Fallos en equipo nuevo

Hola a todos, he montado un equipo nuevo:
hilo_cambio-de-pc_2090318_s30

Bueno, ahora os iré diciendo lo sucedido:
No me daba imagen ni por placa ni por la gráfica (la placa finalmente es una asrock z97m pro4 con la ultima bios).
Quito la gráfica para probar solo con la integrada, y ni si quiera enciende. Encendió una vez de a saber cuantos intentos.
Cambio las RAM etc y nada.
Vuelvo a ponerlo todo, enciende y da imagen a traves de la gráfica.
Decir que al encender el ventilador de la CPU hace unos amagos de girar hasta finalmente funcionar, dos o tres amagos.
Entro a la bios, todo parece estar bien.
Procedo a iniciar Windows: pantallazo azul y apagado instantáneo.
Intento cargar en modo seguro por si son los drivers de la placa anterior que interfieren, sigue dando pantallazo azul.
Voy a intentar instalar Windows en otra partición en la que no sufra muchas pérdidas a ver si hay funciona.

De mientras espero vuestras respuestas, quizás sea fallo de la placa?? Porque lo de que ni encienda sin gráfica...

Gracias.
La sintomatología se contradice. Es muy raro. Quitale la pila a la placa un ratito e inicia de nuevo con ella dejando pasar unos minutos a ver que hace.
Os pongo el código del pantallazo azul que con el móvil he conseguido cogerlo:
0x0000007B (0xFFFFF880009A97E8,0xFFFFFFFFC0000034,0x0000000000000000,0x0000000000000000)

Estoy instalando en una partición que tenia de datos Windows 7 de nuevo, en un disco duro mas antiguo no me dejaba por temas de controlador: puede influir que he pasado de tener un SO instalado usando una placa antigua sin UEFI y ahora he pasado a una con?

El nuevo SO funciona, tocara salvar hay los datos volver a instalar Windows donde debe, recuperar lo salvado (juegos principalmente que es lo las pesado) y a actualizar etc etc...
Aún así nada de esto explicarla que el PC sin gráfica no encienda.
¿cual es tu sistema operativo?
Windows 8 se tragaría un cambio de placa, pero de Windows 7 hacia atrás como que no.
Jeje... w7 acabo de actualizar el mensaje anterior...
4 respuestas