Fallos continuos Windows Vista

Buenas, desde ace un tiempo el PC me esta fallando de manera continua
Empezo un dia fallando el lector de tarjetas que tiene incorporado (no se encendia la luz verde al meter la tarjeta), actualmete al apagarlo se queda estancado cerrando sesion y para apagarlo tengo que desconectar la fuente de alimentacion cawento , no me deja usar el restaurar sistema, ni siquiera iniciando en modo seguro con simbolo de sistema...no inicia el administrador de tareas, muchas aplicaciones no funcionan como deberian y a veces ni se inician... y todo de al cabo de 1 semana, todo de mal en peor
No se trata de un virus porque lo escaneé y el Nod32 no detecto nada. El PC esta nuevo, tiene unos meses y no deberia hacer nada de esto
Ni **** idea de que le pasa, alguna idea de como solucionarlo sin tener que mandaro a la casa?
lo de la tarjeta podria ser problema de hardware pero todo lo demas que dices si que tiene pinta de ser un virus. o que el windows se ha fastidiado (cosa que tb pasa que se corrompen algunos archivos vitales y se va todo a la mierda).

que el nod32 (u otro antivirus) no lo detecte no implica que no sea un virus o algun tipo de malware.

ademas aunque detectases el virus a estas alturas probablemente ya haya jodido muchas cosas, eso ya no tiene otra solucion que reinstalar el windows,

de primeras reinstala windows si sigue fallando nos lo comentas y ya vemos si puede ser otra cosa.
Lo primero, si no se apaga, deja pulsado unos segundos el boton, que al final se apaga si o si... no es una solucion, pero mucho menos lo es desconectar la fuente.

Y para los demas fallos, esta claro que tienes que reinstalar windows, a lo que le muchos llaman formatear, que es una de las cosas que debes hacer cuano reinstales, para eliminarlo todo del Hdd.
Ya sta "solucionado", consegui restaurar el sistema a un punto seguro y ya no me da fallos, de momento...
Lo del lector no es de hardware ya que a ultima hora el lector volvio a funcionar, asi, el solito sin hacerle nada xD

De todas formas gracias por los comentarios [ginyo]

Saludoss
3 respuestas