pues...

Pero hace tiempo que no le hago limpieza, ayer le pase el Tune Up con lo de este fallo y me saco unos 900 errores del registro y el cclearn unos 300 :S, he notado un aumento de velocidad en el encendido y apagado del sistema
Tambien no se si tiene que ver, pero mi hermano y yo estamos haciendo un timelapse en Minecraft y ya tengo unas 20.000 capturas 1 por cada 2 segundos que iniciamos el minecraft, el tener tantos archivos puede afectar?. Espacio tengo libres unos 90GB y si, las fotos se fragmentan entre 2 y 10 partes cada 1, en HD PNG de 100 a 2000 KBs cada una :S y aun no llevamos ni la mitad xDD

Tambien en el firefox tengo:
- Dicionario para faltas, aunque lo ignoro y no las corrijo xD
- Downloader helper
- downloaderbar, (es la pestaña de descargas pero en vez de una ventana separada se queda en la parte inferior del navegado usando unos 14 pixeles)

luego hay más pero estan desactivado ya que no sirven y no me deja borrarlos por ser de programas de windows como AVAST, Downloader de DVDSoft, etc...

Plugins tengo:
- Silverligh
- Java (tengo 2 de 64 bits, el Web y el JDK)
- FLASH
- ShockWave
- Adobe Air
- Google Update (desactivado)
- VLC (desactivado)
- Unity (desactivado)

no tengo nada más

Por ahora lo que me hace es que se me pone en segundo plano cuando lo voy a utilizar al inicio y alguna vez en algun momento, tambien al descargar algo, cuando termina se queda colgado y segun el tamaño se tira entre 1 segundo o 20 minutos si pesa 3GB como el Unreal Engine 3 :(

lo otro es el internet que no me carga pero eso es de ONO :S
el AVAT analiza todo lo que pasa en el firefox, tal vez sea responsable?, ya que a mi padre el Avast le limita la velocidad a menos de la mitad y bloquea muchos test de velocidad, desactivando va rapido (con quitar el analisis HTTP)

Es super raro :S

El navegador

El IE es que me fastidia mucho lo de los toolbars y eso, asi como que salga el BING que nunca encuentra lo que quiero o si lo encuentra luego me da errores al cargar pagina, por obligacion lo tengo instalado en Windows xD, pero no lo uso, sin utilizarlo nunca segun el Cclearn me saca como 20 a 300 MB de temporales y eso que ningun programa lo inicia ni nada, todos usan el firefox predeterminado :S

es que le tengo mania a Microsoft por hacer un Sistema tan mal diseñado, Ahora intento convertir un video que el mismo Windows Life movie maker a creado, el mismo de pasar las imagenes del Timelapse a WMV y todo bien, para no saturar el sistema hago de 5000 en 5000 los videos pero ahora quiero unirlos todos (para probar la calidad final y me dice que no es compatible el sistema de WMV o que el archivo es corrompido, ha sido borrado o movido de lugar , (Que me estas contando?) FAIL

El Firefox nunca me ha dado problemas a excepcion de este pero nunca le di tanta importancia :S

el Chrome pues, no tengo nada en contra pero no me gusta su entorno visual y las funciones que estan cambiada, pero no pongo pegas xD

El opera no me gusta, lo he usado pero no me adapte nunca y siempre me cargaba paginas a medias o con errores en pantalla

los otros no se nada

Tengo mi propio navegador creado en Visual basic que tiene el motor de IE7, es tan simple que pesa 1 MB, consume unos 5MB de RAM y tiene todos los plugins instalados, pero no se puede borrar la Cache, ni claves ni historiales ni nada y tampoco se donde van a parar, tambien no tiene opciones ni favoritos ni nada, solo alante, atras, recargar y home, y barra de busqueda que hay que poner la URL entera XD. No se me da bien programar, lo mio es la animacion y videos JAJA.

el IE lo tengo mal visto por otras versiones, es como cuando compras un coche, siempre lo compras de una determinada marca o la consola, si eres de SONYER (como yo), de Microsoft XBOX, o NINTENDO,, etc.....
Ya se me entiende
Hay un testimonio de una chica, que con el mismo problema (Firefox pasa a segundo plano) consiguió solucionarlo, usaba Kaspersky, no logro enterarme del todo pero creo que es un inicio

Saben cual fue el inconveniente?, en modo prueba de fallos, se permite no usar ningún servicio a disposición que el usuario normal toma provecho en cuentas que usa, en mi caso fue el antivirus Kaspersky 6.0.2.614, que si no estaba andando, el Firefox aparecia la aplicación, ahora intente con una cuenta normal, entoncés puse "pause protection" y listo y ahora entra la aplicación en pantalla.

Para seguir navegando con el antivirus Kasperksy 6.0.2.614, se debe, en el momento de tener la aplicación visible, poner "Resume protection" y listo y ahora funciona sin problemas.
pues a de ser un problema de virus has un tema en forospyware diciendo tus problemas con los logs de malwarebytes y superantispyware y ellos te dirán como borrar el virus.
Lo del Flash me ha vuelto a salir, 2 veces mientras estaba en NTT y Youtube.

Bien mirare de pasar por ese foro haber que me dicen, aunque tengo mucha experiencia en ordenadores, son mi vida y estoy rodeado todo el dia xD, tengo 5 ordenadores pero solo utilizo 1 jaja, deberia vender los otros. El caso es que la parte de antivirus y Spywares, ya le he pasado a fondo pero no logro que me detecten nada de nada :S, y los logs eso nunca lo he entendido muy bien, asi que preguntare por el foro Spyware

Hice backup de favoritos del firefox, pense en desinstalar borrar todo relacionado con firefox, pasar, avast, Malwares, Spybot, superatispyware, Cclearn, TuneUp, desfragmentar el registro que ya hace meses que no lo hago, y reinstalar todo, eso lo hare si en el foro no me consiguen una solucion exacta :D

Por si alguien sabe algo más que me pueda ayudar pues aqui estare pendiente.

Sobre lo de esa chica, sin tener la URL no se con exactitud lo que dice y mas si usas google traductor que parece asi como esta escrito xD
No tengo el Kasperky
No és una traducción, (aunque lo parece sin duda)

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

Puede tratarse de un conflicto con plugins o extensiones que hayas instalado, por ejemplo como en éste caso.... :-?

http://foros.softonic.com/internet/curi ... ....-82719

otras alternativas...

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

http://kb.mozillazine.org/Firefox.exe_always_open

Me figuro que no servirá de nada pero por intentarlo ;)
Ya encontre el fallo.
Es el plugin ShockWave Flash, y el JAVA tambien, pero es porque tengo instalado 2 veces el Java, uno el WEB y el otro el JDK que incluye ya el WEB consigo xD

Pero no se donde esta el ShockWave ni como desinstalar ni borrar, encontre una guia pero es de Linux no windows y no encuentro, debo borrarlo e instalar la nueva version ya que no se porque me deja todo instalado, tenia el JAVA 6 rev 7, el rev 24, el rev 30 y el rev 33 y luego el Java 7 rev 5 y encima más abajo salia el JDK 7 Rev 5 :S, y el flash igual, Flash 10.xxxx, Flash 10.xxxxx Flash 11.xxxx etc..
Los quite todos menos el Flash que tengo el 7 y el 6 rev 33 que no puedo quitarlo porque algunos programas y juegos como minecraft utilizan el 6 en vez del 7, pero bueno :(

EDIT: si son esos 2 definitivamente, cuando los quito, firefox me va GENIAL, pero al activarlos se me jode, no puedo ver casi ninguna pagina porque todas o casi todas usan FLASH y JAVA :(, FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU..........................
Como los elimino, del firefox, ya que he puesto la ultima version de ambos pero las versiones viejas siguen alli y las nuevas no aparecen :S

EDIT2: Ahora me dado cuenta que muchas opciones de muchas webs antes no me aparecian y ahora que he desactivado me sale todo asi como otros fallos de actualizacion
EJ:
en bloguer un dia sin más me desaparecio la edicion rapida asi como otros menus, pues ahora me aparece todo
en Facebook, el chat y actualizaciones tardaban entre 2 y 30 minutos en sugir efecto, ahora es inmediato :S
y el firefox ya no me hace lo de quedarse en segundo plano, ni lo de Flash.exe dejo de funcionar, no se cuelga al cargar paginas cargadas de publicidad ni tampoco al finalizar una descarga se queda colgado por X minutos :D
Asi que tendre que utilizar el IE provisionalmente hasta que salga una actualizacion del FLASH que arregle esto, y me gustaria saber como puedo borrar el Shockwave-Flash que esta en una carpeta de APPDATA pero no la encuentro :S
PROBLEMA RESUELTO: (SOLUCION PARA OTROS USUARIOS QUE PUEDAN EXPERIMENTAR EL MISMO PROBLEMA)

1º Si no es reparado este problema, el ShockWave llega a realizar un overfload de error en el registro provocando un Pantallazo azul, a cuantas mas veces se abre el Firefox que hace aparecer este error de blueScreen, puede hacer que se jodan otras partes del registro, esto es debido a que cuando ejecutamos el Firefox con el error se estan escribiendo datos en el registro y a si poco a poco se va jodiendo mas y mas hasta que toca algo del propio windows y muerto FOREVER.

Como se soluciona:
Desistala FLASH PLAYER por completo (inclusive SHOCKWAVE-FLASH) E instala la verison 10.3 de FLASH PLAYER

LA version 11 de FLASH PLAYER no es compatible al 100% con Firefox 12 y 13, el fallo no es de Mozilla sino de Adobe que no dio la compatibilidad correcta, ademas de ello la ultima version de FLASH lanzada hoy dia 23 de Junio falla mas que las anteriores.

Todo esto es informacion facilitada por los de Mozilla :D
Aqui: http://support.mozilla.org/es/kb/flash- ... a&r=0&as=s

saludos
12 respuestas